lunes, 17 de diciembre de 2012

Entrevista a Kristen con Newsweek Magazine (Añadidos scans)



Scans


"Eso no es una cosa terrible si eres amado u odiado", dice Kristen Stewart, sentada en un acogedor pequeño bistro a las afueras del vecindario en Los Ángeles de Los Feliz, muy lejos de incluso los teleobjetivos más penetrantes. "Pero honestamente," continúa, "no me importa porque no me impide hacer mi mierda. Me disculpo con cada uno por hacérlos enojar tanto. No era mi intención ".

Así dice la más vilipendiada mejor pagada actriz en toda la tierra. Su papel a principios de este año como una instigadora blandiendo una espada en Snow White and the Huntsmanuna una siniestra reinvención del cuento de hadas de los Hermanos Grimm, fue bastante oportuno, ya que la estrella de 22 años de edad, es, en muchas maneras, la Juana de Arco de los medios tabloides. Su negativa a doblegarse ante la compleja industrial de celebridades, ya sea a través de sus ojos de mirada acerada  en la alfombra roja o inquietud nerviosa en las entrevistas televisadas, es visto por muchos como una titulada A-lister poniendo en el aires.

Click en más información

Hold On To Me, en la lista de los mejores guiones de 2012 de Black List


La BlackList fue redactada con las sugerencias de unos 290 ejecutivos, cada uno de los cuales contribuyó con los nombres de más de 10 de sus guiones preferidos que estuvieran escritos, o que, de alguna manera, están asociados con ellos únicamente, en 2012 y no hubiesen completado su fotografía principal durante este año.
[...]

Ha sido dicho muchas veces, pero merece la pena repetirlo:
La Black List no es una lista de "los mejores". Es, como mucho, una lista de "los que parecen mejores".


Traducción LaSagaRobsten

Nuevo foto BTS de Kristen, Garrett y Sam en OTR


"Garrett Hedlund (que interpreta a Dean Moriarty), Kristen Stewart (Marylou), y Sam Riley (Sal Paradise) en el interior del Hudson de Dean, el cuál es prácticamente un personaje en la película. Garrett incluso compró su propio Hudson antes de comenzar el rodaje. Él podía literalmente conducirlo sin manos, estaba tan en armonía con ese coche. Hubo momentos en que iba a 100 millas por hora mientras rodaba — y, al parecer, sin mirar a la carretera. Pero siempre mantuvo el control."

Traducción LaSagaRobsten

Rob en la lista de Actores Top 10 del 2012 por @Iconfilms


ROBERT PATTINSON – COSMOPOLIS

El chico de oro de las finanzas de 28 años, Eric Packer, (Robert Pattinson) parece tenerlo todo, sin embargo, nada es lo que parece. Conducido a través de Manhattan por un corte de pelo, el joven titan de Wall Street encuentra que su mundo comienza a desmarañarse: un falso matrimonio, adicción al sexo, fobias y paranoia, todo en medio del derrumbe de su imperio. A medida que el día se convierte en una odisea que destroza su mundo, Eric empieza a juntar todas las pistas que lo llevan a un terrorífico secreto: su inminente asesinato.

Fuente | Vía @Mel452 | Vía Spunk-Ransom | Vía y Traducción All you need is Rob

Libros 'ingrabables' que se convirtieron en películas brillantes - On The Road y Cosmópolis incluidas


Los críticos se burlaron cuando se anunció que Ang Lee iba a adaptar una historia sobre un joven varado en un bote durante 27 días sólo con un tigre de Bengala como compañía. Aún así, a pesar de que el argumento del ganador de 2001 de Booker prize Yann Martel por su novela, 'La vida de Pi', podría no ser posiblemente transferido a la gran pantalla, el director de 'Brokeback Mountain' desde entonces ha recibido unánimemente críticas delirantes por su visualmente-impresionante fábula en 3D, que sale el 20 de Diciembre de 2012. No es la única vez en la que una película basada en un material fuente difícil ha desafiado las expectativas. Aquí echamos un vistazo a 5 de esos libros 'ingrabables' que han han hecho su camino en los cines este siglo.

On The Road

El cuento autobiográfico de la Beat Generation de Jack Kerouac de un viaje por carretera a través de América es ampliamente visto como una de las novelas más geniales del siglo 20, pero le costó 55 años a Hollywood reunir el coraje necesario para adaptarla. El director brasileño Walter Salles probó que él estaba a la altura del desafío, alentando a las interpretaciones cautivadoras de Sam Riley, Garret Hedlund y la más notable, Kristen Stewart, con unas tomas bellísimas y un drama independiente sorprendentemente atractivo.

Cosmópolis

¿Qué hay mejor para distanciarte del fenómeno 'Crepúsculo' que protagonizar una película de culto existencial que en gran parte se desarrolla dentro de una limusina pegada a un atasco? Valientemente intentando lo que Di Caprio ya hizo hace casi una década, Robert Pattinson prueba que él es más que una cara bonita con un despliegue de confianza en un giro típicamente frío y complejo de David Cronenberg en el thriller psicológico de Don Delillo de 2003.

Traducción LaSagaRobsten

¡Kristen ha donado su vestido de la Premiere de BD2 para apoyar a la Ayuda a Sandy! Puja para tener su vestido


¡Atención TwiHards! Pujad ahora para tener el vestido que Kristen Stewart llevó en la Premiere de LA de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, autografiado por la propia Kristen. Kristen hizo su generosa donación en apoyo a Robin Hood, ya que ella fue una de las presentadoras famosas durante el concierto 12-12-12.

Clicka aquí para la información de envío y para pujar :)

Traducción LaSagaRobsten

Rumor: Posible Photoshoot de Rob la próxima semana en NYC (Actualizado)

La próxima semana #robertpattinson estará haciendo una sesión de fotos en Nueva York garantizado rob estará en la ciudad por unos pocos días así que avisame si quieres verle

 ¿Sabes para que photoshoot es?

 Yo no, pero la persona que está haciendo el photoshoot vino a mi primo para conseguir la ubicación y él no dijo para que shoot

Todavía no tengo esa información, la tendré pronto. Todo lo que sé es eso, está garantizado que él viene

Está confirmado

¿La próxima semana, como en esta semana, o la próxima semana, como en la semana de Navidad?

La semana que viene

¿Para la semana de navidad?

No, antes de navidad

Más información sobre el shoot si es en el exterior o interior, estará disponible pronto

¿Podrías compartir si es una localización al aire libre o interior?

Ahora mismo parece como que es en interior

A mitad de la semana sabré dónde va ser su estancia completa en Nueva York, pero no puedo decir, ya que eso sería tan loco


*Según este pappz, Rob tiene la próxima semana un photoshoot. Estaremos a la espera de si es cierto o no*

La reacción de Kristen al escuchar las respuestas de Robert! LOL!


Copia el look eyeliner de Kristen en la Premiere de NYC de OTR


Kristen Stewart ha intentado-y-acertado una fórmula para la belleza: pelo despeinado, pintalabios recatado, y un factor-wow para el maquillaje del ojo. Ella rara vez se sale de esta combinación porque funciona. En la Premiere de On The Road de la semana pasada, ella eligió un look de eyeliner completo de marco grueso con un acabado alado, cortesía del maquillador de celebridades Beau Nelson. Para tener este look, necesitarás múltiples opciones de eyeliners. Pero primer, aplica una sombra color topo brillante en el párpado como base iluminadora.

Empieza con una raya de ojos en la´piz con una línea muy fina; Nelson usó Le Crayon Khôl de Chanel ojo intenso en lápiz en negro. Aplica el producto alrededor de todo el interior de la línea interna del ojo (arriba, abajo y en el conducto lacrimal). Para acabar, aplica un delineador líquido, la marca Automatic Liquid Eye en negro, sacándolo por fuera en la esquina del ojo. Kristen culminó su look de ojo dramático con un pintalabios rosa suave, pero elige cualquier neutral que funcione para tí para mantener la atención centrada en los ojos.

Fuente Getty | Vía @vonch | Vía Bellasugar
Traducción LaSagaRobsten