martes, 10 de enero de 2012

Nuevo Libro Electrónico de Robert Pattinson "Las Entrevistas" 2008 - 2011

Puedes comprarlo en Amazon y Barnes & Noble. También están los libros de Kristen Stewart y Taylor Lautner.


Pequeña extracción de este libro electrónico. Robert Pattinson, después de su salto a la fama

Clic en más información

Precio En Euros Del Vestido De Novia De Bella en Amanecer

Que Afortunada la que pueda comprarlo!!!


27.000 euros (aproximadamente medio millón de pesos mexicanos, tal vez un poco menos), es la cantidad que tienes que tener en tu cartera para poder comprar el vestido de novia que llevaba Kristen Stewart en la boda de la película Amanecer, primera parte, que se ha puesto a la venta para bolsillos afortunados.

Rob se sentará junto a Betty White en los PCA!!


SWATH ya está editandose!!


...entonces Rupert puede que este en LA también para la post-producción de SWATH??

Yup Rupert está editando en LA ahora mismo - trabajo DURO - la película se ve INCREIBLE!!!


Traducción: LaSagaRobsten

Video: Robert Pattinson y Kristen Stewart firman autografos para fans en la premiere de Londres BreakingDawn


Fuente / GossipDance / Via

Fecha de salida para el DVD y Blu-ray de Amanecer Parte 1 en España

¡Ya hay una fecha confirmada para tener poder disfrutar de Amanecer Parte 1 en DVD en España! Aurum ha anunciado la fecha oficial de la salida en DVD y Blu-ray de Amanecer Parte 1, que será el próximo 9 de marzo:



Como dicen, cada martes iremos sabiendo cada una de las diferentes ediciones que saldrán. ¡Estad atentos al blog! Se publicarán cada una de las ediciones conforme se vayan revelando ;)

Walter Salles dice que ‘On The Road’ está casi listo

El director brasilero Walter Salles dijo a una entrevista con Your Entertainment Corner que su próximo film, On The Road, con nuestra querida Kristen Stewart está casi listo. A Folha Ilustrada comenta sobre el asunto:


“On The Road” la película, basada en el libro de Jack Kerouac, el cual esta siendo dirigida por el director Brasilero Walter Salles, esta finalmente a punto de ver la luz del día, con la producción que duro más de un año, la película finalmente se terminó de editar, de acuerdo con el cineasta.

“Acabamos de terminar la edición y mezcla en París,” dice Salles en una entrevista con el sitio Your Entertainment Corner.” “Faltan algunos pasos para que esté terminada completamente. Las fechas de estreno, varian de país en pais ya que será distribuída de manera independiente,” dijo.

Uno de los productores es Francis Ford Coppola quien está involucrado en el proyecto durante años. En el elenco estan, Sam Riley, Garrett Hedlund, Tom Sturridge, Kristen Stewart, Viggo Mortensen, Amy Adams, Steve Buscemi, Kirsten Dunst y Terrence Howard.

Hedlund interpreta a Dean Moriarty, amigo de Kerouac, Stewart interpreta a su esposa, Marylou. De acuerdo con el sitio “Deadline”, “On The Road” debería estar lista para Cannes a celebrarce en Mayo de este año.

Via | Via | Via
Traducción: Robward and Krisella 

Nuevo Still Oficial De La Boda Con Robert Pattinson Como Edward En “Amanecer Parte 1″

Ahora podemos ver la imagen mas grande!!!


Sony y Aurum llegan a un acuerdo de distribución


Sony Pictures Home Entertainment y Aurum Producciones anuncian la firma del acuerdo con el cual a partir de MarzoSony Pictures Home Entertainment distribuirá de forma exclusiva en España, todo el catálogo audiovisual de los productos de Aurum Producciones y comenzará nada más y nada menos con el lanzamiento de Crepúsculo: Amanecer Parte 1.

El catálogo de Aurum Producciones, que consta de más de 450 títulos, se compone de grandes películas como La Trilogia de El Señor de los Anillos, La Saga Crepúsculo, La Pasión de Cristo, Apocalypto o Conan El Bárbaro y grandes estrenos que llegarán en breve comoLa Mujer de Negro (primer papel de Daniel Radcliffe después de interpretar a Harry Potter) o Los Mercenarios 2.

Click en más información

Rob, Kristen y Taylor en la portada de 'BRAVO' (Scan)


Cosmopolis en la lista de los 30 films más anticipados del 2012 de Sound On Sight


15- Cosmopolis

Mientras que P.T. Anderson podría ser mi cineasta favorito hoy en día, David Cronenberg no es solo mi cineasta Canadiense favorito, pero esta en mi top 10 de todos mis directores favoritos. El hombre solo ha hecho una película que no me gustó (adivina cual) pero facilmente puedo poner cinco de sus películas en mi top 100. Aquí Cronenberg una venerada y muy criticada novela y coloca al robacorazones Robert Pattinson en el centro, como un recien casado billonario quien termina perdiendo a su esposa y su billones en un solo día. Un montón de temas favoritos de Cronenberg son explorados, incluyengo la relación del hombre con la tecnología moderna, asesinato y sí, obsesión sexual. Aparte de Pattinson, el impresionante elenco incluye a Sarah Gadon, Kevin Durand, Jay Burachel, Samantha Morton, Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mathieu Amalric.

Sinopsis: Basada en la novela del autor Americano Don DeLillo, se centra en Eric Packer (Robert Pattinson), un joven multi-billonario haciendo un epico y en última instancia de condenación en limosina a través de Nueva York.

Traducción: RobwardandKrisella

Nuevo Video de SWATH grabando en Marloes Sands!



Fuente swathfansite

Kristen y Robert entre las 5 parejas con "los pies en la Tierra"

business2community ha colocado a Kris y a Rob en su lista de las 5 parejas de celebridades "con los pies en la tierra".


2.- Kristen Stewart y Rob Pattinson.
A pesar de toda su fama de vampiros, este dúo aún tiene que hundir sus dientes en la lamentable actitud por la que Hollywood es conocida por llevar cabo. Manteniéndose fieles a sí mismos y sus valores, Stewart y Pattinson sólo quieren que se los trate como a los demás. Incluso después de haber ganado mucho dinero, no vemos ningún cambio en cuanto a lo que elijen para llevar en la alfombra roja, y siempre muestran un aprecio genuino hacia sus fans.

Las demás parejas de la lista son: Ben Affleck and Jennifer Garner, John Krasinski and Emily Blunt, Hilary Duff and Mike Comrie y Ellen DeGeneres and Portia De Rossi.

Via / Traduccion brandheroin

Retro Fan Fic Robsten: Robert y Kristen entran a un ascensor después de su primera cita "oficial"


Rodaje de Luna Nueva - Italia - 27 de mayo 2009

R:Asi que esta noche fue considerada nuestra primera cita oficial?
K: No sé. Tal vez.
R: Auténtico italiano en Italia por la luz de las velas. Yo diría que lo hice bastante bien.
K:. * Risas * irónico realmente ... Edward y Bella tuvieron su primera cita en un restaurante italiano.
R: Ah, sí. * Risas * Me había olvidado de eso.
K: Entonces, * le muerde los labios * eh ... ¿cómo fue tu día hoy?
R: Fue genial. * Sonriendo * Pasé la mayor parte de el besándote y tomándote en mis brazos ....
K: * risas * Sí. Fue un buen día .... Me alegro de que viniéramos a filmar a Italia ... Y la gente aplaudiéndonos después de cada toma ... .. tan raro ...

Click en más información

Robsten: Miradas de Amor ♥

 
 

Click en más información

ROBSTEN :: In the eyes of the church we are actually married ::


Video: Robert Pattinson asistira a los People's Choice Awards


Marc Malkin habla sobre la asistencia de Rob en los PCA 2012 0.35 segundos nombran a Rob


Sinopsis oficial de "Breaking Dawn - Part 2"


LA SAGA CREPÚSCULO: Amanecer - Parte 2

Basada en la novela de Stephenie Meyer "Breaking Dawn" / Guión de Melissa Rosenberg

Producida por Wyck Godfrey, KAREN Rosenfelt y Stephenie Meyer

protagonizada por:

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

La sorprendente conclusión a la serie, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 2, descubre los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha fascinado a millones de personas.

Estreno en EE.UU. el 16 de noviembre 2012.

Collider | Vía | Via y Traduccion PattinsonWorld

¿¿Avistamiento de Kristen en la tienda de comida Whole Foods en LA??


Tuve un día increíble hoy trabajando para @RushBowls en Whole Foods! conocí a FABIO, Vanessa Hudgens, Kristen Stewart y Steve Perry de Journey!

@JourdanRystrom ¿omgg conociste a Kristen Stewart? ¿Cómo está? Lo siento por mi inglés es tan malo, soy argentina

@solcitwilight ella estaba caminando alrededor sin maquillaje y gafas de sol muy oscuras:)

Después de un día de muchos avistamientos emocionantes de celebridades, ¿qué debo hacer ahora? Mi vida parece aburrida. #shouldiorderpizza

@JourdanRystrom Oh, lo creo. He visto fotos de ella sin maquillaje. Ella es tan hermosa! Y tan alta! ¿Hablaste con ella?

Click en más información

Kristen habla de Dieta y Ejercicio


Kristen Stewart, de 21 años, ha estado manteniéndose con ejercicio y dieta con el fin de ponerse en forma para su papel en 'Blancanieves y El Cazador ". "Nunca lo ha hecho antes", dijo a la revista GQ. "Ahora sólo se me permite comer cosas q no sean de caja. Funciona. También me siento con más energía y

Traducción: MarianaD/MundoCrepMex

Vota en la segunda ronda de MTV’s Movie Brawl


Amanecer Parte 2, Cosmopolis, Bel Ami y Snow White and the Hunstman han llegado a la segunda roda del MTV's Movie Brawl, están batallando películas prontas a estrenarse en 2012, entre ellas están The Hunger Games y The Hobbit.

Puedes ir a MTV y votar por Amanecer - Parte 2 y Snow White.
El dilema se encuentra entre Cosmopolis yBel Ami. LOL!

Fuente MTV Gracias a Robward&Krisella

El doble de Robert en Bel Ami habla sobre trabajar con el


Robert Pattinson Italia ha entrevistado en exclusiva al doble de Rob Bel Ami, Szabolcs Eszes !
¿Cómo te convertiste en el doble de Rob en Bel Ami?
En el 2010 yo era el húngaro el promotor de X-Factor me observaron y me llamaron para el casting de Bel Ami. Lo intenté y me dieron el papel. Entonces me preguntaron que si quería ser el doble de Robert, y yo le dije: Por supuesto:)

¿Cómo fue esa experiencia? ¿La disfrutaste?
¡Fue increíble! Actuar con grandes actores! Robert y yo actuamos en una escena juntos! Es un actor muy bueno, y muy amable!
¿Puedes contarnos una historia divertida sobre Rob?
En realidad no me acuerdo! Una vez, le pregunté si él conoce a Natalie Portman, y tiene una relación amistosa Pero él sólo se rió de esto …
¿Cuál es tu películas favorita, interpretada por Robert Pattinson? Y ¿Por qué?
Me encanta Little Ashes! Mi pintor favorito es Dalí, y Robert fue un gran Dali!
¿Podría describirnos tu relación con los fans en el set?
¡No! la normativa de seguridad era muy exigente.

Fuente | Via | Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

Video: Robert y Taylor en un anuncio publicitario de E! para los Golden Globe (Italia)


Nueva Fan fotos de Rob, Kristen, Lizzy, Sam y Marcus


¡Así se vería un bebé Robsten!


Navegando por la página MorphThing.com que se caracteriza por ser una web de diversión; en sí, en el sitio puedes juntar dos rostros y ver como serían o crear lo que podría ser un bebé entre los dos. 

Por supuesto no podía dejar de averiguar como sería para MorphThing.com un bebé Robsten. 



Click en mas información