jueves, 14 de abril de 2011

Jacqueline West, la diseñadora de vestuario de 'Water for Elephants', habla de Robert Pattinson

Desde un esmoquin negro a un roñoso par de botas de combate, Robert Pattinson luce totalmente hermoso en su próxima película, “Agua para elefantes”. Así que, realmente, ¿quién hubiera imaginado que la 'pièce de résistance' en el set no era otra que... ¡la ropa interior al estilo de 1930!


Sí, es cierto. La ropa interior de la epoca. Rob tuvo que usarla para su personaje de “WFE,” y al parecer era un gran fan de ella, de acuerdo con la diseñadora de vestuario Jacqueline West.

“Le encantaba que tuviera la ropa interior de la epoca para él”, dijo a Hollywood Crush recientemente (sin duda, provocando la envidia de las chicas en todas partes). "Sí, y le encantaba ponersela todas las mañanas antes de ponerse su traje, ya sabes, en su remolque me dijo que lo hizo, y fue que le transportaba a los años 30. Dijo que al salir de la cama se sentía una persona diferente. ”

La ropa interior, junto con sus otros trajes de la época, ayudaron a Rob a entrar en el papel de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que se une al circo durante la Gran Depresión después de perder a sus padres, nos comparte Jacqueline.

“Puedo ver que Rob, que es muy lánguido, es muy moderno en sus movimientos y es bastante elegante. Podía ver una especie de clase al ser Jacob y convertirse en un joven de los años 30, ya sabes, va a trabajar duro para labrarse una existencia en este circo“, dijo.

Lo sentimos, todavía estamos atrapados en su descripción de Rob como lánguido, moderno y fresco.
Suspiro. Bien, ahora a seguir adelante.

Jacqueline también agregó que Rob, quien era “más hombre” de lo que esperaba (¡más sobre esto la próxima semana!), Llevó la ropa muy bien.

“Él usa la ropa muy bien y veréis una especie de transformación, ya sabes. Si se ponía las botas de combate de la Primera Guerra Mundial, sus botas de trabajo, podías verlo de pie de manera diferente. Y cuando digo que puede, Rob diría,‘Oh, esto realmente se siente bien. Esto se siente muy bien.' ”

En cuanto a si habrá o no un cameo de la ropa interior de Rob en la película, Jacqueline no ha visto el corte final para saberlo, por lo que simplemente ¡vamos a tener que esperar hasta que la película se estrene el 22 de abril para averiguarlo!

¿Estás emocionado por ver a 'Agua para elefantes'?

Fuente: MTV Traducción: DiarioTwilight

Toda la información sobre la fiesta final/cumple Kristen


''Ok aquí alguna información sobre la fiesta de cumpleaños de Kristen y final. Nunca oí a Rob serenata a Kstew. Creo que todo es inventado.''


''Lo mismo va para los malvaviscos en la fogata. Así que no canta. no malvaviscos o una simple tarta de chocolate.''


''Bastante seguro de que las cosas fueron hechas todas por un reportero desde Los Angeles. Ella engañó a la revista en enviarla a Squamish. Vacaciones gratis para ella.''


''En la fiesta vi a: Rob, Kstew, Taylor, Lily, Peter, Kellan, y unos pocos más. No ví a Jackson o Ashley. Ashley estaba en LA enrealidad.''


''No seguro porqué yo no ví a Jackson. Quizás el no estaba en Squamish tampoco.''


''Peter Facinelli comenzó el primero a montar con la moto. El la cogió por un lazo gigante.''


''Entonces eso es todo lo que pasó en la fiesta. Nos vemos más tarde, fans! Hahaha.''


''Sí, hay un video, pero a no ser que algún blog real o show de tv pague por ello. Vosotros nunca lo veréis. Lo siento.''


''No quiero discutir, pero Rob y Kristen definitivamente se besaron. No es fácil verles cuando no ves como un buho.''


''La razón por la que Kstew parece rara/hinchada en las fotos se debe a un montón de razones. 1. Nosotros estabamos muy lejos. 2. Nosotros no utilizamos flash.''


 ''Y cuando tu fotografias en la noche son flash, ellos tienen que estar perfectamente quietos para una imagen resulte definida. Si tu te mueves, consigues borrosa.''


''Deja un efecto de sombra o un fantasma, lo que hace que se vea como si Kristen Stewart ganó 40 libras.''


''Rob fue el segundo en la moto, pero tuvo dificultades para conseguirla mover. La gente le dijeron 'pon la marcha' su respuesta '¿¡es automático!?'''


''Kristen también montó en la moto, pero tan solo por unos minutos. Creo que la gente la ayudó con ello (no Rob) y ella la tomó por 2 vueltas, creo.''


''Rob ayudó a Kristen a bajar de la moto. La moto es pesada y estaban en una colina/pendiente así que el sujetó la moto para que ella pudiese bajar.''


''Cuando Kstew estuvo en la moto, sus amigos la interrumpieron diciendo 'tu' no eres Lily [Collins] entonces ella condujo para ellos.''


''Había un DJ pinchando música esa noche.''


''No sé de quién era la moto.''


''La moto es un juguete y no una moto real. Tiene un motor del tamaño de uno de una cortadora de cesped. Así puedes correr más rápido que la moto.''


''¿Tiene alguién una foto de la tarta que se entregó por la tarde? Porqué existe. No, yo no la subiré.''


Traducción: LaSagaRobsten

Mañana termina el rodaje de Breaking Dawn oficialmente


''Breaking Dawn finaliza las operaciones en Squamish el viernes, la mayoría del cast ha dejado ya la ciudad.''


Traducción: LaSagaRobsten

*Mañana es el día oficial que terminan de grabar pero luego se rumorea un par de días de re-grabaciones*

3 Nuevas/Viejas fotos de Rob




Justin Chon también terminó su parte del rodaje hoy


''Terminé hoy el rodaje de la última de Twilight.....wow, el fin de una era.''


Traducción: LaSagaRobsten

5 detalles que no debes perderte al ver WFE!! Spoilers!


Capricho ha visto la película y tiene todo lo que no te puedes perder de la producción que se estrena el 29 de junio. Compruebalo!

No sólo la magia del circo te dejará encantado al ver “Agua para elefantes”, la nueva película de Robert Pattinson. El actor, quien regresa a la pantalla grande como el personaje de Jacob, es más maduro y más apasionante en esta adaptación del best-seller de Sara Gruen.

En la novela, como ya te dije, Rob en un estudiante de veterinaria que pierde a sus padres en un accidente de coche y termina a la deriva. Sin ningún sitio donde ir, sube a un tren y descubre más tarde, que es la locomotora de un circo. Al principio, Jacob se enamora de Marlena, la esposa del propietario. Y después de eso … Ah, entonces todo es un caos!

SPOILERS


Para ti que esperas ver a Robert impecable igual que nuestro vampiro Edward, olvídalo! En la película, el actor aparece muuuy diferente: con los pantalones todos llenos de suciedad y el sudor en su rostro. Pero no te desanimes! Nunca ha estado tan hermoso!

Capriccio nos cuenta 5 cosas que no puedes perderte de la película!

Jacob se enfrenta a un león 

¡Prepárate para reír mucho en esta escena! El dueño del circo enseña a Jacob a alimentar a los leones y, a pesar de que todo va mal (ni qué decir de lo que pasó!), Rob es muuuy lindo y divertido. No podía dejar de pensar que seria genial en una comedia!

El amor entre Jacob y Marlena
 
Awn! La química que hay entre Robert y Reese Witherspoon fluye de manera clara, a Marlena. Jacob ve a la rubia por primera vez en las primeras escenas y no sabe que ella es la esposa del propietario. El climax del romance domina este momento. Sólo una cosa: recuerda mantenerte enfocada en la escena! Las posibilidades de que te la pases babeando toda la película son enormes. En cada escena con la actriz, Robert es esa carita de “encantador” que nos hace querer abrazarlo.


La elefanta Rosie ! 

Ohhh! Ahora podemos entender por qué Robert dijo en una entrevista que todo es a partir de cuando él se enamoró de Tai (llamada Rosie en la película) y estuvo a punto de llorar cuando se terminó la grabacion. El momento en que el “animalito” aparece es para hacer cualquier suspirar a cualquier amante de los animales! Rosie es linda y hace trucos tan inteligentes y lindos! Socooorro! A partir de entonces quieres una mascota!

Jacob “camina” en la parte superior de un tren! 

Una de las escenas más bellas de la película es cuando el personaje de Jacob se sube encima de un tren en marcha con August (Christopher Waltz), dueño del circo. Los dos hablaron un poco más sobre la vida y luego corren y saltan de vagon en vagon. Detalles: Robert dijo en varias entrevistas que hizo las escenas sin la ayuda de dobles.

Un impresionante final 

Si usted no ha leído el libro, es probable que se impresione con el otro extremo de “Agua para elefantes. La escena está muy bien hecha, llena de persecuciones y la escena de la pelea te deja sin aliento. Toda la secuencia es increíble y uno de los mejores logros de la producción.

Fuera de todos estos puntos, también preparense para llorar. En algunas escenas, nos sorprendimos y quedamos muy impresionados con el dueño del circo cuando maltrata a los animales. Pffft, muy triste!

Fuente Capricho via robsessedBrasil Vía y traduccion diariotwilight

Scans de Cosmopolitan Magazine (Italy)


Gil Birmingham termina su parte en el rodaje


''Es el final! Feliz y triste al mismo tiempo. Exhausto. De vuelta a LA, luego a la Twi Con de Virginia mañana.''


''Mi trabajo en la película está hecho.''


Fuente
Traducción: LaSagaRobsten

Las Celebridades y sus Padres: Ashley Greene y Kristen Stewart

La revista Glamour hace un recuento de los padres de las celebridades, y han incluido a nuestras chicas, Ashley y Kristen, chequen:


Ashley Greene viene de un entorno estadounidense común y corriente. Su madre, Michelle, trabaja en los seguros, mientras que su papá Joe es un infante de marina de EE.UU. que ahora es dueño de su propio negocio. Un poco de cambio a los estrenos de cine y las alfombras rojas, ¿eh?


John, el papá de Kristen Stewart es un director de escena que trabajó para Fox TV, mientras que su madre es una supervisora de script. Kristen dice que ella pensó que se convertiria en una directora o escritora, porque su familia trabaja detrás de las cámaras. “Nunca quise ser el centro de atención”, dijo.

Fuente glamourmagazine.UK Via gossipdance Vía y traduccion diariotwilight

Los Residentes de Squamish nos cuentan sus encuentros con el Cast!


Algunos encuentros al azar con las más grandes estrellas de "Twilight" tiene a algunos residentes del pueblo montañoso de Squamish, BC, temblando, y la ciudad es un hervidero de chismes, donde los “twi-fans” estan “retorciéndose”. A medida que el elenco y el equipo de "Breaking Dawn" terminan el rodaje esta semana en Squamish, los famosos visitantes han hecho lo que la gente de verdad hace: comen en restaurantes, se hacen la pedicura, van al cine y (chisme ) se emborrachan.

“El elenco de "Twilight", borrachos, tropezaron en McDonald’s hace tres noches atrás, después de una fiesta tarde”, dijo Chris, empleado de McDonald’s a el diario Vancouver Observer . “Ellos vinieron aquí en un enjambre”.

Chris, en McDonald’s (abajo) dijo que escuchó que el equipo de "Twilight" visitó el local de comida rápida después de una fiesta de la noche ….


La escena de la boda en "Breaking Dawn" al parecer se está filmando en Squamish, bajo un estricto secreto. Pero a pesar del secreto que rodea el set , los propios miembros del equipo parecen estar relajados viendo toda la ciudad. Y desde que el equipo de "Twilight" llego a la ciudad, el negocio ha mejorado para algunos comerciantes, como Jay Dewitt, Gerente de Distrito de los Teatros Metropolitan.

“Todo comenzó cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a ver a Red Riding Hood y los medios de comunicación social se dieron cuenta. Los jóvenes de 14, las niñas de 15 años de edad, enviaron los mensajes de texto, lo publicaron en Facebook y Twitter a todos los que conocían. Al final de la película, probablemente habia más de 100 personas dentro de nuestra sala y fuera de nuestras puertas esperando que los dos salieran. ”

DeWitt trató de calmar la tormenta escoltando a las estrellas de "Twilight" por la puerta trasera. “Lo bueno fue que Rob se acercó y me dijo, "Jay, no te preocupes, deja que entren”. Rob y Kristen se quedaron de unos 15, a 20 minutos firmando autógrafos y tomándose fotos", dijo.

Después de esto, “Un grupo de 30 a 50 niñas vienen al teatro todos los días durante las vacaciones de primavera, con la esperanza de que uno de los dos vendrá”, dijo.

Boo Boo Stewart, de 17 años de edad, quién interpreta al miembro de la manada, Seth Clearwater ha sido generoso con su tiempo, nos dijo Dewitt . “Stewart ha venido a ver probablemente cuatro o cinco películas y ha actuado con clase. Se queda hasta que cada persona tiene un autógrafo o una fotografía.

Boo Boo Stewart


Stephanie, (foto de abajo), una empleada de Fatburger, dijo que la filmación de "Twilight" tuvo lugar en Furry Creek. “Millones de niñas de 12 años de edad, corrían alrededor de la plaza en las últimas semanas”, añadió. “Las niñas se sientan en torno a Juice Booster con la esperanza de ver a una de las celebridades.”



Juice Booster, es un lugar popular donde se vieron a algunos de los chicos …

“Uno de los amigos de mi mamá andaba por aqui porque trabaja con Bear Aware, y fué en busca de huellas de un oso. Ella ve a este tipo con aspecto realmente agradable corriendo por la pista”, dijo Lauren Aiken con una risa rápida.

“Él sólo se acerca a ella y le dice, ‘Hey, ¿cómo te va?’ Y ella dijo, ‘Bien’. Y ella como realmente, no ha visto "Twilight", dijo, ‘¿Se supone que te conozco? pensando en su cabeza, y luego salió corriendo. Y entonces cuando me lo describio le dije ‘Bueno, estoy bastante segura de que era Taylor Lautner, y le mostré una foto de él, y ella dijo , ‘Sí, ese es él. ¡Oh Dios mío’ “.



Kursten Jack dijo que casi se desmayó cuando conoció a la estrella. “Lo último que supe, es que estaba en Shady Tree en Brackendale”, dijo la joven de 18 años de edad. “Conocí a Jacob.” Ella se estaba refiriendo a Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo, Jacob, en la serie "Twilight". “Fue desesperante. Casi me desmayo. Me di vuelta y derrame mi Juice Booster encima de él. Él se rió,” dijo ella. Jack también ha trabajado en lugares donde recientemente ha sido visto el elenco, como Parmesans Pizza, McDonald’s y Burger King.

¿Dónde se quedan las estrellas de "Twilight" en Squamish?

Los residentes locales por unanimidad, nos informan que los actores y el equipo se alojan en el Hotel Executive Suites (foto de abajo). Las glamurosas suites están al otro lado de la carretera, rodeadas de montañas, bosques, pantanos y cables eléctricos.

“No se permiten cámaras, debido a algunos huéspedes que se quedan aquí”, dijo un guardia de seguridad, que salió a la puerta de entrada para hacer frente a dos periodistas, eliminando rapidamente cualquier duda sobre la exactitud detrás de los rumores.




Antes del anochecer, los FANpiros surgen.

Mallory Proverbs, creadora de la página de seguidores de Twilight MontrealTwilightGirl.net, es una de las fanaticas de "Twilight" de 25 años, que viajó desde Montreal con la esperanza de encontrarse con sus estrellas de cine favoritas. Hasta ahora, se ha pasado un mes y dos días siguiendo al elenco de "Breaking Dawn".

Vio a Pattinson y Stewart antes en el Hotel Sheridan en Vancouver, pero se perdió la oportunidad de tomarles una foto. ” Los vimos a ellos, pero estábamos demasiado en estado de shock para tomar la fotografía”, dijo Mallory. “Son tan lindos juntos”.

Por cierto, ella es “Team Edward”, nos dijo.

“¿Es ella Kristen Stewart?”, especuló Mallory, al ver una morena tomar un café dentro de la cafetería de la FIFA. La mujer no era ella, a pesar de que compartia los mismos movimientos corporales forzados y los gestos torpes de Stewart.

Kristen Stewart


“Hace tres semanas en el Hotel Executive Suites había un guardia de seguridad , que permitÍa a cualquiera llegar hasta el hotel, siempre y cuando le pidieran al actor si podían tomarle una foto. Así que fuimos capaces de ir hasta alla y tomarle una foto a Peter Facinelli con el productor Wyck Godfrey, y con Ashley Greene, quien interpreta a Alice. Ahora es más cerrada la seguridad", dijo.

“El miércoles de la semana pasada, fuimos a comer, pero no pudimos utilizar nuestros teléfonos, incluso ni enviar mensajes de texto, porque creen que estás grabando lo que estaba pasando. No se podían tomar fotografías en el hotel tampoco. Los puedes ver, les puedes decir hola, pero no podías tomar fotos", agregó. “Uno por uno, de cinco en diez, todo el mundo entró, los nuevos vampiros, todo el mundo!”

Mallory señaló que el actor Boo Boo Stewart estaba en el asiento del pasajero de un coche que paso de color rojo. Stewart se dio cuenta de que ella lo estaba mirando, y rápidamente le sonrió y saludó.

“Hemos visto a Sarah Clarke, también conocida como la mamá de Bella, por la plaza de Tantalus Way. Ella estaba en el spa, así que esperé a que terminara"

Sarah Clarke


Dos horas más tarde ella salió de su pedicura y me acerqué a ella. Le llamamos por su nombre y ella nos miró como si estuvieramos locos y nos dijo: “Sí, soy yo”. Me presenté ante ella, y entonces le pregunté si podría hacer una foto. Luego dice: “No, no voy a hacer eso. Voy a presentarme, nada más. ‘ A continuación, estrecho la mano de mi amigo y le dice: ‘Tengo que conseguir algunas cosas para mi bebé", y se va”, dijo Mallory.

Mallory Proverbs


Otra fan que desea permanecer en el anonimato, nos da detalles sobre un posible avistamiento de Peter Facinelli y Kellan Lutz, ambos actores interpretan a los vampiros de la familia Cullen. Estacionada fuera de la sala de cine, la fan empezó a llamar “Peter” y “Kellan.” “Lo siento chicos, está lloviendo”, dijo Facinelli, pero Lutz, fue menos amistoso. “Ni siquiera volteo la cabeza para reconocer nuestra presencia”, dijo la decepcionada fan. “Es un jerkface”, añadió.

Se especula que el elenco y el equipo dejará Squamish el viernes. Hasta entonces, el rodaje se rumorea que tendrá lugar en los siguientes lugares:


Furry Creek


Paradise Valley


Shannon Falls

Fuente vancouverobserver Vía y Traducción DiarioTwilight
Corrección y Adaptación LaSagaRobsten