sábado, 17 de diciembre de 2011

Impresionante Fanmade de Bella Cullen




Nuevos Stills y fecha en Bélgica de Bel Ami!!


La película será mostrada en el evento Ladies at the Movies el 3 y 4 de Enero en unos pocos cines seleccionados. De acuerdo a Kinepolis la fecha de salida para Bélgica (fecha nacional de salida) es el 31 de Enero de 2012.

 

Scans de la Revista "Popcorn nº 1"

 

Click en más información

Nueva Entrevista Robert, Kristen y Taylor durante la premiere de BD en LA


El director de fotografia Guillermo Navarro menciona a Rob en nueva entrevista


Tomar un nuevo enfoque significa volver a crear desde cero las realidades paralelas de los mundos de los personajes ". "Hicimos un montón de pruebas y trabajos sobre cómo se mostrar esos mundos .Queríamos que se mantuviera alejado de las otras cosas que funcionaron para las otras películas, "como (Robert Pattinson) Edwardcon pesado maquillaje blanco, un sello de su personaje de vampiro, con el fin de centrarse más en lo que estaba pasando en el interior de los personajes.

Antes de la boda, Bella sueña con un tipo diferente de bodas - una en la que se ve a la pareja encima de una torta de boda, pero el pastel está compuesta en realidad de una pirámide de cuerpos muertos. "Es una fotografia muy bonita de ellos, como si fueran la cima de la torta con esta enorme colección de cadáveres sangrientos por debajo de ellos",describe Navarro. "Hemos hecho una foto con Kristen y Robert en la parte superior de una pequeña plataforma con todos estosactores ensangrentados por ahí, que se ve como la cámara comienza a revelar lo que hay. Así que al final, lo que realmentese parece a un pastel de bodas, pero es una boda de pesadilla que ella está experimentando. Es una posibilidad bastante impresionante, y con imágenes increíblemente fuerte. "

Fuente | via | via | Via via pattinson ladies
Via/Traduccion: Robward and Krisella

Trailer de SWATH POV Cazador en ruso


Fecha del lanzamiento del DVD de Breaking Dawn el 11/2/2012 según la pagina oficial


Gracias a @Gossipgyal Via @RobPattMoms 

Robert Pattinson dice: What the Fuck? en la Premiere BreakingDawn en Londres (Subtítulado)


Nuevas fotos fan de Rob y Kristen en la premier de BD en LA

 

Gracias a @TinaQNguyen Via

Algunos Scans con nuevas imagenes del Cast del Movie Companion de BD (España)

El libro oficial de la pelicula de Amanecer (BD Movie Companion) salió a la venta ayer en España. Gracias a TodoTwilightSaga les dejamos algunos scans de dicho libro. Muchas imagenes las habremos visto, otras no, pero son scans con calidad buena y de mayor tamaño.

Con este tipo de cosas, podemos darnos cuentas de cositas que se nos han escapado viendo la pelicula, como los arañazos del cabecero de la cama, la carta enviada por Carlisle a los Volturi avisando que Bella ya es vampira – o escenas que no salieron en el metraje final de la pelicula, como la gran pila de personas muertas en la sala de los Volturis o ese abrazo amoroso entre Edward y Bella:


Click en mas información 

Robert Pattinson lleva Gucci en "Cosmópolis"


A la espera de ver a Robert Pattinson aka Eric Packer en "Cosmópolis", podemos aprender algunos detalles interesantes sobre el aspecto que lucía en la película. 

A continuación según ha informado la página web de la Corte de moda en este sentido. 

"Desde que Robert Pattinson se ha convertido en Hollywood en 2008, gracias al papel de la sexy vampiro Edward Cullen en las películas de Crepúsculo, ha logrado construir una mirada muy suave. 
Que van desde distintos tonos de gris, las opciones más atrevidas de azul y rojo, no hay duda sobre el hecho de que se pasó de "desordenado" de tener un estilo de alfombra roja irresistible. Entre sus muchas completa, no es una marca de lujo de Europa que se ha mantenido una constante en su armario ... La casa italiana de moda Gucci!

Click en más información


Nueva entrevista a Dakota Fanning Mencióna a Kristen Stewart



¿Qué hay sobre trabajar en Twilight?
Fue alucinante formar parte de algo tan grande, es muy querido por muchos fans. Además, Kristen Stewart se ha convertido en una de mis amigas más cercanas. Cuando estamos juntas, pasamos un buen rato. No tenemos que salir de la ciudad — ¡disfrutamos de una noche de chicas sin salir de ella!

traduccion / via Todotwilightsaga

Emma Kotch, maquilladora en la premiere de Londres habla de Kristen


Cuando le pregunté a Emma sobre trabajar con Kristen, ella no tenía nada mas que decir grandes cosas de ella, por supuesto!"Kristen, es genial trabajar con ella. Ella es adorable, hermosa, interesante, divertida y con los pies muy a la Tierra. "

Bella y Edward, y Jacob y Marlena en la lista de NextMovie de parejas más atractivas de película del 2011!

 

Edward y Bella, y Jacob y Marlena  en la lista deNextMovie de 2011 de las parejas más atractivas de película!

Para leerla la lista aquí

Nuevas Fotos Fan de Robert Pattinson afuera de Jimmy Fallon!

  

Vota! por Amanecer parte 2 en "La película mas esperada del 2012" en MTV!


Vota Aquí!


+++ Chikas Amanecer parte 2 va perdiendo :S The Hunger Games van ganando... hay que votar y apoyar a la saga de Twilight :D

Diferencias: Edward Cullen en Libros y Edward Cullen en las películas!!


Y para arrancar muchos suspiros de las mujeres… Que tal un vampiro lindo, educado, atrayente, comprensivo, inteligente, cariñoso, sincero, generoso, protector, respetuoso.. y muchas otras infinitas cualidades que el acumulo con años de experiencia. El personaje Edward Cullen es un verdadero icono, y se ha vuelto referencia mundial de un “hombre perfecto”. Por lo que cada detalle de su personalidad no pasa desapercibido para sus fervorosas fans. Algunos momentos contados en las peliculas se han vuelto motivo de polemicas por el hecho de no estar de acuerdo con las actitudes que el personaje de Stephenie Meyer tenia. Aprovechando el final de nuestra Saga, resolvimos hacer unas comparaciones, vean:

Click en más información

Rob en una tarjeta de teléfono (México)



Kristen Stewart fue torturada con ratas en “Blancanieves”


La estrella de la película “Twilight”, Kristen Stewart, dice que fue torturada con ratas en su nueva cinta “Blancanieves y el Cazador”.

Entertainment Tonight publicó recientemente un nuevo clip (abajo), el cual contiene entrevistas con tres de las principales estrellas del largometraje incluyendo a la linda novia de Robert Pattinson, Kristen, quien reveló que durante la filmación tuvo que nadar con ratas.

En el video, ET también reveló que Kristen ha amasado una fortuna de $55 millones de dólares hasta ahora, lo cual nos parece bastante impresionante. Después, la mostraron filmando nuevo material para la película en un segmento especial “detrás de cámaras”.

Luego presentaron la entrevista, donde ella reveló que tuvo que estar en el agua con ratas, y que para ella fue como tortura con ratas.

Click en más información


Robert Pattinson y Kristen Stewart alcanzaran 2 Billones en ventas en 2012


Sin importar si Tom Cruise los critica, o si algún otro artista no les concede importancia a sus carreras como actores, lo cierto es que los hechos hablan por sí solos, y son muy pocos los actores que en una sola zaga, han sido capaces de alcanzar ventas por 1 Billón de dólares.

Bueno, pues estos dos jóvenes actores, que hasta hace unos años no eran reconocidos por la crítica ni mucho menos por los productores de Hollywood, han sido capaces de alcanzar ventas hasta ahora por 1.5 Billones de dólares, y con las dos últimas películas de la zaga Twilight, seguramente llegaran a la escalofriante cifra de 2 Billones de dolares en ventas.

Esta cantidad que se dice fácil es mayor que la del producto interno bruto de muchos pequeños países, y por mucho, es mayor que la cifra que los productores de esta zaga se imaginaron alcanzar hace algunos años.

Muchas felicidades a estos dos actores, que ojala no presten oídos a las criticas envidiosas que su éxito genera.

Para no extrañar Robsten :(



Click en más información


Scan de Kristen en SWATH Empire magazine *Nuevo still* Añadida Traducción



Esto no es una chica rodeada de pajaritos." dice el director Rupert Sanders. "De hecho quería hacer una película de guerra". Está claro que el mando de Sanders en la historia de Blancanieves será igual de severa que el cuento de los hermanos Grimm. Mientras se compite en 2012 entre proyectos de Blancanieves, la película Mirror Mirror de Tarsem Singh se inclina más por un cuento de hadas con colores brillantes y más maquinadora, y en cambio en esta se muestra a Blancanieves (Kristen Stewart) con armadura, y promesas menos excesivas y menos limpia, y más arrasadora y con más peleas.

Charlize Theron es la Reina Malvada que consume la juventud de las mujeres para mantenerse a sí misma joven y hermosa; la Blancanieves de Stewart es el gran premio que la mantendrá [a la reina] así de joven para siempre; Chris "Thor" Hemsworth interpreta al valiente Cazador al que le ordenan cazar a Snow a través del gran y tenebroso bosque; y Sam Clafín de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, es el Príncipe (El cómo la encantará a ella, está por verse).

Click en más información

Vota por Kristen, Rob y Taylor el Celebuzz award 2011



Durante toda la semana, estamos presentando los Premios Celebuzz!Cada día, vamos a presentar una nueva categoría donde se elige el ganador! Hoy nos preguntamos: ¿Quién creó la mayoría de los rumores de este año Ryan Gosling, el trío de Crepúsculo (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner), Jessica Simpson, Justin Bieber o Britney Spears?

Los nominados fueron seleccionados por nuestras historias más populares y comentados en gran medida durante todo el año, por lo que los nominados para la mayoría de las estrellas rumores merecedor generados por los fans.

Estas estrellas causaron revuelo en todo el universo de entretenimiento, convirtiéndose en los más hablado de los famosos del año.

Para votar por el trío de Crepúsculo, haga clic en aqui


Fuente Celebuzz Via twilightish
Traducción La sagarobsten

La Página oficial en Facebook de Snow White and the Huntsman en Francia



Universal Pictures Francia ha publicado una página oficial en Facebook de la película Snow White and the Huntsman (Blanca Nieves y el Cazador).


Da clic Aquí para acceder...