viernes, 17 de septiembre de 2010

Zac Efron compara su barba con la de Robert Pattinson



Mientras tanto, los resultados de nuestro Zac Efron encuesta de la barba se encuentra, y, sorprendentemente, una abrumadora mayoría de los que prefiere la estrella de HSM con pelusa facial - una estadística que sentimos que probablemente debería pasar a sí mismo como Zac parece estar teniendo dudas sobre la nueva adición a su rostro.

En el estreno anoche Zac dijo a un reportero que su novia Vanessa Hudgens no tenía mucha simpatía de su barba.

"Bueno Vanessa considera que pican mucho cuando la beso ", dijo. El cuando se le preguntó cuya barba era más grueso - de él o Robert Pattinson, Zac respondió: "Probablemente, Rob."fuente


Brasil vera amanecer antes que todos los demas???

Al parecer, el distribuidor de la película en Brasil ha anunciado que  Breaking Dawn (la primera ) se estrenará el 11 de noviembre de 2011. Esto seria antes que en   EE.UU ya que el estreno ahi es el  18 de noviembre estreno.
@clabozolinas  nos envio la noticia, y tradujo el mensaje para nosotros:
Sí, el estreno de “Breaking Dawn – Part 1 en el país   será en la fecha cabalística 11/11/11 … la segunda parte  en 2012, si el mundo no se termina en primer lugar … “
[Y por cabalística  quería decir Cábala]

Ahora 
París Filmes pasó a decir ( entiendo algo de portugués) que la fecha, por supuesto, podría cambiar, pero que es la tentativa que se está trabajando. Lo cual tendría sentido si una parte de Breaking Dawn se filmara  allí.  Todavía estamos esperando para obtener una confirmación al respecto.
Los mantendremos    informados!
via y traduccion diariotwilight

Gif de Rob sacando la lenguita!

Video The Runaways en la Tv de Belgica!




Robsten Come home


Gracias a : Robstenistruelove 

Robsten || Stop and Stare



Gracias a : khomeandaway1 

Robsten - One in a million (subtitulado)


Gracias a : GABY1310 

Sara Gruen habla de Rob y Water for Elephants


Ofrece como dato de lanzamiento de la pelicula el dia 15 de abril de 2011
fuente Vía RPLife

Gracias a robsessedspain

Nueva / Vieja foto de Kristen


El DVD de Remember Me ya a la venta en España (In Touch)



Kristen en las mejor vestidas de la revista People


Gracias a Twilighter_News

Robert Pattisnon #1 de los 50 hombes más guapos según Sky Showbiz E.

Sky Showbiz Entertainment ha publicado su lista con los hombres más guapos y son tres los pertenecientes a la Saga los que aparecen en dicha lista.

En primer lugar han situado a Robert Pattinson; Taylor Lautner y kellan Lutz también aparecen en la lista ^^.

1.- Robert Pattinson
...
14.- Taylor Lautner
...
19.- Kellan Lutz

Podéis consultar toda la lista aquí

5 Razones para darle a amanecer clasificacion R!


Durante tres películas  la franquicia de Crepúsculo ha coqueteado con material que  normalmente  le daria una clasificacion R, (solo puedes verla acompañado de tus padres).  Vampiros sedientos de sangre, hombres lobo de afilados colmillos, y  adolescentes despertando a la sexualidad  son temas que requiren un toque delicado para obtener una clasificacion PG-13 por la MPAA.
En la próxima pelicula, amanecer,  el equipo de Twilight se enfrenta a su más difícil desafío todavía. El cuarto libro de la serie tiene toda la tacita tension sexual  y muerte  entre vastidores y lo estrella contra las rocas gemelas de el sexo y la cultura gore.

Aunque sabemos que la clasificacion  PG-13 para Amanecer es casi un hecho inevitable, aquí echamos un vistazo a la evidencia de que seria muy conveniente  que los productores pensaran  en hacer una version para ojos adultos con clasificacion  R  … incluso si sólo  lo hace en un  lanzamiento en DVD sin censura.
1. Rompiendo algo más que Alba
En las  tres películas hemos mirado a Robert Pattinson y Kristen Stewart haciendo  un poco más que el juego  mientras la tensión sexual solamente se construye y construye. Después de tres películas de  insinuaciones nada más que juguetonas de sexualidad, la audiencia necesita la escena de luna de miel casi tanto como Bella y Eduardo. Desde luego si ellos realmente lo mostraran, sería muy polémico, y no solamente por el torso blanco y desnudo de Rob.
En el libro, Bella describe la secuela de la primera noche de la pareja juntos.
Miré fijamente  mi cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo entero detrás de la puerta.
Definitivamente había empeorado. Había una sombra débil a través de uno de mis pómulos, y mis labios estaban hinchados , pero aparte de  esto, mi cara era fina. El resto de mí estaba  decorado con  parches azules  y púrpura. ”
Capitulo. 5, pg. 75
Bella también se despertó cubierta de plumas  porque Edward  muerde una almohada. O dos.   Desde luego el segunda vez que los dos experimentan el amor físico no se hacen tanto  daño, pero esto definitivamente llevaria las cosas  al siguiente nivel viendo  a Robert Pattinson hacer el daño descrito en el Capítulo Seis. Después de de que  su vestido  ha sido rasgado, Bella evalúa el resto del daño.

¿” Había allí alguna otra víctima? ” Pregunté tímidamente.
” Tendré que comprarle  a Esme una nueva cabecera, ” confesó él, echando un vistazo sobre su hombro. Seguí su mirada fija y me impresione al  ver que trozos de madera grandes al parecer habían sido excavados del lado izquierdo de la cabecera.
Capitulo  6 pg. 109
2-Asesinos
En Amanecer, se nos presenta el concepto  imponente de vampiros corriendo por todas partes buscando aniquilar pueblos   gracias a su sed descontrolada por la sangre humana. Bella  tiene un sueño donde un pequeño niño  vampiro con una cara angelical se sienta sobre la cima de un montón de  cuerpos que incluye a todos sus amigos más cercanos y su familia.
Si no se puede mas, podrian por favor incluir esto de los extras del DVD ?  Carlisle los describe a principios del libro.
” Sin embargo, no podían enseñarles. Ellos fueron congelados en cualquier nivel de desarrollo que  habían alcanzado antes ser mordidos. Personas de dos años adorables con hoyuelos y ceceos que podrían destruir medio pueblo en una de sus rabietas. Si ellos tenian  hambre, se alimentaban  y ninguna palabra de advertencia podría  refrenarlos. La gente los vio, contaban historias, el miedo crecia como el fuego en hierba seca…..
Cap . 2, pg. 34
3. La Escena de Nacimiento
Más que nada en amanecer , la escena de nacimiento es algo que no va con la clasificacion PG-13. Será difícil ver nadamas  el doloroso parto de Bella  y la transformación subsecuente   sin mostrar al menos un poco del extenso de los capítulos 17 y 18.
Al final del Capítulo 17, Jacob lo describe ” el sonido que se rasga ” él se entera como Bella se dispone a dar a luz. Las cosas van cuesta abajo desde allí.
Bella gritó.
Esto no era solamente un grito, esto era un grito que helaba la  sangre, un  chillido de agonía. El sonido que horroriza , y sus ojos se volteaban  en su cabeza. Su cuerpo tirado, arqueado en los brazos  de Rosalie, y luego Bella vomitó una fuente de sangre.
Cap. 17, pg. 347
Es difícil  imaginar  a Kristen Stewart  haciendo el  Exorcista en PG-13, pero se pone  mucho peor cuando  Jacob literalmente compara la cantidad de sangre con  “  un cubo siendo volcado, un grifo torcido a lleno. “
Y desde luego hay entrega real del bebé, que sólo es  posible por los colmillos acerados de Edward.
El siguiente sonido me sacudio, inesperado, aterrador. Como metal siendo despedazado . (…) eché un vistazo para ver la cara de Edward . Dientes de vampiro – una manera segura de atravesar la piel del vampiro.
Cap. 18, pg.351-352
4. Bella se va de cacería
OK, así que usted puede matar a un león de montaña en PG-13,  pero para ser fiel al libro, Kristen Stewart realmente tendría que llegar después a  esto. PETA probablemente tendria unas  palabras para ella.

Mis dientes infaliblemente buscaron su garganta, y su resistencia instintiva era lastimosamente débil en contra de mi fuerza. (…)
Fue como morder sin esfuerzo en mantequilla. Mis dientes eran navajas de acero,  que atraviesan la piel y la grasa y nervios como si no estuvieran allí.
El sabor estaba mal, pero la sangre era caliente y húmedo y  calmó la sed , me picaba  mientras bebía en un pico ansioso. La lucha del felino se hizo más y más débil, y sus gritos se atragantaron  con un gorgoteo.
Cap. 21, pág. 422
5. Amor extraño
Stephenie Meyer deja algo de  margen de maniobra en cuanto a qué es exactamente lo que significa para un hombre lobo el  imprimirse   a alguien. Pero o hay duda alrededor del hecho de que es espeluznante cuando Jacob imprime en la  hija recién nacida de Edward y Bella,  Renesmee.
Todo esto se hace aún más raro (incluso a PG-13) cuando Edward básicamente le encarga  a Jacob su hija, cerca del final del libro, cuando Renesmee esta  más o menos al mismo nivel de madurez como un niño de siete años de edad.
Edward  inclinó la cabeza en el mismo hombro en el que había colocado a Renesmee. “Adiós, Jacob, mi hermano … mi hijo.”
Cap. 37, pág. 723
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

Nueva / vieja entrevista de Robert para Kiddnation (crepúsculo)



Gracias a nowlistenguyzzzz

Scans De Revista TOP TEEN (Brasil)


Dar click en la imagen para ver mejor ;-)


Fuente: 
DiarioTwilight
Gracias a LNM


Manipulacion Robsten =)


 

Gracias a: YKristenStewart
Vía: robstensur

Nueva / Vieja Foto de Kris en el set de New Moon



Via : Facebook 

Fotos de Yo Amo y Apoyo a Kristen Stewart

Robsten 411- lates of Kristen stewart and robert pattinson in the UK & Their updates for 2010


Gracias a : sgtsagastumee 

El primer Beso Robsten ...


Via : patronuska

KRISTEN LA BELLEZA SIN LIMITES ...


Via : patronuska

Kristen tu cara lo dice todo xD



Via : Facebook 

Kristen Stewart ♥ 

Nuevo Outtake de Kristen y Taylor para EW



"Agarradita Robsten"


Robsten en el mundo de Mario Bros


Via Facebook
Gracias a Kristen Stewart

Robert My Angel

Chicas os dejo este hermoso videooo con la cancion mas bonita omggggg me encanta esta cancion... banda sonora de atres metros sobre el cieloooo!!!!!!!


Gracias a manu150176

Scans edicion Rusa del libro oficial de Crepusculo


fuente kstewrobfan