lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevo poster y titulo para Argentina de Clouds of Sils Maria

Alfa Films ha publicado en su pagina de FB y Twitter oficial un nuevo poster de Clouds of Sils Maria la cual también tiene el titulo para Argentina "El otro lado del éxito" .


Fecha de lanzamiento y detalles del soundtrack de Camp X-Ray

Lakeshore Records lanzará un álbum de la banda sonora para el drama indie Camp X-Ray. El álbum cuenta con la música original de la película compuesta por Jess Stroup. La banda sonora será lanzada digitalmente el 7 de octubre del, 2014. Clips de audio serán añadidos a este artículo pronto.

Aquí está la lista de canciones del álbum:

1. Departure (2:00)
2. Empty Hallways 1 (1:05)
3. Is That Your Room? (2:39)
4. Empty Hallways 2 (1:04)
5. The Cocktail (1:48)
6. Communal Stash (1:03)
7. Hitchcock On the Block (1:49)
8. Morning Routines (1:33)
9. The Shower (2:02)
10. Dismissed (2:33)
11. Writing the Memo (1:07)
12. Empty Hallways 3 (0:55)
13. The Knife (3:30)
14. The Last Walk / Empty Hands (2:45)

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas/Viejas Fotos de Rob en el TIFF 2014

Premiere de Maps To The Stars

 

Click en mas información 

David Cronenberg habla acerca de Rob, Cosmopolis y Maps to the Stars



Un Melodrama familiar centrado en Hollywood, Maps To The Stars de David Cronenberg marca la segunda película del director veterano con Robert Pattinson "brillante" en Crepúsculo después de Cosmopolis de 2012.

Aunque muchos todavía ven a Pattinson como el galán vampiro Edward Cullen, Cronenberg dijo a The Hollywood Reporter poder mirar fácilmente más allá de eso.

"No tengo ningún problema haciendo caso omiso de eso", dijo el director de Crepúsculo sobre el pasado de Pattinson. "Por supuesto que vi la primera película de Crepúsculo sólo para ver cómo era y tener una idea de su presencia en la pantalla y así sucesivamente y así sucesivamente ... por el tiempo que estás en el set, somos solo los dos haciendo películas. Te olvidas de tus propias películas también.

"Declaraciones a THR durante la proyección de Maps To The Stars en el Festival de Cine de Nueva York el sábado por la noche, Cronenberg explicó que quería trabajar con Pattinson (quien no estuvo presente en el evento de Nueva York) en esta película, no sólo porque el director piensa en él como "un actor maravilloso" y que "hubo un buen tiempo en Cosmopolis ", sino también porque le dio la oportunidad a Pattinson para participar en la clase de película coral que le había dicho a Cronenberg que quería hacer.

"Me dijo que estaba asustado por Cosmopolis , porque en realidad no había querido hacer una película en la que él era el líder y tenía toda la película sobre sus hombros ", explicó el director. "Y, por supuesto, en esa película el está en casi todas las escenas. Él dijo, 'Un día me encantaría hacer una película coral, donde hay una gran cantidad de buenos actores y [ser] sólo uno de ellos.'" Cuando Cronenberg fue armando maps , pensó en su estrella de Cosmopolis.

Leer el articulo completo en la fuente .

Lizzy Pattinson habla acerca de XFactor, el apoyo de Rob y la fama

Lizzy Pattinson, la hermana de Rob, es una de los concursantes de XFactor UK. Ella está ahora en Casas de los jueces y habló un poco acerca del apoyo de su hermano y la fama.


Sobre el apoyo de su hermano de ella entrando en el espectáculo
"Él está realmente entusiasmados acerca de todo ello y le gusta escuchar acerca del detrás de escenas los detalle, toda la locura de todo ello. Le envié un enlace de la canción que estoy actuando para la casa de jueces y me dijo 'eso suena realmente genial'. Fue toda una elección oscura y él pensó que era una canción realmente buena.

En cuanto a si ella está preparada para el nivel de fama que su hermano goza?:
"He visto el lado genial de las cosas a través de mi hermano, pero también las otras cosas que viene con ello. Hay tan pocas personas quienes tienen ese nivel de fama, sé que mi vida no sería la misma como la suya. No pienso que ninguna chica se vaya a tirar sus bragas hacia mí.

Lea la entrevista completa en la fuente.

Traducción LaSagaRobsten

Zima Entertainment distribuira Maps to the Stars en Mexico

Kristen en el aeropuerto de Tokyo - 27 Septiembre (Añadidas nuevas fotos en MQ)

 

Click en mas información