martes, 2 de octubre de 2012

Nuevo Poster de Breaking Dawn parte 2 en HQ (Actualizado)


LQ


via RPLife

Nuevo clip de OTR en ingles+largo

Es el mismo publicado ayer en Alemán pero mas extendido
para verlo haz click aquí en caso de que sea retirado



Vía @Gossipgyal / Gracias a veronicaspuffy por el embed

Info, normas y reglamentos sobre el proceso de acampada para el estreno



Info, normas y reglamentos sobre el proceso de acampada para el estreno

Atención fans de Twilight, la Premiere Mundial del final de La Saga Twilight, “The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2” está casi sobre nosotros. Con el fin de darle a todos los fieles seguidores una oportunidad justa de participar en las actividades planeadas para la premiere, Summit Entertainment está poniendo en marcha nuevos procedimientos para la acampada de los fans de este año.

Debido a la gran demanda para asistir al Fan Camp este año y la cantidad limitada de espacio disponible, LOS TICKETS PARA EL FAN CAMP SERÁN DISTRIBUIDOS ATRAVÉS DE UN SORTEO AL AZAR DE TODAS LAS SOLICITUDES DURANTE EL PERIODO DE REGISTRO.

El proceso para participar en el Fan Camp de este año sucederán en 4 fases:

Fase 1: Registro para el Fan Camp
Fase 2: Sorteo para el Fan Camp
Fase 3: Notificación de los Tickets para el Fan Camp
Fase 4: Registro de entrada al Fan Camp

Hay aproximadamente 1,200 Tickets disponibles para el Fan Camp en total. Cada ticket es para un (1) sitio en el Fan Camp. Los sitios en el Fan Camp serán determinados por un sorteo al azar que será conducido después de que el Periodo de Registro haya sido cerrado. Los ganadores del sorteo serán notificados por email con instrucciones de como recoger sus tickets y cuando presentarse en el Fan Camp para registrarse.

click en más información

Más de la entrevista de Alicia Malone a Kristen en Cannes



Kristen en la portada de Tu Style Italia

Mañana saldrá a la venta la revista en Italia


Stills de 'Breaking Dawn - Parte 2' ahora en UHQ (Actualizado)

Haz click para agrandar




Click en mas informacion

Rob, Kristen y Taylor Confirmados para Asistir a la Premiere de Berlin de ‘Breaking Dawn Parte 2′ – El 16 de Noviembre


Traducción (al inglés) gracias a @IamRobAddicted

Robert Pattinson . Kristen Stewart y Taylor Launter estarán el 16 de Noviembre en Berlín para presentar la parte final de la Saga Twilight y podrás estar ahí. Resuelve la carta misteriosa y encontrarás debajo el slogan, Breaking Dawn Parte 2 “stands . Escríbenos un email con las dos palabras de la solución y tu dirección a concorde@inpromo.de y con suerte te encontrarás entre los primeros invitados exclusivos Cada semana, un fan tiene la oportunidad de tener 2 tickets para este evento único. El concurso terminará el 11.11.2012

Horarios

El livestream empieza a las 6:30PM CET / 5:30PM GMT / 12:30PM ET / 9:30AM PT 

Livestreams




Gracias a RPLife | Via Strictlyrobsten Fuente: Facebook | Die Twilight-Saga | Livestreams RKbubbles
Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja entrevista de Kristen con Tv Sorrisi e Canzon


-Será difícil para los fans de la romántica Bella reconocer a su querido personaje?
"Por qué? Marylou, también, es una chica romántica."

- Yeah, pero vive de acuerdo al lema 'Sexo, Drogas y Rock 'n' Roll'
"No me avergüenzo de nada de lo que he rodado. Marylou es el personaje más vivo del libro, y hace todo con entusiasmo. Es la historia de 3 chicos buscando libertad, la cual no podían tener en la America de 1947."

- Todavía es muy transgresora.
"No creo que quisieran levantarse contra algo. El movimiento Beat y el año 1968 vinieron después, así que sólo querían vivir al límite."

click en más información

Rob en el Show de Black Keys en Sayers esta noche! - 30 Septiembre - Fotos + Detalles (Añadidos detalles)




En el show de Black Keys en Sayers, Rob Pattinson solo rodó con un grupo de compañeros masculinos

No KStew. Pero creo el está con Dominic Cooper. confirmare, esta muy oscuro. solo cada uno está esperando relajados para que el conjunto inicie

Kadeshow

Black Keys en el Club Sayers? Frente a unas escasas 50 personas? Haciendo un repertorio completo? ¿Me estás tomando el pelo??! Lo siguiente que me vas a decir es que Robert Pattinson estaba allí, y nos pasamos una hora hablando de alcohol y budismo. Oh, espera...


Click en más información

Poster final de Breaking Dawn Parte 2!! (Quinta Parte)

Como ya os habíamos anunciado, entre hoy y mañana se irán revelando varias partes del poster final de Breaking Dawn Parte 2, hasta que mañana a las 18:00 hora española lo tendremos completo :)

 
 

Click en más información

Sorteo de Ejemplares de Cosmopolis...

Pronto, via Vértigo Films Distribución >>> ¡¡Sorteamos ejemplares del reeditado Cosmopolis de Don DeLillo en el que se basa la película de Cronenberg/Pattinson!! 

Faltan, 10 días... 


Comunicado Oficial: La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 visita España!!!


El 15 de noviembre, los actores protagonistas de LA SAGA CREPÚSCULO visitarán nuestro país para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: AMANECER (PARTE 2). Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto con el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon, estarán ese día en Madrid para ponerle el broche final a la saga. Por el momento NO tenemos más información sobre la visita, por lo que NO vamos a poder contestar a ninguna petición de información sobre lo que acontecerá ese día. Por favor, ser pacientes, facilitaremos todos los detalles tan pronto como podamos.

Como anticipo, este próximo sábado, 6 de octubre, tendrá lugar la última cita con elEvento Fan que AURUM lleva organizando anualmente dentro del Festival de Sitges. En esta ocasión, el actor Chaske Spencer (Sam Uley) será el invitado especial del Evento, donde se podrá ver en primicia el tráiler final de AMANECER (PARTE 2) doblado al castellano, los 6 primeros minutos de AMANECER (PARTE 2) y otros contenidos exclusivos que, de seguro, harán las delicias de los fans.

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Fotogramas regala 5 entradas dobles para 'Bel Ami, Historia de un seductor'

Relato del ascenso social de Georges Duroy (Robert Pattinson), un joven ex-soldado sin talento ni voluntad alguna para la profesión que se propone ejercer, el periodismo. Llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas.La película está protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Cristina Ricci y Kristin Scott Thomas. Por su estreno el 5 de octubre, regalamos 5 entradas dobles para disfrutar de la película Solo tienes que responder de la manera más original a ésta pregunta.


Sigue las instrucciones AQUI

Rob en Mixer Magazine!!

Noviembre 2012


Scans HQ - Stills de Breaking Dawn: Parte 2 de EW: The Complete Journey


HQ scans 


Nuevos/Vijos Stills BTS


Reino Unido: Enlaces para ver Breaking Dawn parte 2 y La Saga Completa


SHOWCASE: The Complete Saga / Breaking Dawn Part 2
ODEON: The Complete Saga / Breaking Dawn P2

Gracias a KStewartUK | Via Gossip Dance | ToR | Via pattinsonworld

Calendario: 'Twilight: Breaking Dawn Pt. 2' Establece el Tour Global del Cast: Rob Pattinson y Kristen Stewart se reúnen para apariciones conjuntas (Actualizado)

Actualizado

Gossipcop: Summit cuenta a Gossip Cop la siguiente lista está sujeta a cambios, y que los planes de tour adicionales se anunciarán en breve.

******************************



EXCLUSIVA: He aprendido que la última película de la Saga de la serie Twilight Breaking 
Dawn -Parte 2 estará enviando su elenco en una gira de promoción internacional para la primera vez antes de que la película abra el 16 de noviembre. Mis fuentes dicen que los países son: Australia, Japón, Brasil, Sudáfrica, Escocia, Irlanda, Inglaterra, España, Alemania, Dinamarca y Noruega. La serie de vampiros salvajemente exitosa 'del estudio Summit Entertainment tiene un incentivo adicional estableciendo una gira mundial de alto precio: la reunión de sus estrellas los amantes Rob Pattinson y Kristen Stewart. Me han dicho que están a punto de hacer algunas de las apariciones promocionales en conjunto. Los fans se volverán locos. Me han dicho que la gira mundial refleja la esencia del final protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner porque Bella, Edward y Jacob deben reunir los aquelarres de vampiros de todo el mundo para hacer frente a la nueva amenaza de los gobernantes Volturi. La película se basa en la última mitad de la cuarta novela de la autora Stephenie Meyer y fue escrito por Melissa Rosenberg y dirigida por Bill Condon con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer produciendo.

Aquí está el calendario de la gira promocional de Stewart, Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco que también estará haciendo una gran cantidad de apariciones en los medios, tanto en programas nacionales de Estados Unidos y los programas de entrevistas y apariciones similares en todo el mundo. Fechas y apariciones del elenco están sujetas a cambios. Otras ciudades de Estados Unidos se darán a conocer:

Click en más informacion 

Rami Malek habla de la gente preguntando acerca de Rob y Kristen

Empieza alrededor de 0:10



Fuente | Via | Via

Nuevas Fans Pics de Rob y Kristen en la Premiere de BD Part 1 en LA


Nueva/Vieja entrevista de Rob en Cannes (Completa)


La entrevista es del del periódico griego "To Vima", y fue dada a la crítica de cine Giannis Zoumboulakis.

Lo culparon en el encasillarse de pálido, vampiro fuera de este mundo que lo acompaña. yo no se que yo esperaba de Robert Pattinson, pero lo que conseguí fue de cerca un comportamiento totalmente conectado a tierra, una sonrisa cálida (tal vez también algo tímido), una dulzura inherente. Pattinson estuvo en el Festival de Cannes por "Cosmopolis" de David Cronenberg,  una película donde el ha dado su actuación más demandante, el admitió que no sabía cómo manejarse al principio.

Él pide agua mineral. Él inmediatamente se le preguntó acerca de su próstata. No es una cuestión de azar - la próstata está conectada a parte de Pattinson en "Cosmopolis". "Desearía saber", dice el actor (después de un tiempo) cuando se da cuenta de la razón por la que se pregunta esta "anatómicamente indiscreta", pregunta. "Tengo que tener la examino. La gente dice es muy importante -. Todos hablan acerca de ello. Yo nunca entendido exactamente qué la próstata es de todos modos ", el comenta.

Click en más información

Esto es lo que llevamos del póster hasta el momento! (Actualizado)



Mañana se anunciara los reglamentos del campamento para la premiere de BD2 (Actualizado)

Ok chicos, nos dijeron que sólo por Summit nosotros estamos recibiendo info mañana en la mañana a las 9 AM PT / 12 pm ET en relación con el campamento de la premiere!


Ahora confirmado por Summit: La inscripción para acampar e la premiere para ir en vivo es el 13 de octubre. #BreakingDawn

Hay un total de 1.200 lugares para acampar disponibles para la Premiere BD. El proceso inscripción vienen en 4 partes.

Los grupos se podran registrar para el campamento, hasta 10 personas. No habrá un "primero vino, primero servido" esperando línea.

Los puntos del campo no serán el primero vino, primero servido. Después de que el registro haya terminado, los nombres se extraen al azar.

La inscripción de acampar para la premiere se cerrará el día 15 de octubre a las 12 PST.

Los individuos y grupos registrados para el estreno serán notificados por email el martes 16 de octubre. Si rebota su email, tu puesto está perdido.

Para los que preguntan, la información proviene directamente de Summit. Ellos pondrán las reglas completas y la información mañana a las 9 am PST.

Para aquellos que están registrados, el camping check-in comienza a las 8am PST el jueves 8 de noviembre. Su email se le indicará a qué hora usted estará en el check in

No hay  líneas que sean reconocidas antes de la hora de entrada y cualquiera que lo haga será objeto de posible descalificación del campamento.

Si los huéspedes registrados no aparecen en su check designado en el tiempo, sus puestos se perderá.

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Clips alemanes de "On The Road" - Fecha de estreno 4 de Octubre (Actualizado)



Click en mas informacion

Angela Sarafyan (Tia) cuenta pequeña anécdota de Kristen



"Ella (Kristen), Tan real y agradable. Yo le envié mensajes de texto al azar una vez en Nueva York:". Estoy en Nueva York, Tu estas? "Ella dijo:" Sí, vamos a salir " - Angela Sarafyan

Y Stewart mantiene contacto con la actriz Rachelle Lefevre (famosamente remplazada por Bryce Dallas Howard en Eclipse), reuniéndose con ella para tomar algo en LA en Junio.

Scan @epnebelle Transcripción ‏@vonch
Traducción LaSagaRobsten

Rumor: Pattinson para protagonizar a Mike Nesmith "The Monkees"?


punjabnewsline.com Los Angeles, oct 2 (IANS) El actor Robert Pattinson ha sido supuestamente abordado para interpretar el papel del cantante Mike Nesmith en una película basada en esta última banda "The Monkees".

Traducción  LaSagaRobsten

Review de OTR por Larry Richman en el TIFF 2012


La narración laberíntica estaba por todo el mapa, y me frustraba cada vez más en lo que parecía ser el desarrollo de personajes excesivamente al azar - aunque algo necesarios - eso fue más continuo que la transformación. El guión de José Rivera empieza disperso, al igual que sus personajes, y yo simplemente no estaba recibiendo en ello. En un punto yo estaba solo perdido. A continuación, una epifanía. De repente me encontré convirtiendo invertido en estas almas errantes, empatizando con ellos y sus apremiantes necesidades aparentemente sin rumbo. "En todo el mapa?" "Lost?" La película estaba reflejando el libro en que esta basada. Eso debe ser todo sobre el camino, porque eso es acerca de lo que es la historia. On the Road no sigue la tradicional estructura de tres actos, y no se lo propusieron. Una vez yo tuve ese momento de iluminación comencé a resolver en lo que, después de la primera media hora o así, se convirtió en un cautivante viaje que tanto me atrapado en sus garras que por los créditos cerrados yo estaba aplastado por tener que decir adiós a este elenco. Yo quería más, y habiendo en un punto me encontré mirando el reloj, a pesar de su longitud de más de dos horas, me podría haber quedado tres.

Click en mas informacion

Nuevas fotos de Kristen en el show de Balenciaga en el PFW (Actualizado)