domingo, 28 de octubre de 2012

Nuevo Clip BD2 "The Dark Gifts of Jane" (Añadido Video con subtítulos)


Con subtítulos


Fuente
Video subtitulado gracias a AndreaStewart | via CrepusculoAmanecerRK

Scans completos de la Revista 15 a 20 - Edición Amanecer (México)

 
 

Click en más información

Calabaza de Halloween de Edward Cullen

En la pagina Facebook de AMC Theatre una de nuestras seguidoras se encontró con estas calabazas famosos, y como no nuestro Edward Cullen estaba entre ellas :)



Gracias a Angel81 por enviarnos

Robert Pattinson: «El final de 'Amanecer Parte 2' es extraño»

El actor no desvela el esperado desenlace pero advierte de que funciona «de una manera peculiar»


Robert Pattinson

A menos de un mes para que conozcamos el final de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson adelanta que el final de 'Amanecer Parte 2' «es extraño». Y es que el fin de la más exitosa épica adolescente de vampiros difiere del final que ofrece Stephenie Meyer en su novela.

Según informa Hollywood Life, Pattinson cree que el final sin duda sorprenderá a los espectadores. En una entrevista que ha mantenido con el medio, el popular actor de 26 años opina que el final «es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar». «Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final.» «El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien»

Amanecer Parte 2 tendrá pre-estreno el 14 de noviembre en Argentina



Al igual que ocurrió con Eclipse, para el estreno de la última película dela Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, se realizará el preestreno por la noche del miércoles 14 de noviembre.
Aún no están confirmados los horarios, pero serán seguramente en la última franja horaria del día miércoles (horarios cercanos a las 22:00 hs). Queda pendiente el listado de los cines que programarán estas funciones, pero se podrá ir sabiendo a medida que vayan programando la venta de entradas anticipadas.
Todo indica que entre esta semana y los primeros días de noviembre la mayoría de los cines ya habrán habilitado la venta.
El estreno propiamente dicho de Amanecer: Parte 2 será el jueves 15 de noviembre.
Cines Argentinos

Gracias a TheVampireClub | Via Mundocrepex

Breaking Dawn en la Portada de L’Ecran Fantastique Magazine (Francia)


Gifs Rob ... "Un momento cómico con su Familia"

  

Kelly: ¿Ellos están [su família] aquí hoy en el estudio? ¿Es correcto? 

Robert: Si, todos están allí...

Kelly: Podemos decirlos hola? 

Robert: No! *Risas* 

Fuente y Trad: FCRPattzBrasil | Vía Mundocrepex

Nueva/Vieja entrevista de Kristen para OTR en Cannes

Kristen en el 1:19, en el 6:30 y en el 8:05


Nuevo TV Spot Breaking Dawn Parte 2!! Precioso Edward/Bella + Gifs + Screencaps + Sub.



Subtitulos español



Gifs

 
 

Click en más información

Posters de BD2 en un centro comercial de Filipinas


Gracias a Beverly por mandarnos :)

Robert and Kristen: Sweep me off my feet


Robsten || Everything :: (And nothing hurts...)

Vestuario de Rob en el LACMA 2012 Art + Film Gala



Se corrió la voz como la pólvora cuando Robert Pattinson llegó al ostentoso LACMA 2012 Art + Film Gala anoche, que honró el famoso artista Ed Ruscha, así como al fallecido director/productor de Stanley Kubrick.

El guapo actor inglés de 26 años, quién como ya he dicho antes, debería muy bien estar al frente de una campaña de Gucci en este punto, se vistió en lo que parece ser una chaqueta de dos botones y pantalones delgados hecho a medida en hilo negro delgados que él complementa con una camisa blanca y una corbata de seda lisa negra. Quiero decir, realmente, ¿cuál es el dominio Gucci? Consigue ese acuerdo.

Click en más información

Rob en la revista WhoMag (Australia)

 

Gracias a ‏@Mel452

Merchandising de Amanecer Parte 2 en una tienda Claire´s (España)


Promociones de Amanecer Parte 2 en Cinepolis + Info del Maratón de la Saga (México)


Maratón:

El Sábado 10 de Noviembre
habrá una sala exclusiva
donde podrás disfrutar de las 4 películas de corrido
en un espectacular maratón

Una Película cada día:

Domingo 11 de Noviembre: Crepúsculo
Lunes 12 de Noviembre: Luna Nueva
Martes 13 de Noviembre: Eclipse
Miércoles 14 de Noviembre: Amanecer Parte 1


Fuente Cinepolis
Gracias a @im__a_twihard_  Via Mundocrepex

Póster de BD2 encontrado en Taiwán


Jean-Stéphane Sauvaire, director de Mission: Blacklist, habla de Rob y la película (Añadida Traducción)

La parte de Rob empieza justo después del 18:30 con el entrevistador preguntando sobre trabajar con Robert Pattinson y dura unos 5 minutos.


Trabajaste con Robert Pattinson? ¿Cómo fue trabajar con la estrella?

Parece ser al mismo tiempo que rob pattinson ... Yo estaba interesado en Robert, porque al igual, yo pienso el tiene en la vida real, él tiene una gran personalidad y es por eso que él es tan famoso hoy. Es por eso que todo el mundo lo quiere tanto, porque él es tan único y estoy realmente interesado trabajar con este chico porque ... y vi Cosmopolis por ejemplo, su última película, y creo que hizo una gran actuación, ya sabes, él esta increíble en la película, él esta totalmente diferente a como en la vida real, al mismo tiempo usted creía su personaje. Quiero decir que esta increíble y el personaje que él tiene que hacer en mi película, en la 'Mision Blacklist', es un personaje duro, quiero decir que no es para nada lo que podemos imaginar de Rob Pattinson, o lo que conocemos acerca de este chico por lo que va ser realmente interesante estoy seguro de que va a estar estar bien, porque él es realmente intenso y él tiene esto ... Yo sé que él es un gran actor dentro, estoy realmente emocionado de trabajar con él en esta película y nosotros vamos a hacer lo mismo, sabes viviendo en Irak, haciendo algunos ensayos y ya que está basado en una historia real que 'vas a trabajar con Eric Maddox, quien es la persona real en que se basa la historia, así que va a ser interesante mezclar el trabajo con actores profesionales además de iraquíes no (o conocidos?) porque la película es en Irak, () durante la guerra , quiero, al  igual,  tu sabes, por ser entre ficción y documental.

Click en más información

Nuevo Clip de BD2 - Los Volturis


Fuente HitFix Via todotwilightsaga

Robert, Taylor y Kristen en la portada de la revista Cine PREMIERE + Preview de entrevista (México)

Esta es la portada de Noviembre de Cine PREMIERE que aun no esta a la venta ...


Ya les mostramos un preview de nuestra portada de noviembre, edición #218, y ahora llegó el momento que muchos han pedido ¡la revelación de la portada del mes!

En la portada de este mes tenemos a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, protagonistas de la última película de La saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2. Además, incluye entrevista con Daniel Craig por 007 Operación Skyfall ¡y mucho más!

Aqui un adelanto de una de las varias entrevistas que ya ha anunciado la revista ...

click para leer

Amanecer Parte 2

Quizá La saga Crepúsculo llegue a su final este noviembre con Amanacer Parte 2 pero ¿Hollywood dejará ir una mina de oro?