lunes, 1 de noviembre de 2010

ES OFICIAL: Rob y Kristen confirmados para grabar en Rio



Bill Condon, Robert Pattinson y Kristen Stewart van a viajar a Río de Janeiro en noviembre para una sesión de cinco días intensos de la saga de Crepúsculo: Amanecer. De acuerdo con el director y presidente de Riofilme  Sérgio Sá Leitão en su página de Twitter, "nosotros" hemos hecho posible la película Amanecer este en Río. Con el fin de atraer más inversiones, promoción de la ciudad, y hacer la película más realista. "

Las empresas brasileñas  Total Zoar se encargarán de la producción en Río, como se informó en el diario O Globo, mientras que "fuentes cercanas a la producción" afirman que el antiguo barrio de Río Lapa (en un pasado no muy lejano conocido por sus hombres y trabajadores sexuales travestis) y un islote frente a las costas del estado de Río de Janeiro (fuera de la ciudad propiamente dicha) estaría Isla Esme, en la que Edward Cullen y Bella Swan pasarán su luna de miel fatídica.

Lea más: Fuente 
Vía: @
KstewAngel / Vía: Twilightish
Gracias a robstendreams
Traducción: LaSagaRobsten

VIDEO CON LAS NUEVAS FOTOS DE ROBERT

VIA

¿Como debería haber terminado Crepúsculo? jajaja



Las nuevas fotos de Robert sin marcas
















Fuente / Via robertpattinson-us
VIA

Nuevo Wallpaper


Los Nuevos Outtakes ahora en Blanco & Negro


Dale al click para ver mas grande
Photobucket

Dale al clic para ver mas grande 

        

Heather Morris admira a Kristen y a Dakota




¿Quien es la actriz a la que tu admiras?

 Dakota Fanning y Kristen Stewart ambas
 -- Ellas son el perfecto ejemplo de buenas actrices de nuestra generación.

Traducción: LaSagaRobsten

Diosssss Moriiiiii este hombre es para babear toda la vida xD










Lainey Gossip: Los Fans de Twilight temen que Kristen Stewart y Robert Pattinson hayan terminado y por eso ella fue a de LA sola!



Esto ya me da es risa! Por primera vez en 2 años, estoy de acuerdo con Lainey! ¬¬


Kristen Stewart fue fotografiada por paparazzis llegando a Nueva Orleans desde Los Angeles después de pasar el fin de semana allá, donde vive su familia y donde opera Hollywood, por algunos contratos de negocios. Aparentemente ésto es causa de preocupación para la 'multitud'...? (odio ésta palabra. Es estupida)

En fin, creo que ella podrá disfrutar de algo de ésto. El retorcimiento de las manos es realmente, realmente soprendente.

Lainey. Necesito que me digas que todo esta BIEN. Por favor, di que las cosas están BIEN entre Rob y Kristen porque me acabo de levantar con un mal presentimiento. Porque ella está yendo a LA sin él? Porque el no puede solo apoyarla mas a ella? El no fue a NY con ella para la premiere de WTTR y ahora la deja ir a LA sola? puedes explicar esto? 
Gracias, Julia M.

Querida Lainey, se que odias las preguntas de Twilight pero desde que Kristen Stewart fue vista llegando al aereopuerto de NOLA ayer por los paps viniendo de LA la multitud a enloquecido pensando que ella y Robert Pattinson han terminado, así que me gustaría que verificaras su estatus con tus fuentes y reportarlo en tu blog si es posible.
Abby S.

Hola Lainey, se que solo te divertiras con nosotras, en fin, momentos desesperandos exigen medidas desesperadas y necesitamos saber si Robert y Kristen siguen juntos. Estoy segura que sabes que ella estaba en LA sola éste fin de semana y eso no se ve bien. No se trata de porque c*rajo nos preocupamos, solo lo hacemos apreciaría si solo nos das la respuesta sin tus estupidos comentarios, nadie cree que tu eres graciosa, solo pensamos que eres vieja y celosa pero tienes buena información para dar, p*rra. Sacanos de nuestra miseria.
Ally K.

Rob iría a cualquier lugar que Kristen le pidiera, pero ella nunca lo pide. Él siempre va a verla en sus películas. Él es un novio perfecto. Ella no quiere ser parte de ésta relación. Éste viaje sola a LA lo prueba. Ella no lo merece (Haha), espero que el despierte con esto. Estoy enferma de que la gente crea que ellos son perfectos juntos.
Por favor responde y confirma que él la dejó. Gracias.
Brenda.

Imagina cuan sofocante puede ser. Estar unida a una estupidita franquicia y estar esclavizada a estos fans que incluso un breve viaje de ella sola les resulta psicotico.

You can read this in English Here!

[N. de T: Siii! Kristen NACIO SOLA! no necesariamente tienen que andar como chicles, cuando entenderán, ya es ridiculo que cada vez que salen solos por su cuenta alguien diga que ya no hay Robsten]

Hermosa coincidencia xD

porrarobsten:

there ain’t no smoke without fire ♫

Honey prestame tus gafas


Collage de Kristen de su último Clip


Nuevos Outtakes de Rob para TV Week (Actualizado)



          





El Rap de Halloween del elenco Twilight!! jajaja



Nueva Vieja foto de Rob


Gracias a @RobstenLovex

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en la promocion de Twilight 2008