miércoles, 10 de octubre de 2012

Parodia de Breaking Dawn parte 2 en la Portada de la revista MAD


Posters de Cosmopolis en Barcelona y Sitges

 

*Y MUY IMPORTANTE!!! RECORDAD QUE MAÑANA SE ESTRENA COSMOPOLIS EN ESPAÑA!!! ASÍ QUE TODO EL MUNDO A APOYAR A ROB AL CINE :) ADEMÁS DE QUE BEL AMI LLEVA YA DESDE HACE UNA SEMANA!!*

Screening de On The Road en el Festival 'BIFF' en Noruega


Enhorabuena Noriega!

'On The Road' es una de las muchas películas que se estrenarán/mostrarán en el "BIFF" en Noruega.
Fechas: El 19 y 24 de Octubre (2 shows).


Para más info aquí

Fuente: BIFF | via @bergenfilmfest | via @KstewAngel | Via Gossip-dance
Traducción LaSagaRobsten

Nuevas/Viejas fotos de Rob y Kris en Cannes


Gracias a an1992an

Pepsi crea latas en edición limitada de Breaking Dawn - Parte 2

Con motivo de el lanzamiento del capítulo final de la sagas más vistas de los últimos años, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, prevista para el 14 de noviembre, Pepsi lanzará tres nuevas latas edición limitada con los protagonistas de película, Bella, Edward y Jacob. Todo para coleccionar.


La colaboración entre Pepsi y Breaking Dawn , sin embargo, no termina aquí! Para celebrar el lanzamiento de la película ha puesto en marcha un nuevo concurso que da la oportunidad a sus consumidores de ganar grandes premios. A partir del próximo 15 de octubre y hasta el 15 de enero de 2013 por la compra de Pepsi 1,5 L y 2L, 1.5L Pepsi y Pepsi Light Gire 1.5L y participar en el concurso, todos los fans de la serie podrán revivir el sueño de la película que ha hechizado a millones de adolescentes en todo el mundo. Llamando 06.91810486 o visitando el sitio Web Oficial o Fanpage Facebook PepsiItalia Italia será capaz de demostrar que son verdaderos fans de la saga, responder correctamente a una pregunta sobre la película. Después de insertar la recepción de datos, los participantes descubrirán inmediatamente si han ganado uno de los fantásticos premios: dos t-shirt original de la película por día, los dos DVDs de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 y Parte 2 a la semana y al sorteo final, un Smart TV y cine en casa Sistema de Samsung para revisar todas las películas de la saga. 

*Nota: Estas Latas de edicion limitada de Breaking Dawn Part 2, solo es valida para Italia

Entrevistas de Rob y de Kris en Teen Magazine

 

Nuevo poster Brasileño de ‘Breaking Dawn – Parte 2′


Outtake Editado de Kristen Stewart de Elle Francia 2012

Habíamos visto esta imagen anteriormente pero en blanco y negro y ahora está editada en color y realmente se ve mucho más hermosa =)


Y esta es la imagen que habíamos visto antes

Fuente ohstewarts | Via KStewartFans | via MunCrepMex

Nuevo/Viejo video de Rob hablando en Francés en la premiere de Cosmopolis de París

Rob habla en francés a partir del minuto 2.00


Gracias a @LeRpattzclub | via Spunk-ransom

Scans sobre OTR: London Evening Standard y FilmTV

London Evening Standard 9 Oct. 2012

Artículo donde Danny Morgan menciona a Kristen


FilmTV: Italia - Oct. 2012

Walter Salles habla sobre Kristen


“El compositor Gustavo Santaolalla había visto uno de los primeros cortes de Into the Wild de Sean Penn y quedó tan impresionado que me dijo, ‘No busques más para Marylou – acabo de conocer a esta chica’,” recuerda el director. “Kristen era realmente todo lo que estábamos buscando. Ella conocía muy bien el libro y entendió la esencia de Marylou – Un espíritu independiente, una mujer joven que estaba muy por delante de su tiempo.”

Traducción LaSagaRobsten

Kristen en la portada de "Tu Style" Revista Italiana


Críticas a 'Cosmopolis' desde Sitges

Critica por Dehparadox:

El canadiense David Cronenberg siempre ha sido un cineasta diferente al resto. La originalidad, visceralidad e independencia de sus proyectos le han permitido desmarcarse de las ataduras del cine comercial y dar rienda suelta a una locura controlada. Cronenberg, obsesionado por la transformación física y la toxicidad de la carne, no deja de ser un pensador que recapacita una y otra vez sobre la incidencia de lo psicológico en lo físico y viceversa. Es imposible entender una cosa sin la otra, y es en esa retroalimentación que ejerce de cordón umbilical entre cuerpo y psique donde el director de Crash se encuentra cómodo, donde maneja los hilos. Sin duda, los géneros de terror y ciencia-ficción son los ideales para desarrollar cualquier historia fantasiosa (o viscosa en su caso) que casi siempre tiene como origen algo real. Es básico, cualquier elemento que sea o parezca mínimamente real, produce una sensación (sea cual sea) mucho mayor que algo que no lo es, aunque lo real derive en fantasía a posteriori. Sin embargo, desde el año 2005 con el estreno de la controvertida A History of Violence, algo cambió en su cine. Eastern Promises (2007) y A Dangerous Method (2011) dejaban de lado la obsesión por la carne y de la representación exterior para centrarse en lo interior, en desarrollar personajes más empáticos y cálidos. Desde luego, esta especie de trilogía de la mente representa su era más comercial, donde grandes estrellas como Viggo Mortensen, Ed Harris o Michael Fassbender se ocupaban de arrastrar a los espectadores a las salas mientras él iba a lo suyo. Y en estas que nos llega Cosmópolis, historia basada en la novela homónima de Don DeLillo, donde un joven multimillonario (interpretado de nuevo por otra estrella, el crepusculino Robert Pattinson) atraviesa la ciudad de Nueva York de punta a punta para cortarse el pelo. O lo que es lo mismo, un macguffin como otro cualquiera para debatir sobre el capitalismo, el concepto de individuo en una sociedad castradora y la alienación individual, entre otras cosas. Y escribo bien cuando digo “debatir”, ya que los monólogos y los diálogos entre los personajes son constantes, haciendo que echemos en falta en algún momento algo de silencio, algo de lenguaje audiovisual. En otras palabras, que Cronenberg ha optado por hacer de Aaron Sorkin para adaptar a Don DeLillo. Pero un libro y un guión son dos medios tremendamente diferentes.

Click en mas informacion

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, Ya en próximos estrenos de Noviembre en Cine Colombia!

El próximo mes ya podremos disfrutar en las salas de CineColombia desde el 16 de Noviembre de AMANECER - Parte 2


Gracias a DTwilight

Fecha de Estreno de Breaking Dawn 2 en Republica Dominicana (22 de Noviembre)

Amanecer part2 estara en los cines de Republica Dominicana el 22 de Noviembre


Nueva Revisión de 'Cosmópolis" en SITGES 2012 - 4 / 5 Estrellas


David Cronenberg, ya convertido en un autor total capaz de cualquier cosa que se proponga, decide hacer una reflexión extensa, compleja, dura sobre el capitalismo y su caída en su Cosmopolis. Utilizando como herramienta a un Robert Pattinson entregado a las últimas consecuencias, la película se interna en el mundo autista y frío de una limusina, representación final de un sistema financiero global, y lanza preguntas (algunas sin respuesta) mientras un grupo de personajes van paseando por ella, al mismo tiempo que el mundo del protagonista se desmorona. 

Exceso. Eso es lo que se vive en un mundo donde no tienes suficiente con comprar el cuadro de una capilla histórica, sino que también QUIERES la capilla. No solo se pierde el valor del objeto, sino que también de cualquier sentimiento, o persona. Se habla, se sugiere unos recuerdos a la realeza, también aséptica y aislada del mundo real. 

Esa mirada y sonrisa mordaz de su protagonista, la tranquilidad mientras fuera estalla una guerra. Bastante fácil identificarse con los que están fuera, intentando hacer al hombre poderoso reflexionar, ¿no? Pero a él le da igual; él quiere ir a cortarse el pelo, porque lo necesita. Lo quiere. Nada más importa. El mundo se va a la mierda, y el tito David sabe bien por qué. 

Click en mas información 

El score de "Breaking Dawn 2" disponible en Amazon incluye, Renesmee Lullaby

El talentoso Carter Burwell compuso la banda sonora de Breaking Dawn 2, incluyendo la canción de cuna de Renesmee interpretada por Robert Pattinson.

Para hacer tu reserva Click AQUI


Lineas de cosmeticos de Breaking Dawn parte 2


Click en mas informacion

Entrevista a Kristen Stewart habla sobre On The Road & Twilight con Movies.ie



¿Cómo encuentras tu carrera post-Twilight?

KS: La única vez que he tenido que responder a esa pregunta está en una entrevista. No la veo para nada. Es una cosa muy extraña pretender ser otra persona y dejar que la gente mirar hagas eso. Realmente se necesita algo especial y yo nunca se lo que es hasta que lo encuentre. La gente quien pone películas en box ... En géneros ... Cuando la vida es realmente triste, es realmente divertida también y qué es eso? ¿Es una comedia de humor negro? ¿O es una comedia dramática? ¿O es un drama que a veces es divertido? No tengo ningún deseo de ... Esto suena tan pretencioso, pero yo no quiero estar en la industria del entretenimiento, las películas pueden ser muy importante si queremos que lo sean, y es la única vez que siento que vale la pena hacer tal cosa tan ridícula como actuar en una película.

¿Cómo te preparaste para interpretar a Mary Lou en On The Road?

KS: Es raro, porque  On The Road fue mi primer libro favorito y nos permitió conocer mucho más de lo que se cuenta en la novela. La versión que salió en 1957 en comparación con el libro [el libro original que Kerouac escribió], en comparación con la realidad y la verdad de quienes eran estas personas ... Tu puedes hacerlo únicamente una vez en On The Road, así que yo pienso que es realmente genial que todas esas historias están entrelazadas tres en una. Como un personaje, Mary Lou no podía estar más alejado de mí. Todo lo que ella hace es externo, es una de las personas más generosas, absolutamente abiertas de cara a la gente y en realidad ... Es difícil de interpretar eso sobre una nota. En el libro, ella es divertida y ella es sexy y ella es progresiva, debido al tiempo y las cosas audaces que ella está haciendo, pero sí una especie de ir 'Dios' como una chica más sensible, usted lo hace ir 'Wow, no sé si yo pudiera hacer eso, yo no sé si podría mantener el ritmo ". Eso es lo que yo amo acerca del libro porque quiero ser capaz de mantener con esas personas. Averiguar quién Luanne en realidad era, ella era un pozo sin fondo, nadie la podía perder, tenía todo para dar y ella esperaba como mucho un cambio. Ello fue realmente realmente una afortuna nosotros tener las cintas y el acceso a los biógrafos y básicamente sólo para humanizar estos personajes. No se trata de Mary Lou, el libro no es acerca de ella, ella es un personaje periférico. Para interpretarla, era realmente agradable ser capaz de entender por qué ella hizo algunas de las cosas que hizo y no sólo interpretar un divertido personaje sexy.


Click en mas informacion