jueves, 20 de agosto de 2015

Nuevos Clips promocionales de American Ultra (Añadido nuevo clip)






LaSagaRobsten

Entrevista de Kristen y Jesse con Uproxx


A principios de este mes, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg hicieron un popular Funny or Die video donde los dos intercambiaron el tipo de preguntas de entrevista que por lo general se les pregunta. Y, ahora, aquí, entro en la boca del lobo, por así decirlo (en realidad, era más como una sala de conferencias de un hotel), tratando de hacer preguntas de entrevista. He entrevistado a boxeadores campeones de peso pesado antes, pero estos dos, juntos, me hicieron sentir un poco abrumado por la ansiedad.

Stewart y Eisenberg están promoviendo American Ultra, su segunda película juntos tras la maravillosa Adventureland de 2009 (y ambos aparecerán juntos el próximo año en la próxima película de Woody Allen). En American Ultra, Eisenberg y Stewart interpretan a Mike y Phoebe, dos seres humanos amantes de la marihuana que tienen que hacer frente a la adversidad después de que Mike descubra que él es un agente secreto del gobierno y está siendo perseguido por los burócratas que quieren verlo muerto.

 Por delante, Stewart discute cómo Crepúsculo todavía se cierne sobre su carrera, incluso cuando se trata de sus actuaciones galardonadas, como en Clouds of Sils Maria - y mientras que Stewart pasa de una gran franquicia, Eisenberg explica por qué quiere participar en una con Batman v Superman: El origen de Justicia. También ambos hablan de la naturaleza de las entrevistas y su actitud general hacia todo el proceso. Además, Stewart comparte sus pensamientos sobre un inevitable reinicio Crepúsculo.

No hay nada más incómodo para mí que entrevistar a dos personas al mismo tiempo.

 Kristen Stewart: Porque nosotros te estamos atacando en grupo. ¿Utilizas esos trucos periodísticos?

No tengo ningún truco. 

 Stewart: ¿Donde dices algo y no lo comentas? ¿No es esa una de las cosas donde haces preguntas, pero no aportas nada?

 Jesse Eisenberg: Entonces, ¿qué quieres decir? ¿Cuál sería?

 Stewart: Entonces, pides la opinión de alguien sobre algo, pero es una conversación muy unilateral.
No les afectas o haces que piensen que aceptas o niegas cualquier cosa para mantenerlos en movimiento - hablando, hablando, hablando, hablando.

 Eisenberg: Sí, sí, he visto eso.

 Stewart: Y llega al final de la conversación y te sientes como que acabas de dar a conocer todo, y tu no has conseguido nada a cambio y es como, "¿Cómo hiciste eso?" Sigues hablandome y sin embargo yo no he conseguido nada de ti, pero yo te lo he dado todo.

Click en 'Más información' para ver más

Kristen en la premiere de 'American Ultra' en LA - Parte 2 (Añadidas casi 600 fotos)

Puedes ver la primera parte del post que publicamos aquí.

HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Click en 'Más información' para ver más

Kristen en el número 9 de la lista de Forbes "Actrices mejor pagadas del mundo en 2015"

Forbes ha vuelto a colocar a Kristen en su lista de "Actrices mejor pagadas del mundo en 2015", concretamente ocupa la 9ª posición con $12,000,000.


Podéis ver la lista completa aquí

La Saga Robsten

Kristen en la Premiere de American Ultra en LA - 18 de Agosto (Añadido nuevo video)

HQ


Click en mas información

Kristen en el afterparty de American Ultra en LA - 18 de Agosto (Añadida nueva foto fan)

HQ

 

Click en mas información