jueves, 9 de agosto de 2018

NUEVO PROYECTO! Kristen y Riley protagonizarán 'A Life in Men' serie de Netflix producida por Charlize Theron



Charlize Theron no solo es una estrella total delante de las cámaras; su faceta como productora es una de las más interesantes del momento tanto para cine como para televisión. En ese segundo terreno, la actriz está dispuesta a reforzar su relación con Netflix donde ya ejerce como productora de la excepcional Midhunter y ha puesto en desarrollo un nuevo proyecto donde volverá a colaborar con su compañera de Blancanieves y la leyenda del cazador: Kristen Stewart.

Según publica TV Spoiler, Charlize Theron está trabajando en una adaptación de la novela A Life in Men, de Gina Frangello, para convertirla en una serie para la plataforma de contenido. Kristen Stewart encabezará el reparto junto a Riley Keough (The Girlfriend Experience, La suerte de los Logan), en el papel de dos mejores amigas desde la infancia: Mary y Nix.

Cuando a mediados de los 80 una de las dos amigas es diagnosticada con una enfermedad incurable, emprenden juntas un viaje a Grecia para disfrutar de las que quizás puedan ser las últimas vacaciones de su vida. Sin embargo, al volver la amistad se ha deteriorado entre ellas. Tres años más tarde, cuando la enferma muere, la otra regresa a Europa con la intención de averiguar qué es lo que fue mal la vez anterior.

Fuente