viernes, 11 de septiembre de 2015

Nueva foto y entrevista de Rob en Cosmopolitan (Alemania) (Añadidos scans en HQ)


Sinceramente, Robert Pattinson, ¿la fama y el éxito te vuelve loco a veces?

 Robert Pattinson se comió una "salchicha al curry" para el almuerzo. Eso es lo primero que me dice después de nuestro 'hola' durante nuestra entrevista en Berlín. Él pronuncia adorablemente 'Denglish Corrywuscht'. "Acompañada de patatas fritas, pero sólo cinco", él me dice sonriendo. "Estoy tratando de comer más sano." Sin embargo, él no lo necesita: ligeramente bronceado, lo más importante de él es su barba que, como su pelo engominado desordenado, está muy cuidada. Desde que interpretó al vampiro Edward Cullen en la Saga Crepúsculo, él es el chupasangre más buscado en el mundo. A los tabloides les gusta describirlo como tímido, pero aquí él está sonriendo sin parar, como un bribón planeando su próxima travesura. Tal vez él está contento de que los tiempos del 'blockbuster' han terminado. Desde que la quinta y última película de Crepúsculo saliera hace tres años, él no ha sido parte de grandes producciones de Hollywood comerciales. Las películas independientes son ahora lo suyo. Al igual que la vida biopic ingeniosa en la que interpreta al fotógrafo Dennis Stock. Él tomó fotos de James Dean para la revista Life de Estados Unidos en 1955, poco antes de que Dean murió y le hizo inmortal con sus imágenes. La fama y la inmortalidad no son conceptos extraños para Robert Pattinson, ¿verdad?

 Sr. Pattinson, ¿cuando fue la primera vez que sentiste que eras famoso? 

Eso fue seis meses antes de que se estrenase la segunda película de Crepúsculo. Un tipo de relaciones públicas me invitó a una fiesta de moda en un club en Los Ángeles. Se me olvidó el nombre del tipo parado en la puerta esperando que me dejasen entrar. El portero solo me miró y dijo: "Está bien, puedes entrar" Yo estaba como "¿qué?" Hasta entonces nunca me había metido en clubes tan fácilmente. Poco después de eso vino el incidente del perrito caliente.

 Cuéntame sobre eso. 

Bueno, yo estaba comiendo un perrito caliente y se me cayó mostaza en mi camisa. Por lo general, eso me habría hecho sentir incómodo, pero todo el mundo a mi alrededor, dijo "hey, eso está totalmente bien", fue como si hiciera algo increíble. Fue entonces cuando supe: puedo hacer lo que quiera.

 ¿Ser famoso puede ser confuso entonces? 

Sí, pero sólo en un aspecto: no me gusta llamar la atención sobre mí mismo, pero no puedo caminar sin ser reconocido. Si la gente dijera un rápido "hola", eso estaría bien, pero una de cada dos personas quieren hacerse un selfie. Eso significa que siempre tengo que estar de buen humor.

Nuevas fotos de Kristen ayer en New York - 10 de Septiembre (Añadidas HQ sin tags)


¡LIFE se estrenará definitivamente en España el 27 de Noviembre!

Ya sabemos cuando se estrenará definitivamente 'LIFE' en España, y la fecha elegida por su distribuidora, Vértigo, es el 27 de noviembre

Life en el Milano Film Festival


VOGUE ITALIA: Entre los avances más interesantes en el MILANO FILM FESTIVAL está la proyección de LIFE el 12 de septiembre 2015 a las 19: 00hrs.

Via | Via

Carey Mulligan menciona a Kristen en entrevista con NY Times


¿Piensas el estatus de las mujeres en Hollywood está cambiando?

MULLIGAN: Este es un gran año para las mujeres. Está nada cerca del número de roles que están disponibles para los hombres, pero ello se siente como un paso en la dirección correcta. Kristen Stewart o Jennifer Lawrence - la gente quiere ir a ver estas películas con estos personajes femeninos realmente fuertes a la cabeza, y tú no les puede considerar mas películas románticas. Así que las audiencias irán, pero la industria no ha alcanzado bastante todavía. Está atascada en un tiempo más sexista.

Traducción LaSagaRobsten

Reviews de 'Equals'


The Hollywood Reporter

Por muy alto concepto de melodrama que sea, es baja en la complejidad, esta película muy solemne se toma demasiado en serio a sí misma. Pero no es del todo sin interés gracias a elementos visuales elegantes y la química entre decente y seductora de Nicholas Hoult y Kristen Stewart.

A pesar de que ella pasa la mayor parte de la acción del principio usando la expresión impasible que ha sido inculcada en los ciudadanos de El Colectivo, cuando el personaje de Stewart, Nia, permite bajar la guardia y se enamora de Silas (Hoult), la actriz llega a mostrar el tipo de sentimiento en bruto que ha estado mayormente manteniendolo a raya desde que Bella ardía por Edward en la Saga Crepúsculo. Quizás, sorprendentemente, considerando el pedigrí de independiente de Doremus y el lanzamiento en competición de Venecia de esta película, su audiencia más receptiva podría terminar siendo jóvenes embelesados no familiarizados con la ciencia ficción superior de adulto ubicada en mundos futuros opresivos y utópicos

Indiewire

Si bien el diseño presenta la esterilidad de este mundo, los actores hacen un gran trabajo de transmitir exactamente lo que puede ser sentir algo como por primera vez. Hoult y Stewart aportan actos simples de cogerse las manos, tocarse, abrazar la emoción estremecedora de la  "primera vez", la pareja abrumada por la sensación mucho antes de tener sexo.

The Daily Beast

El director de fotografía de Doremus, John Guleserian, captura anhelo de Silas por Nia a través de una serie de sensuales primeros planos de Stewart, de sus manos a su rostro, la cuál sale fotografiada en primer plano mejor que cualquier otra actriz en esa situación - y puede comunicar más con una mirada que la mayoría de los actores con una docena de páginas de diálogo - (...) La cámara ama a estas dos jóvenes estrellas y homenajea cada pulgada de sus sorprendentes caras.

(...)

 Pero esta película es sobre todo un homenaje de sus dos jóvenes estrellas atractivas, las cuales han nadado en estas aguas de amor prohibido antes, con la enamorada por los vampiros de Stewart en Twilight y el zombie saludable de Hoult en Warm Bodies, y cuyos rasgos delicados impregnan la película con una mayor sensualidad . Esta es una película erótica que, en el Hollywood falto de romance de hoy, es todo lo logro.