lunes, 9 de enero de 2017

Foto de Kristen en la película '¿Tenía que ser él? '


En la película ¿Tenía que ser él? aparece esta foto de Kristen al lado de James Franco.
Podéis verla en el minuto 31:27.

Entrevista de Kristen con People en el evento 'Elle Women in Hollywood'


El lunes por la noche la revista Elle organizó sus premios anuales "Women in Hollywood", que celebran el lanzamiento de la edición de noviembre y homenajean a un puñado de las mujeres más trabajadoras del mundo del espectáculo. Este año, la revista ha elegido a ocho mujeres para su portada, entre las que se encuentran Kristen Stewart, Lupita Nyong’o, Amy Adams, Anna Kendrick, Aja Naomi King, Felicity Jones, Kathy Bates y Helen Mirren. Así que, como se imaginan, el evento estaba lleno de estrellas, por no decir menos. Y, mientras que todas esas mujeres poderosas de la lista A llevaban vestidos magníficos, Kristen Stewart confesó en la alfombra roja que cuando se siente realmente bien es cuando no lleva nada en absoluto.

La chica de la portada de Elle habló con entusiasmo con People sobre ser agasajada por la revista y nos confesó: “Es un gran honor. Creo que si te fijas en las mujeres que han hecho esto antes y no sólo me refiero a esta noche, sino en los últimos años, es una locura incluirme en esta lista. Definitivamente quiero ser parte de quiénes hacen que esta pelota siga avanzando y no se pare”.

Stewart también habló de uno de sus proyectos de cine más recientes y dijo que le gustó el personaje que interpretó en Café Society porque “no hay ningún juicio en esa historia. Hay una apreciación real de la experiencia y como puede ser un poco ambiguo.” Además, añadió: “Ella es divertida”. Y, cuando le preguntamos que le gusta usar para sentirse más divertida, la actriz bromeó: “¡Nada!”

La celebración dedicada a las mujeres de la industria del cine también fue como una mini reunión de Crepúsculo con las tres compañeras de Stewart, Dakota Fanning, Nikki Reed, y Anna Kendrick, que también asistieron.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas imágenes de Rob para Dior Homme Sport!!


HQ