jueves, 12 de febrero de 2015

Nueva/Vieja Foto Fan de Kristen y Scout en las Vegas - 27 de Marzo 2010

Esta foto fue tomada durante el viaje en carretera que realizaron Kristen y sus amigas en 2010.

Mi amigo vio esta foto de Kristen en un restaurante de pie fuera de Las Vegas !! PIEEEEEEE

Nueva entrevista de Rob con Reuters

Vídeo añadido de la entrevista - youtube o mira en la fuente


Robert Pattinson, quien se encuentra en el festival de cine de Berlín con "Life" de Anton Corbijn explica por qué él no puede sentarse a través de la proyecciones de las premiere y habla de su pasado, su futuro y su conexión con 'Fifty Shades of Grey' BERLÍN, ALEMANIA (09 DE FEBRERO , 2015) (REUTERS) - fue la mañana después de la noche anterior para el actor Británico Robert Pattinson mientras asistió a un banquete de prensa el Martes (10 de febrero) después de el lanzar su nueva película, 'Life' de Anton Corbijn en el festival de cine de Berlín. Sin embargo, a diferencia de las otras personas en la alfombra roja, Pattinson no se sentó a través de la proyección de la película.

"Yo realmente no la vi anoche", el admitió.

"Porque después de Cannes Yo, literalmente, me puse tan ... Me siento como que perdi unos cuantos años de mi vida viendo una proyección, solo sentado allí con tu corazón solo desgarrandose dentro de tu pecho. Yo solo no puedo hacerlo más, así que voy a verlo como, probablemente mañana. Así que sí, no sé cuál es la reacción. Estoy sólo un poco, en un trance todo el tiempo, pero sí, ello pareció que la gente lo apreciaron. Hubo un agradable aplauso y eso".

Pattinson primero vino a la atención pública interpretando el malogrado Cedric Diggory en ‘Harry Potter and the Goblet of Fire’ en el 2005. Sin embargo, fue en 2008 que él explotó en la escena interpretando a Edward Cullen en 'Twilight. Preguntado si tuvo alguna idea de que la realidad de la fama iba a ser como antes 'Twilight, el respondió:

Click en mas información