miércoles, 11 de febrero de 2015

Nueva Foto + Entrevista de Rob en la Press Junket de Life en la Berlinale - 9 de Febrero (Añadida entrevista)



Desde BILD :

"Ahora no olvides de respirar!

Miles de chicas gritando por él, fuera del Berlinale Palast. Y BILD sentado dentro - muy cerca de Robert Pattinson (28).

Durante su viaje a Berlín, la estrella de Hollywood tomó el tiempo para una entrevista. Estaba cansado, traicionado por los anillos debajo de sus ojos - su apretada agenda le dejó apenas un respiro. Con el café y la goma de mascar se mantuvo despierto.

Él ha dejado la barba (! Luciendo bien con ella), Su pelo alborotado, el usa sneakers, camiseta, camisa abierta: Sr. Sexy pies en la tierra!

BILD-pregunta acerca de su nueva película "Life" (abriendo el 1 de Octubre), en la cual interpreta al fotógrafo de la icónica estrella James Dean († 24). Si el rol ha cambiado su relación con los fotógrafos? "Hoy, la gente sólo quiere ver una estrella en la pésima luz. En el momento ello fue diferente", dice Pattinson.

Esta es la palabra clave! De lujo una instantánea? "Sí", sonríe el vampiro de las películas de "Twilight" y tomas con el teléfono. A la vista de nuestros Selfies él mismo esta asombrado: "Todavía tengo que acostumbrarme a mi rubia barba!"

No es de extrañar: Por su rol como el fotógrafo Dennis Stock, el estuvo completamente afeitado, el pelo agradablemente separado "

Fuente | Fuente | Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Bruna Silva dijo...

Que hermosa foto!
Mujer afortunada.

Fefa de Pattinson. dijo...

Buena la entrevista. Ya me imagino lo adorable que se tuvo que haber visto diciendo ,"todavía tengo que acostumbrarme a mi rubia barba"! Mi Rob con esa barba te ves tan sexy!

Anónimo dijo...

A lo que tiene que acostumbrarse es que su vida no es como cuando estaba en Barnes, ahora se debe a la gente, al ser un personaje público, no es cómodo ni sencillo pero es lo que él eligió, cualquier otra profesión no implica lo que se tiene que aguantar siendo actor, esa es la otra cara de la moneda, el lidiar con todo tipo de gente.