miércoles, 25 de mayo de 2011

Kristen vista a traves de los ojos de Rob...

El amor no mira con los ojos sino con el alma...

William Shakespeare



Gracias a Mª Jesús por mandarnoslos :)

Entrevista de Robert en la revista BRAVO Alemania (Scans)


Hay una nueva entrevista de Robert con la revista BRAVO de alemania, pero habría que tomarse con cuidado esta entrevista, es un poco rara. Judgaz vosotros mismos ;)


Robert abre su corazón - Parte I

¡Cómo brilla! Eso es lo primero que pensé cuando yo, una reportera de Bravo, se encontró con Robert Pattinson para una entrevista en Berlín. El de 25 años de edad, parece tener mucha suerte. Quizás se deba a su novia Kristen Stewart (21). Ellos parecen estar tan relajados cuando están juntos. Solo felices! ¿Cómo hacen eso? ¿Cómo funciona? La relación perfecta.

¿Podrías enamorarte de alguien con quien sólo tienes amistad?
No. En absoluto. No creo que la amistad pueda convertirse en un gran amor. Porque uno de los dos muchas veces se siente diferente.


¿Quieres decir uno a menudo siente que no es suficiente ...
Exactamente. Es como esto: Si eran amigos antes, entonces la chica piensa que puede ser que encuentre a alguien mejor o el chico [piensa eso].


¿Así que mejor sería alguien, nuevo'?
Sí. Yo lo siento de esa forma. Yo sólo paso el tiempo con las chicas por las que también me sentí atraído. Así que tenía que decidir si quería salir conmigo o no.


¿Y cómo sabes que una chica te gusta? ¿Tú solo le preguntas?
En la fase de inicio, es mejor no ser tan directo, ya que podría decir, “no a mí”. Mejor mantente relajado. Espera. Esa es la mejor manera.


¿Es la diferencia de edad un problema para ti?
No, en absoluto. No importa si estás enamorado - incluso si ella es de 95 [años]. No importa lo que otros piensan, si los sentimientos de los demás son auténticos.


Bien palabras clave. ¿Si tus amigos hablan mal de tu relación?
Nunca diría algo malo. Pero, ¿quién sabe lo que pasa si algún día nos separamos. Tal vez se quejen: "Juhu, ella se ha ido! Siempre quise decirte: la odiaba tanto" (Risas).


Dime, cuando llegas a conocer a tu novia y sigue atrapada en una relación. ¿Cómo se puede pensar en salir con alguien que no es libre?
Esa es una situación terrible porque tienes la impresión de que estas destruyendo una relación. Pero sucede que una relación se acerca ya al final. Y entonces, de repente alguien nuevo entra en tu vida y tu no puedes controlar tus sentimientos.


Compartes los mismos intereses o los opuestos se atraen: ¿Qué hace la convivencia más fácil?
Creo que cuanto más tiempo estén juntos más similares llegan a ser. Pero no debes ir demasiado lejos. El amor sólo dura en forma y se mantiene emocionante.



¿Dónde está su límite. Cuando dices: "No, no podemos estar juntos!"?
Si ella es mala con mi perro. (Risas) Pero por lo demás? Hay problemas en cualquier relación. Sólo la mentira sería el final.


¡Dime un ejemplo!
Si ella decía cosas desagradables sobre mi amigo y me doliera mucho. Las mentiras siempre salen a la luz. Por lo tanto: ¡No lo hagas!.


¿Pero los secretos están bien? 
¡Claro! Creo que los secretos son muy importantes.


¡La gente siempre dice que seas honesto!
No lo sé. En una relación, es importante ser diplomático y decir cosas no muy crueles. Honestidad total podría conducir a una separación. Y también es malo: Nunca se debe controlar el teléfono de tu pareja. Eso es terrible! Eso nunca puede terminar en algo bueno.


¿Tu camino a la felicidad?
Confianza! Si uno está destinado a estar juntos, entonces sucederá.


Parte II la próxima semana...

Gracias a Schnuffel1990 vía Pattinsonlife
Traducción: Robward&Krisella

Cual ha sido el mejor teaser poster de la saga hasta ahora??

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/4_breakingdawn_poster.jpg
Despues de  meses esperando por un poco de “Breaking Dawn”, el estudio finalmente nos lanzo un hueso  ayer: el cartel teaser – ese pedazo de papel que contiene la promesa de lo que vendrá  – por fin hizo su aparición. Y … bueno … “decepción” es una palabra que coincide con el , ¿no? Pero bueno, quitemos nuestra primera reaccion del camino  (“Que pasa con los  árboles?” “¿Dónde están los vampiros?” “¿Por qué no tiene a Lautner sin camisa ?!!”),y pasemos a  preguntas mas  importantes.
Para empezar, donde encaja esta pieza  de diseño gráfico en la clasificación general del rompecabezas más allá de la saga de “Twilight”? Vamos a darles una mirada retrospectiva a  todos ellos.
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/1_twilight_poster.jpg
2008: “Crepúsculo”
El cartel que lo empezó todo! El perfil pálido y delgado de Robert Pattinson se destaca en la oscuridad cerca de Kristen Stewart, que parece  un bebé. OMG. Esas mejillas! Tan joven! Que tierno!
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/2_newmoon_poster.jpg
2009: Luna Nueva
Nada puede interponerse entre  Bella y Edward … excepto Taylor Lautner! Eso, por supuesto, se presenta al público para hacer  un sándwich con los tortolitos – dejando a los dos separados y sin duda  dando todo un espectáculo de su trasero.
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/3_eclipse_poster.jpg
2010: “Eclipse”
Ah, la película, como se burlan de nosotros! En lugar de mostrarnos a  los actores que conocemos y amamos, este cartel  presenta  “las palabras que flotan en el fenómeno natural” con el título de la película presentado en más de una … espera … es  un eclipse.
Claramente, el teaser de “Breaking Dawn” tomó el estilo  del ultimo – en lugar de, usted sabe, en realidad mostrarnos  los personajes. Pero tal vez eso es bueno? No podemos decidirnos! Cual  te gusta más? Vota en nuestra encuesta!
Fuente: MTV via foforks traduccion diariotwilight

Scans de la Revista Bravo Alemania

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llrrdpp4Ms1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente twilight-fan

Cosmopolis se rodaria en The Lakeview (Toronto) la proxima semana!!



Se ha reportado, que Robert Pattinson se ha mudado a Toronto donde se encuentran los estudios donde será filmada Cosmopolis, rodarán algunas escenas en The Lakeview por algunos días la semana próxima.

El restaurant será utilizado como locación para grabar escenas de interior para la película, de acuerdo a la nota que fuera entregada al vecindario.

The Lakeview es sólo una de las locaciones que será utilizada en este film, se espera que también se ruede en Ossington Avenue en los próximos días.


FUENTE
VIA Y TRADUCCIÓN
  Twilighters Latinoamérica 

VOTA TODOS LOS DÍAS: Rob, Kristen y Eclipse en los MTV 2011!!!


VOTA TODOS LOS DÍAS NO PARES!!!!!!
A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!! BESO ROBSTEN!!!!!

Y recordad por si acaso votar en TODAS LAS CATEGORIAS por si nuestro voto no cuenta vamos!!!!!

Rumor: Cosmopolis podría mostrarse en Cannes 2012


En más o menos 364 días a partir de ahora, la edición número 65 del festival de cine de Cannes estará sobre nosotros. Sé que es absurdo, pero hay algunas películas de buena fe en las obras de algunos veteranos de Cannes y de acuerdo con estos pronósticos que proporciono más adelante, vamos a tener un evento más pesado con la posible participación de la talla de Abbas Kiarostami, Olivier Assayas, Pablo Thomas Anderson y Hou Hsiao Hsien siendo seguido por los recientes ganadores de la Palma de Oro (2008 y 2009), Laurent Cantet y Michael Haneke.

Aquí hay 30 películas que habíamos apostado un 2 en la que debería / podría hacer la edición del año que viene. Obviamente sabremos más en el tiempo de de Otoño para saber que películas vienen cuando los proyectos que no son greenlite sean retirados de dicha lista y cuando encontremos cineastas como Brillante Mendoza, Lou Ye, Andrea Arnold y WKW (nunca se sabe ¿Cuánto más tiempo necesite) que optan por esperar o no a cabo. Disfrute!


Cosmópolis - David Cronenberg

Con 'A dangerous Method' en la lata y mantiendose seguro para Venecia / estrenos TIFF, David Cronenberg comenzó a filmar Cosmópolis a partir de hoy. Basado en el libro del mismo nombre, esto definitivamente estará listo en mayo próximo - está protagonizada por Robert Pattinson, Jay Baruchel, Samantha Morton, Paul Giamatti, y un ex "rostro" de la Croisette, Juliette Binoche. Basado en la novela de Don DeLillo, esta cuenta la historia de DeLillo de un multimillonario (Pattinson) en una odisea de 24 horas a través de Manhattan en su intento de obtener un corte de pelo, apostando su riqueza en contra de la disminución del yen japones.

Para leer el artículo completo: AQUÍ

Vía y Traducido por Rpatzz Spain

Un repaso al cast de Cosmopolis...

Por supuesto Robert Pattinson como Eric Packer y Sarah Gadon como Elise Shifrin:


*Tengo que decirlo, a Robert le ponen co-estrellas cada vez más guapas!!! Les ves a los dos y realmente ves a Eric y Elise, ricos, guapos, como dioses intocables cada uno en su propio mundo, muy lejos de la gente de la calle... Ahora si que creo que Cronenberg sabía muy bien a quien quería y porqué...

Paul Giamatti como Benno Levin y Juliette Binoche como Didi Fancher:


Jay Baruchel como Shiner (suponemos) y Kevin Durand como Torval:


Samantha Morton como Vija Kinski y Emilie Hampshire como Jane Melman:


Mathieu Amalric como André Petrescu y Jadyn Wong como Cathy Lee (posible sustitución de Michael Chin o un nuevo personaje):


Gouchy Boy como Kosmo Thomas y Patricia McKenzie como Kendra Hays:


Video: Sam Bradley habla sobre Robert & Twilight

Ya habia salido este video hace algun tiempo.
En el caso que no lo hayas visto, aqui te lo dejamos ;)


Via | Via
Via RP

Kristen Stewart en la Alfombra Roja: De lo mas elegante, a lo mas cómodo!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llrcvvkwpH1qhzyhno1_500.jpg

Kristen Stewart es conocida por dos cosas en la alfombra roja: 1) lucir salvajemente perfecta, sin defectos y 2) ponerse algo más cómodo antes de que termine la noche. Es curioso, hicimos exactamente lo mismo en nuestro baile de graduacion, excepto que nuestro vestido lo compramos en la venta en Express y no en un show-stopping de Proenza Schouler. El que la acriz se vista- y se desvista- de esa manera es de nuestras cosas favoritas de ella. Ella ha declarado públicamente su odio hacia los tacones y los cambia por tennis o zapatos comodos en casi todos los eventos (incluso salió descalza de los Oscar). Hay algo muy reconfortante en ver a una estrella que se siente tan incomoda al vestir igual que nosotros. Ella es humana! ¿No es esa una frase de una novela ?

A continuación presentamos siete de los mejores cambios de vestuario de Kristen en la alfombra roja. Cada foto muestra su atuendo en la alfombra roja y su ropa mucho más informal posterior a la alfombra. ¿Es raro que a menudo prefiera los pantalones vaqueros y zapatillas de deporte que la la alta costura?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llrceoUBoG1qhzyhno1_500.jpg

Kristen optó por un largo vestido de Oscar de la Renta en el estreno de Luna Nueva en 2009; y luego posó con su novio Robert Pattinson en la fiesta posterior en una camiseta con cuello en V, con capucha y chaqueta de cuero

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llrcgkeJWj1qhzyhno1_500.jpg

Kristen Stewart en el estreno de ‘Remember Me’ el 1 de marzo de 2010. Ella mantuvo la camiseta y la chaqueta de cuero en la fiesta posterior, pero cambio sus pantalones dorados y zapatos de tacón por los pantalones vaqueros y tennis.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_llrcilLFqm1qhzyhno1_500.jpg

Kristen Stewart mostró algo de pierna en el estreno de The Runaways en un mini vestido rosa, más tarde esa noche se reunio con sus compañeros Taylor Lautner y Dakota Fanning en jeans ajustados y zapatillas Adidas.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llrcmhiHKd1qhzyhno1_500.jpg

Kristen Stewart y Robert Pattinson en el estreno de ‘Eclipse ‘ y la fieta posterior, el 24 de junio de 2010. Kristen abandonó su vestido Elie Saab por su chaqueta con capucha y pantalones vaqueros.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llrcptZeNw1qhzyhno1_500.jpg

Kristen Stewart en la proyección de ‘ Eclipse’, en Nueva York en un vestido Roland Mouret DCL y zapatos de Louboutin. Más tarde en la noche mantuvo las cosas muy al estilo de Nueva York usando una camiseta y jeans.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llrct9Ih4J1qhzyhno1_500.jpg

Kristen Stewart asistió al estreno de “Welcome To The Rileys ‘el 18 de octubre de 2010 en un vestido de Valentino y tacones Brian Atwood, y salió de la fiesta posterior en una franela, jeans ajustados y zapatos negros.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llrcvvkwpH1qhzyhno1_500.jpg

Kristen Stewart llevaba un impresionante vestido de Proenza Schouler en la Gala del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte el 2 de mayo de 2011. Más tarde se balanceaba en sus zapatillas azules favoritas y jeans ajustados.

Fuente FAB Via & Traduccion diariotwilight

Taylor Lautner dice que la más emocionada en el último día de rodaje fue Kristen

En el 4:25


Esta noche, Taylor Lautner apareció en Jimmy Kimmel Live para hablar de sus próximas películas, Abduction, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, y La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

Sobre Amanecer dijo esto, si bien el grupo central de estrellas de Twilight continuará promoviendo las dos partes de Breaking Dawn durante los próximos años, terminar la filmación de la saga Crepúsculo para bien fue un poco emocional.

"Es muy raro. Sí, hemos estado literalmente filmando estas películas en los últimos tres o cuatro años. Es extraño saber que no voy a regresar... Yo no voy a ser Jacob Black, pero por otra parte, vamos a ser la promoción de estas películas en los próximos dos años... Yo estaba un poco triste pero creo que la mayor sorpresa fue Kristen. Ella es muy dulce, sí. lo previne desde el principio... el último día, se emocionó."

Las lágrimas se derramaron, admitió.

Puedes leer todo el articulo sobre Abduction en la vía

Fuente | Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

Nueva biografía NO autorizada de Robert Pattinson!


La puedes tener por muy poco, mira la fuente.

Nuevo/Viejo video de Kristen durante la promo de 'The Runaways'


Nuevos/Antiguos Videos de Kristen en Los Mensajeros (Material Extra)





Nuevos/Antiguos Videos de Kristen en material extra de Fierce People




Nuevo/Viejo Video de Kristen en la Premier de Zathura



El Póster Teaser de Amanecer (Español) saldrá muy pronto


Robert Pattinson llega a Italia con el DVD de "How To Be"




La Cecchi Gori Rental ha decidido distribuir el DVD en la edición italiana de How To Be , la película protagonizada por Robert Pattinson en el 2008, antes de convertirse en famoso en todo el mundo gracias a la saga Crepúsculo.

Estreno programado para 28/06/2011.

Sinopsis:
Después de ser abandonado por su novia, Arte (Robert Pattinson) regresa a vivir con sus padres.En este momento de crisis, el muchacho esta triste, porque se siente un música fracasado, ya que sus baladas no son percibidas por el público, como él quiere. Se inscribió como voluntario en un centro para personas con discapacidad, donde realizó sus canciones ... Después de leer un libro sobre la autoestima, decidió tomar el comportamiento excéntrico del gurú.


Mira el Trailer Oficial


Fuente: GingerGeneration
Via+Traduccion+Adaptacion: RobPLatinWorld

Twilight Saga the History - Fanmade Trailer


Filmes de "Blancanieves" de Kristen Stewart y Lily Collins compiten por Fechas de Estreno

Han iniciado una batalla por debutar en cines antes que la competencia.

lily collins y kristen stewart

Los estudios 'Universal' y 'Relativity' han iniciado una guerra por la taquilla desde que anunciaron que cada uno realizaría su propia película de 'Blancanieves' estelarizadas por Kristen Stewart y Lily Collins respectivamente.

Pero aparte de disputarse el mejor elenco posible para la producción, ambos estudios han entrado en una batalla por conseguir una fecha de estreno que supere a la otra. En un principio, 'Relativity' planeaba estrenar su propio filme de 'Blancanieves' el 29 de junio de 2012, pero se ha visto forzado a mover esa fecha meses antes.

Según se informó, 'Universal' anunció que estrenará 'Snow White and the Huntsman' el 1 junio (2012), semanas antes y en el mismo mes que su competencia, razón por la que 'Relativity' movió la fecha y debutará en cines 'Blancanieves' con Lily Collins el 16 de marzo del próximo año.
Con este cambio, se especula que 'Universal' intentaría una jugada similar con su proyecto protagonizado por Kristen Stewart para estrenarlo antes.

Videos: El Equipo de Cosmópolis se prepara en las calles de Toronto

Nuevos gifs de Rob en WFE!!

AWWWWWWWWWWWWWWW GRANDMAAAAA

DEAR GOD

KUBUŚ ŚNIADANIE NA STOLE

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

dyingggggggggggg

- JAKUB? GDZIE JESTEŚ? SPÓŹNISZ SIĘ!!

HIS BACK KILL ME NAOOOOOOO

i just cant help myselfffffffff


hey flippy

OMGGGGGGGGGGGG OH PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FUCK ME NAO

KILL ME NAO



HOT DAMN!!!

sweetlissy:

OH GOD…… 

OMFG IM DYINGGGGGGGG

omg!!!!

omg

Hermosos gifs de Rob y Kriss con Bebes!! awww!!

Fuente


OMFG IM DYINGGGGGGGG


Fuente


..*. Cuando se animaran a tener el de ellos =D .*.


awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww omg awwwwwwwwwwwwww


Via + Adaptación: La Saga Robsten