miércoles, 14 de septiembre de 2016

Varias menciones de Kristen en entrevistas

El productor de Cafe Society



WALSON: [...] . Kristen Stewart tiene aquellos ojos que hablan sin decir una palabra, son tan hermosos.

Nicholas Hoult



Q: ¿Cómo te preparaste. ¿Hubo un montón de ensayo?

Esto fue como el menos ensayo. Fue mucho acerca de explorar en el momento y manteniendo las cámaras corriendo y haciendo tomas largas y improvisando. El ensayo tenía mucho más que ver con Drake, Kris y yo llegando a conocer unos a otros, estando cómodos unos con otros y confiando mutuamente, que hubo ese manto protector alrededor de nosotros.

Q: ¿Te vinculo con Kristen Stewart sobre haber sido actores infantiles?

No realmente. Eso es algo que obviamente es parte de nuestras vidas. Parte de lo que nos hace similares es el hecho de que no estamos realmente en el mundo clásico de la actuación y entrenados particularmente. Ambos somos personas muy curiosas, y ella es increíblemente inteligente y en contacto con sus emociones. Así que ella inspira estar alrededor. Ella es muy apasionada y se preocupa de todo corazón acerca de la película y contar historias, y también ese momento allí mismo. Así que es maravilloso estar en escenas con ella, porque la película más pequeña de un ojo o el temblor de su voz, te recoge en tan poco.

Laura Lundy Wheale (Patty Lynn)



"Estamos en la mesa de la cena, y (la escena) culmina con el personaje de Kristen y mi personaje un poco peliando, y fijando (el personaje de Alwyn) sobre el borde,"

Life disponible en Claro video Mexico



Kristen en la portada de la revista Grazia Corea del sur edición Octubre 2016


Nuevas Fotos de Kristen en West Hollywood - 13 de Septiembre

Dejando una reunion 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com