miércoles, 11 de febrero de 2015

Nueva Foto de Rob en el Afterparty de Life en la Berlinale 2015 - 9 de Febrero


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede estar mas ausente, estando presente?

Anónimo dijo...

Yo se que muchas van a saltar a decir que por que meto a Kristen en este comentario.... Pero lo hago por que me parece super chistoso que hagan los mismo... se visten formalitos para presentar sus peliculas... pero para los afterparty van super informales..... solo eso... yo soy super fans de los dos.... suerte y exito por igual...

Anónimo dijo...

Por qué tiene esa cara de aburrimiento y de estar por cumplir todo el tiempo?????? Rob, qué te pasa XD!!!!!!!!!!!! te queremos ver brillar!!!!!! Tu vales mucho y no te valoras lo suficiente. Cuando te vas a convencer de que te mereces lo mejor de lo mejor???????
Una Fan que te quiere.

Bruna Silva dijo...

Lindo.

Fefa de Pattinson. dijo...

Me encanta su toque informal! Es verdad su cara no es la alegría en persona, pero puede ser sólo la foto,a lo mejor justo en esa toma no sonrió.
Te amo Rob, hoy, mañana y siempre.

Anónimo dijo...

hay por Dios es solo una pose a lo mejor tenia sueño es todo no pueden saber como se siente una persona con una pose

maria dijo...

Mi pobre niño que te pasa? Echando de menos a tu novia eh, no te preocupes ahora tiene casi dos semanas libres pa darte todos los cariñitos que ye mereces.Quiero volver a ver esa cara de felicidad y el brillo esn esos ojos que tienes cuando estas con ella sin ocultar tus sentimientos.Ole por ti por tener una novia que tampoco se corta nada a la hora de expresar lo que siente por ti.Igual me encanta ver a kris feliz con su novia. Os deseo todaa la felicidad del mundo .

Anónimo dijo...

En una entrevista Rob dijo que estaba muy cansado y con sueño, que se mantenía despierto con coca cola y chicle. el estaba filmando en Budapest y solo llegó a Berlín para cumplir con sus compromisos. Pero como dicen algunas, solo es una instantánea, un segundo en imágenes. Hay muchas fotos y videos donde hace las muecas y chistes muy suyos. Y sonríe bastante.