lunes, 26 de noviembre de 2012

Scan de “Variety”


Entrevista a Rob y Kristen con Access Hollywood + 'Exit Interviews' - Conferencia Prensa BD2 LA (Subtitulados)

Subtitulados



Click en más información

"Exit interviews" completas de Rob y Kristen con Access Hollywood + Más de la entrevista (Subtitulados)

Ya os habíamos subido el otro día un resumen de las "Exit interviews" de Access Hollywood AQUÍ. Pero ahora las tenemos completas y por separado :)

De nuevo podemos escuchar la risa de Rob en el minuto 0:38 :P

Subtitulados





Click en más información

Scans y Traducción / Robert en ‘TV Taro’ – Japón, Enero 2013


"Es casi imposible que usted sepa lo que se siente en el set en el primer día de rodaje. Por lo general, se siente como el primer día de la escuela. Pero en esta saga, pudimos ver a todo el elenco cada vez, que es tan especial y casi como un milagro. "

"La primera película que rodamos, tenía que conseguir toda la ropa primero y luego te la paganban. Rodamos en Vancouver, así que elegí una de la línea de ropa pequeña en Vancouver. En Crepúsculo ibamos libres. Ahora se nos ofrece la ropa de las mejores marcas, los dos bandos de los vampiros usan G-Stars y Belstuff. Y la etiqueta es fácil darse cuenta."

"Al final de la película, Bella estaba en el hospital. La conversación entre Bella y Edward fue improvisada totalmente. En otras películas de la saga, no nos permiten salirnos del texto. Por eso, la escena está en mi mente. Y con el pensamiento totalmente diferente, me gustó la escena de entrega de BDP 1.
Se supone que es una escena muy grave, cuando se trata de la toma. Me miró como si yo estuviera muy emocional en la escena del parto, pero en realidad yo estaba tratando de no reír! "
"Durante el estreno de la primera Crepúsculo, tuve que ir a mi coche para calmarme. No me di cuenta de que alguien estaba grabandome en video, era tan difícil para mí verme en la pantalla ".

Fuente | Via | Via | Vía, Traducción y adaptación PattinsonWorld

Rob, Kristen y BD2 en 'LA Times' (US), 'Stop' y 'Vikend' (Eslovenia)

LA Times


Stop Magazine

 
 

Click en más información

Entrevistas de Rob y Kristen con Cineman (Suiza) + nuevo material - Conferencia Prensa BD2 LA



Kristen habla de traer a la vida a la Bella vampira

Lana del Rey dice que Kristen es increible awww


Hey Lana, ¿qué piensas sobre todo lo de Kristen Stewart?

Lana: Ella es increible

Relato y nuevas fotos fans de Rob y Kris en la premiere de BD2 en Londres


Las pulseras


El lunes cuando llegamos allí (Londres) ya había información de que mucha gente ya se encontraba en Leicester Square... Al principio de la noche pasamos por el lugar y podemos confirmar que ya había más de 50 personas. Quedamos en ir a la mañana siguiente después de que amaneciese. Al día siguiente (martes) a las 6.30 ya estábamos todas fuera de la cama para la gran aventura, el primer paso fue hacer frente al metro de Londres, y os digo que aquello no es nada fácil de enfrentar principalmente para nosotras... Era todo muy civilizado, ya que estábamos con mucha ropa, mochilas y sillas a la espalda (una escena linda de ver). Cuando llegamos al lugar ya había muchas más personas esperando en comparación con el día anterior, para que os hagáis una idea nos encontramos con los números 157 al 161 (eso era lo que nos garantizaba el acceso a las pulseras). Estábamos esperando en la fila y fuimos cambiadas de sitio unas 2 veces, más tarde hicieron entrega de las pulseras (que supuestamente sólo serían entregadas en la madrugada del martes al miércoles) y nos indicaron que podíamos ir para casa/hotel, porque ya teníamos garantizado el acceso al recinto y al día siguiente la llamada no sería hecha hasta las 12 en orden de llegada (los números inicialmente atribuídos), pero obviamente nadie estaba dispuesto a arriesgarse y pocos fueron los que se irían de allí, a pesar de la insistencia del guarda de seguridad (que para nosotros siempre quedará marcado, tanto por el lado positivo, como por el negativo - DOMINIC). Después de una tarde de espera para algunos se produjo un cambio más...

click en más información

Entrevista de Rob y Kristen con Ireland AM - Conferencia Prensa BD2 Londres (Subtitulados)

Subtitulados





Click en más información

Más nuevas fan fotos de Rob y Kristen en la Promo de BD2

Australia


Los Angeles

 

Click en más información

Scans: Robsten en la portada de Di Piu Magazine (Italia)

 

Scans


Entrevista a Rob, Kristen y Taylor con EXTV + Shout out to the Troops de Rob y Kris (Subtitulado)

Sutitulado



Original



Click en más información

Entrevista a Rob con DayBreak (Actualizado)

Rob dice que quería llevar una camiseta roja con su traje verde y su manager dijo algo realmente agradable




Gracias a mfoc | Via Rplife

Carta de Bill Condon a los fans de Twilight


Saludos a nuestra familia Twihard mundial,

Ahora en el vuelo de Madrid a Berlín, quería comprobar por última vez, como finalmente habéis conseguido una mirada en lo que todos hemos estado trabajando tan intensamente. Es duro creer que después de nuestra premiere en Berlín esta noche, mi viaje de TWILIGHT finalmente llegará a su fin. Han sido casi tres años desde la primera vez que os escribí. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos desde entonces, y espero que esta PARTE 2 cumpla vuestras expectativas para el gran final de la extensa saga de Stephenie. Crucemos los dedos para que también os logréis mantener por lo menos en su mayoría, libres de spoilers, para que podáis disfrutar de los giros y regalos de despedida que os tenemos preparados...

Gracias de nuevo por hacerme sentir como un miembro de vuestra familia del fandom online... por dormir en 'The Line' en San Diego para reírte con nosotros en el Hall H... por viajar grandes distancias para uniros a nosotros en LA en el Tent City del año pasado y en el Fan Camp de este. Por encima de todo, muchas gracias por confiar en mi con este universo del que os preocupáis tan profundamente - intentamos equilibrar vuestra intensidad poniendo nuestra atención en cada detalle. Dicho esto, no creo que nunca vaya a superar la vergüenza de ser espiado por grupos de Twihards alrededor del mundo en nuestra primera noche de rodaje en Río. Gracias a las fotos tomadas e instantemente subidas a internet de Bella y Edward en su luna de miel, fuimos convocados a tiempo por haber echado en falta ciertos anillos de boda... (Lo siento -- otra vez!)

Al igual que todos vosotros, lo que me voy a llevar conmigo de mi tiempo en Forks son amigos tan geniales - nuestro masivo cast de actores talentosos, y nuevos compañeros creativos como Melissa Rosenberg, Guillermo Navarro y Phil Tippett. Espero encontrarme con ellos durante más años y trabajar con ellos pronto, haciendo películas que aún no se han inventado. En la premiere de LA la noche del Lunes, Phil dijo que deberíamos hacer una "película sangrienta, de monstruos gigantes." ¿Pero hay ahí espacio para un número musical? 

Os veo en el cine.

Por siempre,
Bill

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Rob con ATV - Conferencia Prensa BD Berlín (Doblada)

 Rob sobre el vestuario de Kristen en las premieres de BD 2 - "Es genial. Ella es muy hermosa" "Una mujer no puede estar tan sexy, es imposible"

También una pequeña entrevista a Kristen en la premiere, tan solo dice que está agradecida de haber encontrado un vestuario que estuviera cómoda llevando.