viernes, 18 de enero de 2013

Nueva entrevista de Kristen con Now Toronto (realizada durante el TIFF)



Kristen Stewart dice muchas palabrotas. Eso la convierte instantaneamente en un ser humano, en lugar del icono de los tabloides en el que ella se ha convertido involuntariamente a los 22 años gracias a la saga Crepúsculo y su constante presencia en los medios.

Stewart estaba en el Festival de Cine de Toronto con On The Road, una adaptación de la novela clásica beat de Jack Kerouac en la que ella interpreta a Marylou, la mujer-niña sexualmente aventurera del carismático Dean Moriarty. (Sí, hay escenas de desnudos. No, nos son explícitas). Ella está emparejada con Garret Hedlund, que interpreta a Moriarty, y los dos están muy animados cuando discutimos el anárquico e improvisacional estilo que el director Walter Salles fomentó durante el proceso de los ensayos.

"Me torturé a mi misma de la forma más maravillosa e increíble durante 4 semanas", dice, "y luego, tan pronto como se acabaron las 4 semanas, estaba como, 'Necesitas dejar de pensar, porque si no vas a lamentar toda esta experiencia. Mirarás atrás y dirás: La jodí. Pensé demasiado".

Stewart dice que el hecho de que estaba interpretando a una persona real - la anteriormente citada Henderson, que era la base para el personaje ficticio de Kerouac, Marylou - hizo que ella fuese un poco más cuidadosa con sus propias improvisaciones.

"Siempre es divertido tener libertad y tener, como, accidentes felices donde estás, 'Wow, eso es guay, no me lo esperaba'", dice. "Pero cuando estás interpretando a alguien que [en realidad] existe, ya sabes..." Y ella se para a sí misma, repensando su posición en el vuelo.

"No quiero desacreditar lo que se siente interpretando a un personaje que ha sido escrito por alguien", continua. "Te sientes tan responsable con el escritor y con todo el mundo al que le ha afectado ese personaje".

No hay duda de que ella se está refiriendo a Bella Swan. Y tengo que respetar sus instintos; dado la cantidad de millones de personas que veneran a las películas de Crepúsculo y podrían girarse hacia ella en un segundo para una observación válida sacada fuera de contexto, es lo más inteligente. Pero también es basura, y ella lo sabe, porque tan pronto como ha terminado la frase, Stewart vuelve a su punto real y su energía da marcha atrás.

"He interpretado a Joan Jett", dice, "y como ella estaba en el set todos los días, no podía improvisar. No podía. Todo lo que decía, lo hablaba con ella. Ya sabes - no puedes poner palabras en sus bocas al menos que las sepas. A menos que realmente las sientas, y vengan del lugar correcto".

Clips de audio en la Fuente | Via 
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo Scan en HQ de Kristen en la revista Self Mag (Febrero 2013)


Rob mencionado en el programa Corazón de TVE (España)


Edward Cullen, nº43 en la lista de los 50 personajes más sexys de TotalFilm


43. Edward Cullen (Twilight)

El Personaje: Quizás no es la taza de té favorita de todo el mundo, pero no se puede negar que el inmortal rompecorazones tiene cierto efecto en un grupo de edad de cierta edad. Podría hacerlo con un poco de sol, en mi opinión.

Cualidad más sexy: Su intensidad amenazadora. ¿Por qué sonreis cuando puedes fruncir el ceño?

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Kristen con el Periódico Metro de Montreal


Muy poco después del final de la saga Crepúsculo, que la ha catapultado al estrellato, Kristen Stewart vuelve a los cines con On The Road, una adaptación cinematográfica de la famosa novela de Jack Kerouac. Metro habló con ella.

Q: Viendo como Dean (interpretado por Garret Hedlund) trata a las mujeres de su visa, uno podría pensar que la historia es un poco injusta con los personajes femeninos. ¿Crees que se les ha dado menos importancia?

K: No, no tengo esa impresión. Fui bastante compresiva con la lucha de algunos personajes en el libro, pero, al mismo tiempo, no veo ninguna injusticia en el sentido de que todos los personajes - las mujeres incluidas - son dueños de su destino. Ellos eligen su posición, en la que se encuentran a ellos mismos. Ellas toman tanto como dan. También deberías fijarte en que las mujeres no son los personajes principales de la historia, están en la periferia. No se mete en su mente y no se siente al 100% lo que ellas sienten.

Q: Muchos han criticado el trato de las mujeres en la historia, pero ellas son capaces de tomarlo. Esa es la razón por la que están ahí. Saben que recogen y dan. Este papel te ha exigido que te rebeles físical y emocionalmente. ¿Ha sido eso un gran desafío?

K: Para cada papel, voy tan lejos como me es posible. Quiero una experiencia, no quiero fingir. Me siento en deuda con mis personajes.

click en más información

Stephenie Meyer menciona a Kristen, Robert y Taylor


Para Meyer, la autora de la saga, no hay bromas sobre el final. Fue agridulce, especialmente desde que es probable que no vuelva a trabajar con los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

“Soy una madre con las manos llenas, y de verdad sentí a estos niños de alguna manera como mis hijos,” dijo.

Fuente - Via - Via
Traducción LaSagaRobsten

Tom Hiddleston menciona a Rob en una entrevista con TotalFilm


¿Cómo es vencer a hombres como Robert Pattinson, Brad Pitt y George Clooney en el título del Actor Más sexy de TotalFilm?

"Es una locura. Basicamente, no tiene ningún sentido. Cuando era un adolescente, mi hermana tenía un póster de Brad Pitt de Legends of The Fall en la pared de su habitación. También pensaba que era generalmente aceptado que George Clooney era como una especie de ¿estándar de oro? ¿Y Robert Pattinson no genera tumultos y delirios allá donde va? Supongo que mi pregunta es: ¿Estás seguro? Si estás seguro, entonces me siento muy halagado. Mucho. Gracias, chicas. Sois unas mujeres de gusto impecable y estilo. Dios mio, sabéis cómo hacer que un hombre se sienta bien".

Traducción LaSagaRobsten

Posible avistamiento de Rob en un pub de Australia


Dejé el teatro esta noche con MUCHOS mensajes de texto de RPATZ bebiendo en un pub del centro de la ciudad esta noche. Horas de diversión vampira en Adelaide por el momento


Rob y Kristen, elegidos entre Las estrellas Más sexys del mundo del cine por TotalFilm


Os pedimos que nos nombrárais vuestra estrellas favoritas más sexys, y votásteis masivamente. Los resultados completos serán publicados en el nuevo número de Total Filmmagazine, que está disponible en quioscos, o en versión iPad o Android.

El Top 10 de los actores y actrices más sexys en el cine ahora mismo son:

Actores:
1. Tom Hiddleston
2. Robert Pattinson
3. Ryan Gosling 
4. Benedict Cumberbatch
5. Richard Armitage 
6. Tom Hardy
7. Alan Rickman
8. Michael Fassbender
9. Robert Downey Jr.
10. Chris Hemsworth 

Actrices:
1. Jennifer Lawrence
2. Scarlett Johansson
3. Kristen Stewart
4. Emma Stone
5. Mila Kunis
6. Emma Watson
7. Anne Hathaway
8. Zooey Deschanel
9. Natalie Portman
10. Charlize Theron

Traducción LaSagaRobsten

Robsten: Siempre taan cerca uno del otro awww!


Scan: Kristen Stewart en un vestido de Marchesa aparece en el número especial de este mes de la revista Vogue mejores de Vestidas del 2012.



'FAME: Robert Pattinson Obtiene una nueva edición con una sexy portada!



Walter Salles habla acerca de Kristen con The Montreal Gazette




[...] Afortunadamente para Salles, el pudo contar con miembros clave de su cast, incluyendo al cohete Stewart.

"Creo que ella trajo una pasión inmensa, pero también inteligencia para su papel", dice Salles. "Ella lo sabía realmente bien antes de que incluso nos conociéramos, justo después de que viera Into The Wild, de Sean Penn. Esto fue antes de que la saga Crepúsculo hubiese empezado".

"Le dije, 'Realmente me gustó la película de Penn, y estuviste maravillosa en ella. Estoy considerando la posibilidad de hacer On The Road'. Y ella dijo, 'Es uno de mis libros preferidos; está encima de mi mesa. Me encantaría interpretar a Marylou algún día', dijo, 'Esto es exactamente de lo que estoy hablando' ".

Stewart revela más de un lado despreocupado de sí misma en la película, incluso aparece en topless mientras ella se zambulle en una escena de sexo picante con un abandono juguetón. Todo era parte del  rumbo [de la película], de acuerdo a Salles.

"No hubo un día en el que ella no me pidiese intentar algo diferente e ir más allá de la página. Fue una experiencia genial. Y el hecho de que estuviésemos grabando en Montreal ayudó mucho. No fuimos invadidos por los paparazzis u otras cosas que están ahora muy presentes en la vida de Kristen".


Source | Via | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Fotos autografiadas por Rob, Kris y Tay en la premiere de BD2 en Madrid