martes, 26 de julio de 2011

Arthur Cohn: “Kristen es una gran artista y personalmente muy modesta”


La leyenda de Hollywood, Arthur Cohn(seis premios Oscar!), ha trabajado con muchos actores, pero con Kristen Stewart entra en éxtasis.“Una gran artista y personalmente muy modesta”, de esta manera el productor que trajo a la belleza a la pantalla grande posterior a “Twilight” . ”Y ella huele a césped recién cortado, nunca usa perfume.”

Stewart es la estrella en la joya del cine de Cohn ”El pañuelo amarillo”. Ella interpreta a una joven fugitiva. ”Kristen representa una mezcla de auto-conciencia emocional y tenaz autoafirmación. Es impulsada por el deseo de apoyo y aceptación en el mundo, en medio de las dificultades del crecimiento. ”Al lado de Stewart otra estrella de Hollywood, el ganador del Oscar William Hurt (61). ”El actor más profesional que conozco”, dice Cohn.

Ashley Greene y Kellan Lutz revelan el potencial de material de Bloopers (Tomas Falsas) en ‘Breaking Dawn’




Una vez que se corrio la voz acerca de nuestra exlusiva de P y R en el Comic-Con; con el elenco de “Breaking Dawn,” las fans tomaron en masa Twitter para preguntar por los detalles internos en todo lo referente al chisme detrás de cámaras de las estrellas vampiro prefferían como marca facorita de brillo! Pero cuando nos sentamos con Ashley Greene y Kellan Lutz, hubo dos preguntas que realmente se destacaron…y obtuvimos un par de respuestas sorprendentes.
“Le hicimos una broma al director,” explico ella. “El cast completo extendido—como, cada clan vampiro, —decidimos planear este baile, y hacerlo en lugar de hacer la escena.” 

Puedes leer el artículo completo en la Fuente

Traducción: MundoCrepMex Vía todotwilightsaga

CleverTv: kristen Stewart hablo de Blanca Nieves


Kristen Stewart: ¿Ahora quien lleva los pantalones?


http://www.excelsior.com.mx/Media/640x480_157210.jpg
Ahora que la dulce Kristen Stewart a dejado atrás su imagen de corderita perseguida por un vampiro, para meterse literalmente a una armadura ¿Afectará su relación con su novio Robert Pattinson?
Es indudable que su calidad de actores los ponen en constante retos, pero no es lo mismo verla a su lado cumpliendo sus caprichos de novia famosa en Twilight, que enfundada en un traje metálico impenetrable y apuntando a ser la heroína más admirada en la próxima década como la más audaz y atractiva de las Blancanieves.
Además, hay que tener en cuenta que al lado de Kristen Stewart, estará como villano en Snow White, el inconfundible galán de “Thor”, dispuesto a poner en práctica todos sus encantos para seducir a Hollywood.
Ya Chris Hemsworth en “Thor” mostró mucho de su carismática personalidad, sin contar sus ojos de un azul profundo como el mar y su figura más dibujada que el propio Terminator en sus años mozos.
Seguramente lo rumores estarán a la orden del día, y la prueba de fuego para Kristen y su amor por Robert, será trabajar al lado del hombre más atractivo de Hollywood.
La buena noticia para el vampiro mayor de Breaking Dawn es que precisamente su novia Kristen Stewart estará protegida con su armadura y para el bien de los dos, será mejor que se inviertan los papeles y la trate mejor que nunca.
¿Podrá Robert Pattinson con el paquete de Chris Hemsworth?

Kristen Stewart y Robert Pattinson: sexo delante y detrás de la cámara


La escena de sexo entre Edward y Bella, en "Amanecer", está dando mucho que hablar


La "Feria Comic Con" ha finalizado sin la visualización de la escena de sexo entre Robert Pattinson y su novia, Kristen Stewart, que protagonizan en la última película de la saga "Crepúsculo".

El director de "Amanecer", Bill Condon, ha considerado mostrar algunas escenas de la luna de miel entre Edward y Bella durante este salón del cómic, pero no las imágenes en las que se intuye que los dos protagonistas, que son pareja en la vida real, mantienen relaciones sexuales, en este caso, por exigencias del guión. Sin duda, esta entrega de la saga está siendo la más esperada por su contenido de alto voltaje y, de hecho, ya han circulado por la red algunas de las imágenes más tórridas de la película... Es evidente que la expectación es máxima y no queda más opción que esperar al estreno para disipar todas las dudas...

En estos momentos, Kristen ha cambiado de amor en el set de rodaje. Se encuentra inmersa en la grabación del film "Blancanieves y el cazador" con Chris Hemsworth y Chaflin Sam. La joven viajará a Londres esta semana por este nuevo proyecto, y se rumorea que su chico la acompañará, ya que no tiene ningún compromiso a la vista… ¿o será otra la razón?, ¡Pattinson no te pongas celoso!


Fuente MujerElite

Ian Somerhalder destruirá a Robert Pattinson en los Teen Choice Awards! – ¿Por quién vas a votar?


En serio, ¿ésta es una competencia? Ian ya ha derrotado Rob infinidad de veces – se preparan para añadir una victoria más a la lista!
Si hay una cosa más que a los adolescente les guste más que los vampiros, es la capacidad de elegir qué vampiro que más les gusta de todos.Los Teen Choice Awards es muy consciente de ello y ha añadido a la lista la categoría “Vampire Choice” para el 2011, en la que se encuentra de nuevo el actor de The Vampire DiariesIan Somerhalder y el actor de Twilight Robert Pattinson, la batalla epica de bloqueo de colmillos de la belleza de los no-muertos. Y no hay duda en mi mente de que Ian va a salir en la parte superior. Click aquí para votar

Humor en la Comic-Con (Rob y Kris)



Kristen Stewart y Robert Pattinson detrás de cámaras… Tomas secretas


Robert Pattinson y Kristen Stewart compartió algunas escenas románticas detrás de las cámaras, en el rodaje conjunto Amanecer. Una fuente revela que los tortolitos fueron muy afectuosos entre sí cuando las cámaras no estaban rodando, “No podría estar más enamorados.

Rob es muy protector, cada vez que alguien dice “corte” la tomaba [Kristen]. No permitió que nadie se acerque a ella, era tan lindo de ver. No podía dejar de sonreír para ella, era tan lindo. Le tocó la cara, los brazos, su pelo, compartían los cigarrillos, le ayudó a caminar cuando se había lastimado el pie… era como si fuera la única persona en todo el mundo para él “, dijo una fuente.

Bueno que se parece más a la pareja que todo el mundo cree cuando piensa en Rob y Kristen! Es bueno saber que los dos realmente no se frenan cuando tomaban descansos del rodaje. Obviamente todos los que trabajan en la película sabía que estaban oficialmente juntos y que no se sentían como si fuera algo necesario de ocultar.
Debe haber sido bueno para ellos estar en el mismo lugar por una buena cantidad de tiempo y de estar trabajando en la misma película juntos.

Via | traducción DiarioTwilight

Sinopsis Oficial de "Snow White and the Huntsman"


"En la épica pelicula de acción y aventura de Blancanieves y el Cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada (ganadora de un Oscar, Charlize Theron) quien está decidida a destruirla. Pero lo que la reina perversa nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con el cazador (Chris Hemsworth, Thor) que fue enviado a matarla.Sam Clafin (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) se une al reparto como el principe encantado por la belleza y poder de Blancanieves".

La nueva visión de la legendaria historia es de Joe Roth, el productos de "Alicia en el Pais de las Maravillas", el productor Sam Mercer (El Sexto Sentido) y el aclamado director comercial y el visionario experto en lo visual Rupert Sanders.

Fuente Collider
Traducción: LunaNuevaMeyer

Es MUYY probable que Amanecer tenga las Escenas que Queremos Ver

Ya se han visto en varios países que en la cartelera de estrenos de los cines No figura Amanecer como PG/SAM 13, ahora argentina se suma a estos datos, la clasificación que se le da a la Película en los cines es SAM/PG 13 CR (apta para mayores de 13 años con reserva, aquí las películas se clasifican bajo este termino cuando en su mayoría el film es apto para mayores de 13 años, pero que contiene escenas de violencia o sexo que no pueden eliminarse de la película porque la trama perdería lógica, averiguando un poco mas me dijeron que la clasificación que se muestra esta bajada por la productora así que chicas al parecer veremos esas escenas que todas esperamos! )

Traduccion Kristen Stewart en el panel de Snow White en Comic Con

Aquí la participación de Kristen durante la sesión de preguntas y respuestas de la película. Aunque no han empezado a grabar todavía, pudieron compartir un poco sobre sus personajes.

¿Qué es lo que estás más emocionada de hacer que no hayas hecho ya?


Estoy muy emocionada porque piensas en Snow White y realmente no es algo en lo que inicialmente estaría interesada, pero ves a esta chica y te das cuenta que tiene unas habilidades, no tiene miedo de cosas que la gente normalmente tendría, tiene mucha energía y no deja que su corazón se interponga con lo que su mente quiere así como tampoco permite que su mente nuble lo que desea su corazón. Además Rupert [el director] fue una de las razones por las cuales quise hacer esto.

¿Charlize, estás lista para trabajar con Kristen?

C: Solo nos hemos conocido brevemente y haciendo un par de sesiones fotográficas pero estoy segura que será todo un reto. Estoy lista, perra, vámos. [Recuerden que son rivales en la película y es broma, además se estaban riendo después.]

En el set… van a improvisar o ir con el libreto…
C: Soy un barco, si me dices que vaya de acuerdo al guión o que improviseeso algo.K: Se robó todas mis líneas, me voy con lo que dijo ella.
¿Temeraria o llorona?

K: Temeraria.



¿Te rebelas en el set o eres bien portada?

K: Bien portada así que mejor no se metan conmigo porque me tomo mi trabajo muy en serio .C: Estarás bien porque bueno… soy ganadora de un Oscar, me tomo muyen serio mi trabajo [risas].K: Y me quedé callada.C: Te diré Snow White todo el tiempo.

Pasan las fotos promocionales…


¿Qué pasaba por tu mente cuando te pusiste el vestuario?


K: Es enorme y cabeza es tan pequeña pero me sentí temeraria.

¿Qué tan pesado es el escudo?



K: No es tan pesado como crees… como 25 kilos…

Todos: Woow…
K: No es cierto, no pesa eso…
¿Snow White tiene algo que se relaciona contigo?

K: Sï, es difícil interpretar papeles con los cuales no te relacionas, me  gustaría ser como ella, no puedo decir que soy igual, pero ella es genial y tiene muy buen corazón…



¿Qué escuchaste durante tu preparación?

K: No escuché nada específicamente…C: Puedo pasarte música así como canciones de cuna…K: No creo, podrían ser basura…

Soy fan tuya desde Catch that kid, ¿qué te hizo hacer esta película?[Gritos y risas]

K: No esperaba que Snow White fuera la persona que es en el guión, probablemente es un buen momento para hacerla dado lo que estoy viviendo, interpreto a alguien que no tiene nada de vanidad, me gustó eso, el hecho de que no no está consciente de… nunca se ha visto así, no se da cuenta como es ella pero es tan fuerte y resulta salvando el día así que fue emocionante.


Nueva Vieja foto de Rob en el after party de los Oscar (2009)


Consigue el Look de Kristen Stewart en el Comic-Con de Urban Outfitters


Kristen Stewart estuvo por todo el Comic-Con 2011 moldeando el lugar con su marca de vestir genial. Cumpliendo con sus pantalones en blanco y negro y playeras, básicas, nos llevaron en particular con Sangre es el nuevo negro de Urban Outfitters que ella uso para el panel de Snow White and the Huntsman.

Son esos osos negros? Porqué, sí, lo son, pero no son solo osos negros, son OSOS NEGROS HEAVY METAL! Ésta podría ser tu playera estandar graciosa y tierna, pero kristen se ve genial con sus skinny jeans y blusita negra que evoca una vibra sofisticadamente rockera. Ella también cambio su cabello, optando por un elegante y ordenado balanceado con maquillaje natural y ojos oscuros. No sabemos sobre ti, pero nos gusta que Kristen todavpia parezca influenciada por sus días de Joan Jett y The Runaways . Ella destaca de los demás vistiando casual, pero siempre infundiendo a su look con algo inesperado como una playera con un g´rafico o zapatos increíbles. Creemos que deberías mantenerlo así, ‘de acuerdo K?

Via MTV Via Twilightish
Traducción MundoCrepMex

Más Nuevas fotos fan de Robert y Kristen en el Comic Con



Panel/Conferencia de Prensa de BD:


Fotos de Kristen Stewart en el Panel de SWATH: