miércoles, 4 de junio de 2014

Nueva página oficial de The Rover + Nuevo Still y dos viejos en mejor calidad

El sitio oficial de The Rover' ha sido actualizado! 

A24 Films no sólo añade las usuales secciones de "imágenes", "videos" y "créditos" que usualmente vemos en los sitios de cine, pero crearon un futuro completamente nuevo en la cronología del Colapso y Reasignación de las secciones futuras. Muy impresionante!

El sitio también cuenta con un nuevo still y un par más en una mejor calidad (desplácese este post para los nuevos stills) y una lista de los cines que estarán Mostrando The Rover en US. (que incluimos en la lista en la parte inferior de nuestro post aquí) .

Aquí cómo se ve el nuevo sitio:





Click en más información

Nueva entrevista de Rob con Direct Matin (Francia) (Añadida nueva pregunta)



También puedes ver los scans son básicamente las mismas preguntas a diferencia de una la que añadimos al final.
Icono adolescente en los comienzos de su carrera, Robert Pattinson definitivamente se instaló a si mismo en el paisaje Hollywoodense. En 'The Rover "por David Michôd, interpreta a un chico de mentalidad simple forzado a trabajar con su enemigo para encontrar a su hermano en el desierto Australiano. Es un cambio controlado el actor británico admite fue posible gracias a su encuentro con David Cronenberg.

Fue el mundo de 'The Rover "o tu personaje que desato primero su interés en el proyecto?

Encontré el guión realmente interesante, pero tuve primero una conexión realmente fuerte con mi el personaje especialmente la manera de el expresarse. Yo nunca había visto un personaje como este antes.

¿Fue difícil interpretar a alguien que es de mentalidad simple?

No, en absoluto, ello vino naturalmente (ríe). Me acerqué a él como un perro callejero apaleado que se mantendrá yendo de vuelta a su maestro por un poco de afecto.

El film imagina un mundo arruinado por la locura de los hombres. ¿Piensas esto es hacia donde nos estamos dirigiendo con nuestra sociedad?

Esto podría ocurrir pero yo soy más optimista que eso. Tengo más fe en la humanidad. En 'The Rover', los hombres no están completamente perdidos, todos ellos no se volvieron locos. Algunos todavía tienen esperanza e intentan revivir la Tierra. Pero este colapso económico es totalmente concebible.

Click en más información

Guy Pearce menciona a Rob en entrevistas (Añadida entrevista con Yahoo)


20 minutes: Y Robert Pattinson? 

Guy Pearce: Pasé el tiempo en el set comiendo arena con él, eso crea vinculos! En serio, me quedé sorprendido por su talento y su sentido de la aventura. Él no duda para hacer lucir a si mismo feo y tratar cosas. No es un solamente una estrella de cine: tiene los ingredientes de un gran actor.

Entrevista completa de Guy en la Fuente

                                                      

Desde Yahoo Celebrity (Lee la entrevista completa en la fuente) | Via RPlife

Q: ¿Cuan tan consciente de Robert Pattinson estabas antes del film y cómo fue trabajar con él?

PEARCE: Yo era muy consciente de su fama, y yo únicamente lo había visto en Water for Elephants, la cual realmente disfrute, y realmente lo disfruté en ella. Esa cabeza es solo increíble realmente no es así? Esa cara realmente. Y la sensibilidad, es una hermosa sensibilidad. Y cuando David mencionó que él estaba interesado en él para el rol, y yo me fui, 'Oh wow, OK, "porque pienso la vulnerabilidad fue algo que era realmente crucial para mí en lo que a mí respecta. Y yo no quería que fuera, no es que yo sea un gran bruto, pero yo no quería fuéramos demasiado iguales; Yo quería fuera,

Click en mas información 

Icon Film adquiere los derechos de distribución de Equals para UK



LONDRES -- El renacido Icon Film Distribution, el cual retorno a la arena de UK este año impulsado por el respaldo del grupo de inversión privado de Jerome stand New Sparta, ejercito sus músculos comprando los derechos de UK  para cuatro títulos en el Marche du Film de Cannes.

[...] También han comprado Equals, dirigida por el ganador del premio de Sundance Drake Doremus la cual esta protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Days of Future Past) y Kristen Stewart (La franquicia de Twilight).

Escrito por Nathan Parker (Moon) y producido por Ridley Scott, Chip Diggs, Steven M Rales, Ann Ruark, Michael Schaefer y Jay Stern, el film es vendido internacionalmente por David Garrett de Mister Smith.

Nuevas Fotos de Rob en Cannes


Photocall de The Rover Photocall

HQ/sin tags

 

Click en mas información 

Alfa Films será el distribuidor de Clouds of Sils Maria en Argentina


LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob con Telepro (Cannes)


Después de su escape a Cannes, donde subió los famosos escalones, Robert Pattinson habló a Télépro.

Nos reunimos con el joven actor Británico de 28 años en ocasión del lanzamiento de "The Rover" (la película se estrenará en Francia y Bélgica este miércoles, 4 de junio)

¿Qué piensas de tu experiencia en Cannes?

Esta no es la primera vez que estoy en la Croisette, pero es todavía algo de emocional impacto para mí (risas). Estoy sorprendido en cómo la gente apasionadas son acerca de las películas ... A veces un poco demasiado! Yo estaba impactado al leer algunas de las críticas de los film, realmente virulento. No entiendo el enojo de algunos periodistas. A veces hay tanta agresividad en este Festival. Estoy diciendo que esto es parte del juego para Cannes, pero, Dios mío, esto es un film, después de todo!
¿Cuáles son tus películas y actores favoritos?

He visto "Fear and Loathing in Las Vegas" (nota: una película de Terry Gilliam, protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro) un millón de veces. Conozco todas las réplicas! También soy un gran fan de "One Flew Over the Cuckoo's Nest"( Milos Forman, protagonizada por Jack Nicholson). También amo "The Mask". Jim Carrey es uno de mis actores favoritos. Él es uno de los mejores actores de su generación. Tengo una gran admiración por actores cómicos.

Después del éxito monstruoso de la saga, no debería ser fácil pasar la página "de Twilight" ...

"Twilight" fue una aventura excepcional. Yo ciertamente no estaría aquí sin estos films. Todo se lo debo a "Twilight", pero estoy contento de haber pasado la página. Antes me sentía seguro diciendo que si uno de mis proyectos no funcionaba, yo siempre tendría una película de "Twilight". Ahora que  no es el caso, tengo que tomar riesgos en mis decisiones. Y eso me impulsa a ser mejor.

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Video - Experiencia de Kristen en el Cannes Film Festival en Chanel (Añadidos 13 gifs)


Imagen en HQ

click para ver en tamaño completo

Gifs por itsoktobeyou.org


Click en mas información 

Nueva entrevista de Rob para Le Figaro (Cannes)


Desde Le Figaro:

Con dos films en la selección oficial en Cannes, el actor maneja serenamente la "post-Twilight."

En una terraza del Palais des Festivals barrida por el viento, un hombre con la cabeza metida entre sus hombros, tira de su cigarrillo. Un guardaespaldas parado a pocos metros de él. El fumador anónimo es Robert Pattinson. Con dos films en selección oficial, Maps To The Stars, de David Cronenberg, y The Rover, de David Michôd, el actor fue una de las atracciones en Cannes. Cuando llegamos a nuestra rendez-vous en la Croisette, él no parecía en forma. El día anterior, él estuvo haciendo la clausura del Silencio, el club parisino reubicado en Cannes durante el festival. Se levantó diez minutos antes de sus citas con la prensa.

Él está cansado y espontáneo, dispuesto a hablar de estos dos cineastas quienes quienes ayudaron a enterrar al vampiro sexy. El héroe de la Saga Twilight paga primero su deuda con el Canadiense Cronenberg. Como en Cosmopolis, en 2012, Pattinson está de regreso en una limusina en  Maps to the Stars,  pero esta vez detrás del volante. "Es un rol de apoyo, pero le dije sí, incluso antes de leer el guión. Haría cualquier cosa con este chico." Su personaje es un conductor de limusina en Hollywood que se presenta como un "actor escritor." "Yo solía decir eso en el comienzo, pero no mas", bromea el británico que se mudó a Los Ángeles hace varios años. "Extrañaba Londres, en el comienzo, pero la mayoría de mis amigos salieron y Los Ángeles es una ciudad hermosa y dinámica. Y al mismo tiempo, muy rara. Todo depende de las personas con las que salgas ..."

Placeres simples

En Hollywood, los guiones y los cineastas van a él. Así David Michôd, cuyo Pattinson admira su primer film, Animal Kingdom, se reúne y lo elige entre miles de actores. ¿Por qué él? "Porque su cara me fascina, el es ambos hermoso y atípico", el director nos dice. El actor pasó siete semanas en el desierto australiano, unas nueve horas conduciendo desde el pueblo más cercano. Él disfruta de la soledad, un real lujo para este joven de 28 años acosado por los paparazzis.

la estrella ha vuelto a descubrir los placeres sencillos: "Ame poder hacer pis tranquilamente en la naturaleza." El ex modelo también ha disfrutado de romper un poco su imagen icono para adolescentes con un personaje marginal. "En la primera lectura, me preguntaba si este tipo era mentalmente discapacitado. David Michôd me dijo que él no sabía. Hice mucha improvisación, pero creo que todas ellas han sido cortadas!"

Desde que, Pattinson rodo con Werner Herzog y Anton Corbijn. Los próximos film con James Gray, Harmony Korine y Olivier Assayas han sido anunciados. El Incluso podría ser uno de los contendientes para la parte de Indiana Jones, como remplazo de Harrison Ford. Un impulso a su carrera que no necesita.

Via le RpattzClub | Tranduccion al ingles por Pattinson Art Work | Via
Traducción LaSagaRobsten

Portada del DVD de The Rover para Francia


Gracias a RobsPromotion

Scans: ‘The Rover’ en ‘FilmInk’ + David Michôd habla acerca de The Rover y Rob (Traducción de las menciones de Rob)



Click en mas información