martes, 26 de julio de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson: sexo delante y detrás de la cámara


La escena de sexo entre Edward y Bella, en "Amanecer", está dando mucho que hablar


La "Feria Comic Con" ha finalizado sin la visualización de la escena de sexo entre Robert Pattinson y su novia, Kristen Stewart, que protagonizan en la última película de la saga "Crepúsculo".

El director de "Amanecer", Bill Condon, ha considerado mostrar algunas escenas de la luna de miel entre Edward y Bella durante este salón del cómic, pero no las imágenes en las que se intuye que los dos protagonistas, que son pareja en la vida real, mantienen relaciones sexuales, en este caso, por exigencias del guión. Sin duda, esta entrega de la saga está siendo la más esperada por su contenido de alto voltaje y, de hecho, ya han circulado por la red algunas de las imágenes más tórridas de la película... Es evidente que la expectación es máxima y no queda más opción que esperar al estreno para disipar todas las dudas...

En estos momentos, Kristen ha cambiado de amor en el set de rodaje. Se encuentra inmersa en la grabación del film "Blancanieves y el cazador" con Chris Hemsworth y Chaflin Sam. La joven viajará a Londres esta semana por este nuevo proyecto, y se rumorea que su chico la acompañará, ya que no tiene ningún compromiso a la vista… ¿o será otra la razón?, ¡Pattinson no te pongas celoso!


Fuente MujerElite

No hay comentarios: