jueves, 7 de noviembre de 2013

"American Ultra" y "Lost City Of Z" entre los títulos calientes de la AFM 2013


American Ultra, FilmNation. Director, Nima Nourizadeh. Protagonizan Jesse Eisenberg, Kristen Stewart. Un stoner de un pequeño pueblo se despierta un día para descubrir que él es un asesino entrenado por la CIA que ellos quieren muerto.

Lost City Of Z, Panorama. Director, James Gray. Protagonizan Benedict Cumberbatch, Robert Pattinson. Un oficial británico trata de encontrar la mítica ciudad de oro, El Dorado, en las peligrosas selvas de Sudamérica

Traducción LaSagaRobsten

Nuevos detalles sobre The Big Shoe + Sipnosis y Banner oficial


 Desde Screen Daily en el 2do dia del AFM


Bankside recientemente ha abordado la comedia-dramatica de Steven Shainberg fijada para protagonizar Jim Sturgess, Kristen Stewart.

 Londres-base de ventas del equipo de Bankside Films la nueva compañía de ventas a bordo de la comedia-dramatica de Steven Shainberg The Big Shoe.

Jim Sturgess, Kristen Stewart, Elizabeth Banks y Klaus Maria Brandauer estan fijados para protagonizar la historia de un talentoso diseñador de zapatos (Sturgess) forzado a liberarse de una familia quienes quieren rebajar su arte para su propio beneficio comercial. Stewart interpretará la musa del diseñador.

Escrito por Shainberg y Mickey Birnbaum, el nuevo respaldo para el film, viene desde Bankside y Azari Media de Sudáfrica . El rodaje está planeado para abril del 2014.

Andrew Lazar (I Love You Philip Morris) de Mad Chance Productions produce, mientras que los productores ejecutivos son Christina Weiss Lurie, Phil Hunt, Compton Ross y Anton Ernst.

CAA está empaquetando y representando los derechos norteamericanos.

La cabeza de ventas y marketing de Bankside Stephen Kelliher, dijo: "Somos grandes fans de  Secretary así que cuando la oportunidad de estar envueltos en el próximo largometraje de Steven Shainberg surgió, sabíamos que teníamos que hacerlo. Es una historia muy original de un director extraordinario quien ha atraído a un sensacional elenco para el proyecto. Nosotros sabemos que los distribuidores internacionales van a estar tan entusiasmados acerca de este film como nosotros lo estamos y buscamos adelante presentar el film a ellos aquí en el AFM ".

Click en más información

Scan: Kristen en la edición de esta semana de The Hollywood Reporter


 Scan Mel452

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PATRI!!!!

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!


¡Señoras, señores y señoritas de los alrededores! ¡Acérquense todos que tenemos algo muy importante que celebrar!


¡Oh, vamos! ¡No te pongas así, Kristen! ¡Prometo que será divertido!


¡Ese es el espíritu! ¿Estáis preparad@s?


Poneos cómodos...


...allá vamos...


¡Que no, que es broma! ¡Que eso no es! ¡No nos troleeis!


La verdadera noticia es que...

¡¡¡¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA PATRI!!!!!!

¡click en más información cumpleañera!

Nueva Foto de Kristen con Olga Goister en el set de "Anesthesia"

Olga Goister es una de las productoras de "Anesthesia"


Nuevo proyecto para Rob junto a Benedict Cumberbatch: 'The Lost City of Z'!! (Añadida mas informacion)

Panorama Media ha revivido la historia de aventuras 'The Lost City of Z' (La ciudad perdida de Z), y la financiará y venderá. James Gray dirigirá a Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson en la producción de Plan B.

Sipnosis (Fuente IMDB):

En 1925, Fawcett se aventuró en el Amazonas para encontrat una antigua civilización, esperando hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos, los europeos creyeron que la jungla más grande del mundo escondía el brillante reino de El Dorado. Miles de hombres habían muerto buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era verdaderamente con los humanos. Pero Fawcett, cuyas audaces expediciones inspiraron The Lost World de Conan Doyle, había pasado años construyendo su caso científica. Cautivando la imaginación de millones de personas en todo el mundo, Fawcett se embarcó con su hijo, determinado a probar que esta antigua civilización - que ´l denominó Z - existía. Entonces su expedición desapareció.

Otros detalles:

En Septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, Variety y Deadline confirmaron que Cumberbatch estaba en conversaciones para conseguir el papel.

click en más información