miércoles, 26 de octubre de 2011

Nuevas escenas BTS en Insider!! + Gifs + Screencaps







Click en mas informacion para ver todos los gifs y Caps

MAS ALLA DEL CREPUSCULO


El amor tan diverso, tan complejo, tan simple, tan mal entendido, tan necesario, tan aburrido, tan entretenido, tan desairado, tan de golpe, tan despasito, tan en lo oscurito, tan en el parquesito, tan cursi, tan serio, tan profundo, tan de risa, tan ahoga, tan resucita, tan, tan y tan, y tan.. y muchos más...


En el transcurso de un intenso viaje por el mundo de la fantasia y la ciencia ficcion, nos hemos podido dar cuenta del impacto que ha tenido el amor, sobretodo por que siendo unas soñadoras esperamos que sea para siempre, y para ello algunos de los escritores famosos lo han representado como algo eterno, peligroso e inolvidable, cabe resaltar 3 de los mas grandes en cuanto a este tema (basandome en lo que nos concierne), primero el escritor de Dracula, el señor Bram Stoker, el amor en esta novela aparece sobre todo entre los personajes antagonistas pero también en el amor que el protagonista muestra hacia las mujeres en general pero hacia Mina en particular, y esto lo sabemos por lo que Renfield dice a Mina cuando esta lo va ha ver. Los principales amores que se muestran en esta novela son el de Mina y Jonathan y el de Lucy y Arthur.


En segundo lugar esta Anne Rice, con Entrevista con el Vampiro, aquí se muestra el amor posesivo y eterno, uno de los personajes principales Louis esta enamorado de una niña de cinco años que Lestat convierte para él, la relacion es paternal principalmente, con grandes matices de una relacion amorosa de pareja, pero su historia es trágicamente cortada al ser Claudia asesinada por un grupo de vampiros, por lo cual Louis queda eternamente solo.

click en más información para seguir leyendo


Video: "Celebrity Gossip" habla sobre la cuenta regresiva para el estreno de Amanecer Part 1


Vídeo subido por RPLatinWorld / via

Captura de la escena del flasback de Edward Cullen en Breaking Dawn



Via: Luvmeboo Via

GQ de Kris firmada por Rob!

"Aquí está mi GQ de Kris con el autógrafo de ROb omgg "




Pequeño relato fan


Cuando le dije a Rob que uno de las puas era para Kristen, sonrió realmente grande y dijo "wow, gracias" :D
Así que si ves fotos de él sosteniendo una pua en blanco ... Es la que se suponía que era para Kristen :) Blanca para ella y negra para él.

Traduccion La sagarobsten

Rob en el Evento Fan de BD en Bruselas!! (Actualización Constante)



HQ sin marcas gracias a pattinsonlife





Click en mas informacion para ver todas las fotos y videos