martes, 24 de agosto de 2010

Nueva foto de Kristen con una fan en el evento fan en Estocolmo



via

Nueva / Vieja foto de kristen en Francia con una fan

Gracias a :kyoto-sarah

Revelada la fecha de filmación de ‘on the road’ en New Orleans

Oficialmente desde ProductionWeekly:
“En el Camino” será filmada en Nueva Orleans  del 07 al 16 de septiembre. El correo electrónico de la oficina de producción NOLA es otrnola2010@gmail.com

Via : diariotwilight
Gracias a : kstewrobfans

Nueva / Vieja foto de Rob en Paris con una fan en 2009

During 'New Moon' Promo Tour in Paris - Nov 11, 2009

Via : Rplife
Gracias a: kyoto-sarah

Nueva Vieja foto de Kristen con Kate Hugdson




Se cancela grabar Amanecer en Brasil!

Parece que los productores están dejando  de llevar la franquicia de Crepusculo a Brasil por temor a la seguridad en el país. asi lo informa un reporte de el Portal PS sobre el asunto.
La última película en la saga de Crepúsculo, traería a los protagonistas a Río de Janeiro como en el libro, pero todo se ha cancelado
El ataque contra el Hotel Intercontinental por bandidos armados  puede haber puesto fin a las negociaciones entre la Secretaría de Cultura de Río de Janeiro  con la  productora Rio filme  de Summit  Iberoamericana, responsable de las películas de la saga Crepúsculo.
Después de la mala repercusion de este hecho en la prensa mundial , el productor decidió cancelar el rodaje de algunas escenas importantes en  la ciudad . Según el libro que narra la saga  Edward y Bella  viajan  a Río de Janeiro para su  luna de miel.
Pocas escenas se estában  preparando, pero la inversión podría alcanzar un millón de dólares.  Los ejecutivos brasileños estaban interesados en traer la  producción – y  a Robert Pattinson y Stewart Kirsten – a Brasil, asi que  están tratando de revertir la situación.

Via : diariotwilight
Gracias a :  portalps.com y a clarorobsten 
Traduccion : diariotwilight

Viejo / Nuevo Video: Kristen y Taylor entrevistados en el "Cine La Cosa" (Argentina) Tour Luna Nueva (Brasil 2009)





Via : gossip-dance
Gracias a :cinelacosa

Los peinados mas codiciados de Robert Pattinson

El actor, modelo y cantante, Robert Pattinson tiene una de las miradas más misteriosas y una de las más encantadoras sonrisas!
El chico de  sólo 23 años es un éxito no sólo por  su talento, sino también con su carisma y por tener uno de los peinados más codiciados entre los adolescentes. Entre todos sus  peinados, su  estilo “sucio” hace que las mujeres se vuelvan locas por ser osado y audaz .x
Luego de protagonizar la saga Crepúsculo, Robert se ganó la identidad de “juventud rebelde” con su pelo despeinado,  siempre a propósito, ganando fans y admiradores de todo el mundo.
Para representar otros personajes , Pattinson ha tenido que cortarse el pelo muy corto o sólo en  partes para  permitir tener  más volumen en la parte superior de la cabeza. En otras ocasiones, los mechones que solian estar despeinados, fueron domesticados y el peinado se hizo más clásico y menos atrevido. No importa cual  es el peinado elegido por el rompecorazones, ya que con todos no podemos pasar   por alto su encanto!
el pelo desordenado estilo de rebelde
¿Cómo tener el peinado despeinado de Robert Pattinson?
Copiar el modelo de peinado de  Robert Pattinsones muy fácil!
Después de lavar el cabello normalmente, elimine la humedad con una toalla y aplique mousse en todo el cabello. Vaya amasando el pelo  y aplique el producto  desde las puntas a la raíz.
Después hay que secar el pelo con el secador de arriba hacia abajo – para levantar los mechones. Si es necesario, utilice un cepillo para ayudar a levantar los mechones.
Para terminar, use ceras o abrillantadores destacando algunas mechas  y ya esta . El resultado final es el aspecto “sucio”de Robert Pattinson!


El estilo rebelde de Robert Pattinson.

Tienes que ver el video que nos muestra como obtener el peinado del mas famoso vampiro de nuestro tiempo!






Via : diariotwilight
Gracias a : portaisdamoda y a twilightfever
Traduccion y adaptacion : diariotwilight

The Runaways en el Top 10 de las peliculas de Moda


The Runaways

Vamos a admitir que esta película era más sobre la música (y la liberación de la mujer) que la ropa, pero no podemos evitar desear que vivimos en los años 70 después de verKristen Stewart retozar con pantalones de cuero y se usa en tees y Dakota Fanning cantar su corazón hacia fuera en las copas de lentejuelas y plataformas de alta del cielo. Joan y Cherie no sólo preparó el camino para estrellas del rock femenino, sino también iconos de la moda femenina?
Gracias a : alloy.com

80 wallpapers de Rob

Photobucket

                                                                               
 
Hacer Click en la imagen para hacerla mas grande.