El actor dejó sin aliento a las empleadas de una tienda de Lousiana
martes, 01 de febrero de 2011, 13:21
Madrid.- Robert Pattinson provoca delirios entre sus fans allá por donde va y su última 'excursión' no ha sido menos. En una tienda de Lousiana, parece que dejó sin aliento a las jóvenes trabajadoras del local al que acudió el actor a comprar su almuerzo.
El británico, que se encuentra en la ciudad de Baton Rouge rodando las últimas escenas de ‘Amanecer’,  se acercó para comprar un sándwich a una tienda cercana al set de  rodaje. Aunque el dueño ha aclarado que Robert Pattinson acude mucho a  la tienda a comprar su almuerzo, las dos empleadas entraron en delirio  al reconocerle.
“Es un chico normal y procuramos tratarle como a cualquier otro cliente”, ha dicho a la revista ‘People’ el  dueño de la ya famosa tienda. Además, ha asegurado que Robert Pattinson  acude con frecuencia y que, de momento, nunca ha ido acompañado por su  novia, Kristen Stewart. 
Sin duda, cualquier paso que de Robert Pattinson provoca delirios entre sus fans. Algo que el protagonista de ‘Crepúsculo’  no lleva demasiado bien. El acoso (ver galería) al que dice estar  sometido día y noche hace que la fama le pese demasiado en numerosas  ocasiones.
Un acoso que compensa con los éxitos en la gran pantalla y los buenos  comentarios que le lanzan sus compañeros de rodaje. Entre ellas, Holliday Grainger con quien comparte escenas en ‘Bel Ami’.  La actriz británica ha dicho que se siente muy contenta con el  resultado de la cinta y que trabajar con Robert Pattinson ha sido  estupendo. No obstante, ambos ya habían coincidido en proyectos  anteriores, lo que ha facilitado el trabajo.
En España, y antes de conocer el resultado final de ‘Bel Ami’, en el que Robert Pattinson 
aparece seductor y refinado, el actor llegará con su circo de 
‘Water for elephants’ del que él ya ha dicho que está muy orgulloso.