jueves, 12 de febrero de 2015

Nueva entrevista de Rob con Reuters

Vídeo añadido de la entrevista - youtube o mira en la fuente


Robert Pattinson, quien se encuentra en el festival de cine de Berlín con "Life" de Anton Corbijn explica por qué él no puede sentarse a través de la proyecciones de las premiere y habla de su pasado, su futuro y su conexión con 'Fifty Shades of Grey' BERLÍN, ALEMANIA (09 DE FEBRERO , 2015) (REUTERS) - fue la mañana después de la noche anterior para el actor Británico Robert Pattinson mientras asistió a un banquete de prensa el Martes (10 de febrero) después de el lanzar su nueva película, 'Life' de Anton Corbijn en el festival de cine de Berlín. Sin embargo, a diferencia de las otras personas en la alfombra roja, Pattinson no se sentó a través de la proyección de la película.

"Yo realmente no la vi anoche", el admitió.

"Porque después de Cannes Yo, literalmente, me puse tan ... Me siento como que perdi unos cuantos años de mi vida viendo una proyección, solo sentado allí con tu corazón solo desgarrandose dentro de tu pecho. Yo solo no puedo hacerlo más, así que voy a verlo como, probablemente mañana. Así que sí, no sé cuál es la reacción. Estoy sólo un poco, en un trance todo el tiempo, pero sí, ello pareció que la gente lo apreciaron. Hubo un agradable aplauso y eso".

Pattinson primero vino a la atención pública interpretando el malogrado Cedric Diggory en ‘Harry Potter and the Goblet of Fire’ en el 2005. Sin embargo, fue en 2008 que él explotó en la escena interpretando a Edward Cullen en 'Twilight. Preguntado si tuvo alguna idea de que la realidad de la fama iba a ser como antes 'Twilight, el respondió:

Click en mas información 


"No sé lo que pensaba que iba a ser. Quiero decir, es raro, todavía me siento como que estoy haciendo las mismas cosas. Quiero decir, supongo que hasta 'Twilight Yo estaba realmente sólo audicionando por absolutamente todo y solo tratando de conseguir cualquier cosa, así que supongo que eso es una especie de diferente carrera, pero quiero decir, después ello es tan raro que encuentro algo que no sólo  que me gusta pero que siento como que puedo añadir algo o hacer en absoluto así que es realmente tratando de encontrar algo que hacer. "

"Ello siempre me sorprende cuando un guión llega y estoy como," ¡oh! ". Acabo de firmar en esta cosa "Brimstone" - es sólo una parte pequeña de algo, pero yo estaba tan sorprendido de que esta parte que... Como yo realmente, realmente tuve una idea de cómo hacerla y siempre estoy como 'Oh, de donde esta idea ha venido? 'estoy siempre sorprendido que tuve ninguna idea en absoluto así que sí, es un poco una carrera extraña ", el agregó.

La próxima gran película después de "Life" de Pattinson en el festival de cine de Berlín será el estreno mundial de ‘Fifty Shades of Grey’,  protagonizada por Jamie Dornan. Curiosamente la la autora del best-seller se reporta ha basado el libro en la película 'Twilight, y por lo tanto, el héroe de culto Christian Grey esta basado en la representación de Pattinson del vampiro Edward Cullen.

"Es un poco extraño y también conozco a Jamie realmente, he conocido a Jamie por cerca de diez años,  también, así que... Quiero decir, pienso que... En realidad no he leído el libro pero igual, pienso  debe ser muy , muy diferente. No veo cómo ello puede funcionar si no es diferente. Lo que es increíble, es esa base de fans. Ella... Ellos han... hay algún tipo de profunda conexión que un grupo de gente tiene a ello y nunca he imaginado, sabes, todo lo que es. Pero puedes ver esto, incluso en el estreno la noche pasada esta mujer que ha estado viniendo durante años a estrenos y cosas. Es solo muy extraño ", dijo Pattinson.

Pattinson ha sido un regular en los festivales de cine Europeos sobre los pasados años eligiendo roles los cuales están alejados de Edward Cullen en 'Twilight. Sin embargo, mientras la base de fans de ''Twilight' sigue ahí y en Berlín las chicas acamparon desde temprano en la mañana del estreno para tratar de conocer a su ídolo, Pattinson dijo ello se ha "calmado".

"Yo solía ser, solía solo dejarlo realmente, realmente llegar a mí y se ha vuelto un montón más calmado recientemente. Además, he pasado más tiempo en Londres y es completamente diferente en Londres. Es como si alguien pide una foto en Londres y dices 'no', no es como.... Una montón de tiempo, en LA, especialmente, la gente están como '¿Por qué?', sabes, como: '¿En serio? ¿Quieres que me explique por qué? Yo solo hare una foto, entonces. "En Londres, la gente realmente no es así un poco diferente, pero sí, ello definitivamente se ha calmado", el dijo.

Aunque el no quiso hacer comentarios sobre donde estaría dentro de diez años, él admitió:

"[E]n los próximos años sé sólo que después del pasado año como dos de mis películas algo, una se vino abajo y la otra fue empujado para este año y terminé como, un poco solo esperando por un trabajo por años y yo estuve como, 'Okay, necesito estar, nunca estoy teniendo un año así de nuevo. Voy a estar mucho más prolífico en mi tarifa de productividad ". A causa de que creo que está repentinamente llegando a los 30, así y tu estas solo como 'argh! Necesito hacer un montón de cosas! "Así que estoy definitivamente va a ser mucho más productivo".

Fuente | via | via | Video via @Korita05
Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Bruna Silva dijo...

Robert e Jamie lindos e amigos.
Gran entrevista.

Unknown dijo...

OH'que alguien me explique.Por que esta con su corazón roto .Mi niño hermoso............................. Te deseo mucho, pero mucho trabajo para que cambies de aires y seas muy pero muy feliz.

Fefa de Pattinson. dijo...

Buena entrevista! Mi Rob cada día más maduro!
Y dice:"necesito hacer un montón de cosas" querrá decir que es hora ya de tener familia?
Go Rob!

Anónimo dijo...

Realmente crees que tus fans en Londres son diferentes? Una fan es una fan, las hay tranquilas y las hay fanáticas, y un "no" duele lo mismo a unas como a otras. Y piensen lo que piensen, las fans son la vida de un actor, cada vez los papeles son mas pequeños, y llegara un momento en que si la gente no va al cine a verte seras un actor prescindible. Ser actor significa mas que rodar una película, es interactuar con la gente que es el producto final por lo que es hecha esa película. La gente que invierte, es para ganar dinero no para perderlo, las películas es un negocio por lo menos en Hollywood, por eso hay listas de todo, y los actores poco rentables, muchos les toca ser inversionistas de sus propias películas, incluso producirlas al completo, si les sale bien se recuperan, pero si sale mal se arruinan. Esos actores que invierten su dinero, se tienen que dedicar a hacer películas muy comerciales y de poco valor artístico. Y por lo que he leído en tus entrevistas, aún no tienes mucha idea de como quieres continuar tu carrera, una persona segura no titubea tanto en sus respuestas. Solo te deseo suerte con lo que al final decidas. Una fan, que no tendrá la suerte de conocerte, pero que le dolería que si ocurriera le negaras el placer de una foto.
He sido un poco extensa pero no creo que sea para no ser publicada, no he ofendido ha nadie, ni siquiera a Rob. Solo quiero verlo brillar y películas como Life pueden hacerlo.


Anónimo dijo...

Uf, no sé, no le veo centrado para nada. Y es tan dulce y tan sincero...,creo que el serlo tanto no le beneficia en absoluto. No tiene filtro!!!!!! Pero me encanta, a pesar de que no sabe ni donde le da el aire!!!!!

Anónimo dijo...

es la pura verdad anonimo 12 de febrero de 2015, 9:16, si uno no tiene un rumbo en la vida y no sabe lo q quiere siempre terminas mal...espero que no sea este el caso y se de cuenta para que su carrera brille como debe ser... y el dinero si uno no lo invierte bien se gasta y mas cuando en eeuu y europa se acaba por los impuestos si ese dinero no lo mueves para ganar mas...