jueves, 31 de mayo de 2018

NUEVO PROYECTO!! Robert se une definitivamente a THE KING con Timothée Chalamet para Netflix

'The King', basada en 'Enrique IV' y 'Enrique V' del Bardo, llegará a la plataforma de 'streaming' en 2019

 

Robert Pattinson y el nominado al Oscar Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, Lady Bird) serán los protagonistas de The King, el nuevo drama histórico de Netflix basado en Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare. El filme, cuyo rodaje comenzará en Reino Unido este viernes, también cuenta en su reparto con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, y Joel Edgerton.


David Michôd (The Rover, Máquina de guerra) se pondrá detrás de las cámaras y basará la adaptación en su propio guión, que ha firmado junto a Joel Edgerton. El largo, que podrá verse en la plataforma de 'streaming' en 2019, relata el camino hacia la madurez del salvaje e indisciplinado príncipe Hal (Timothée Chalamet), que se embarca en la conquista de Francia. Edgerton hace de Falstaff, mentor del joven rey, y Robert Pattinson de Luis, el Delfín de Francia que rechaza las pretensiones de Enrique al trono.

Según Variety, Lily-Rose Depp se meterá en la piel de la princesa Catalina de Valois, mientras que Ben Mendelsohn (Captain Marvel, Ready Player One) interpretará a Enrique IV. El reparto también incluye a Sean Harris (Misión: Imposible - Fallout), Tom Glynn-Carney (Dunkerque) y Thomasin Harcourt McKenzie (Leave No Trace).

Via sensacine