martes, 2 de octubre de 2012

Mañana se anunciara los reglamentos del campamento para la premiere de BD2 (Actualizado)

Ok chicos, nos dijeron que sólo por Summit nosotros estamos recibiendo info mañana en la mañana a las 9 AM PT / 12 pm ET en relación con el campamento de la premiere!


Ahora confirmado por Summit: La inscripción para acampar e la premiere para ir en vivo es el 13 de octubre. #BreakingDawn

Hay un total de 1.200 lugares para acampar disponibles para la Premiere BD. El proceso inscripción vienen en 4 partes.

Los grupos se podran registrar para el campamento, hasta 10 personas. No habrá un "primero vino, primero servido" esperando línea.

Los puntos del campo no serán el primero vino, primero servido. Después de que el registro haya terminado, los nombres se extraen al azar.

La inscripción de acampar para la premiere se cerrará el día 15 de octubre a las 12 PST.

Los individuos y grupos registrados para el estreno serán notificados por email el martes 16 de octubre. Si rebota su email, tu puesto está perdido.

Para los que preguntan, la información proviene directamente de Summit. Ellos pondrán las reglas completas y la información mañana a las 9 am PST.

Para aquellos que están registrados, el camping check-in comienza a las 8am PST el jueves 8 de noviembre. Su email se le indicará a qué hora usted estará en el check in

No hay  líneas que sean reconocidas antes de la hora de entrada y cualquiera que lo haga será objeto de posible descalificación del campamento.

Si los huéspedes registrados no aparecen en su check designado en el tiempo, sus puestos se perderá.

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: