lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Kristen ha donado su vestido de la Premiere de BD2 para apoyar a la Ayuda a Sandy! Puja para tener su vestido


¡Atención TwiHards! Pujad ahora para tener el vestido que Kristen Stewart llevó en la Premiere de LA de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, autografiado por la propia Kristen. Kristen hizo su generosa donación en apoyo a Robin Hood, ya que ella fue una de las presentadoras famosas durante el concierto 12-12-12.

Clicka aquí para la información de envío y para pujar :)

Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Kris siempre tan solidaria como rob una pregunta chicas saben donde pasaran las fiestas porque no paro de escuchar por un lado que este año lo pasaran juntos y por otro lado que el se marcha a londres gracias y felices fiestas a este gran stFf y a todas las fans robsten y las que son por separado tanto de kris como de rob

Melly dijo...

que bien!!!

Ludgardita dijo...

pues genial. Un gran detalle la verdad.

la patita dijo...

Cuanto. Sera. Que hay que pagar kris me sorprende mas creo que el que ala gente la gusto.

Anónimo dijo...

Es mujer solidaria! Que chica dona su vestido!!!! Es lo mas, te amo kris!

Anónimo dijo...

El otro dia lei, que ella volvio a los angeles para pasar las 2 fiestas juntos! Asi que lo mas probables es que la pasen juntos. Sino pasan navidad, se dice que pasaran juntos solo año nuevo! :)

Anónimo dijo...

Que lindo gesto. El vestido es precioso, mi favorito de toda la promo.

Chicas, es lo mismo cada año. De verdad creen que la prensa o alguna fan podria saber que haran Kristen y Rob para las fiestas?? No seamos tan ingenuas..

Anónimo dijo...

Debe aprovechar y deshacerce del negro de SWATH (parecía tela de cortina fúnebre)y el blanco de OTR, porque haciendo honor a la verdad, son espantosos. Ese atrevimiento en el vestir de Kriss que siempre hacen alución está muy lejos de favorecerla.

Kris Hermosa, bella y muy generosa, todo lo bueno para ti.

Anónimo dijo...

Cada día mas hermoza por dentro y fuera, ella no s un ser egoísta, cada día la amo massssss!!!!

Anónimo dijo...

Si se ve a rob llendo hacia londres solo vamos a saber que la pasan separados, si no se lo ve vamos a saber que lo paso con kris su amada :)

sandra dijo...

Para mí también es el vestido más lindo de las Premiers, el otro que también me gustó es el enterito de Londres Cada vez más orgullosa de ser fan de estos dos preciosos chicos, dulces y de buen corazón Que Dios los colme de bendiciones a ambos, los amo Rob y Kris <333