domingo, 9 de enero de 2011

Humor: We are Robsten!


Traduccion: 

Kristen: Sabes, todo el mundo nos observa..

Rob: Claro que lo hacen....Somos Robsten!


Gracias a @patronuska

Se podría estar realizando el shoot con los Cullen y Mackenzie hoy mismo


De acuerdo a NessieMackenzie el shoot con los Cullen y Mackenzie Foy esta siendo realizado hoy mismo:


¡El shoot de los Volturi para Amanecer 1 & 2 ya están hechos! ¡Los stills de Los Cullen y Mackenzie se están haciendo AHORA MISMO!

"Mackenzie está actualmente haciendo los stills promocionales de "Renesmee Cullen" para Amanecer II :) ¡Estoy muy emocionada por ella!"


Gracias a brandheroin

Le Parisien: “Kristen vale oro”

Revelada al gran público con su papel en la saga “Crepúsculo” Kristen Stewart en los últimos años se ha convertido en un fenómeno mundial. Incómoda con en las entrevistas en la   alfombra roja, se las arregló para ganar el amor de los fans que hacen de ella  su actriz favorita, con motivo de los Premios People’s Choice.
Y antes de que Jennifer Aniston y Angelina Jolie.  Si hablar en público no es exactamente el campo favorito de la joven,  sin embargo  “Crepúsculo” ha ganado no menos de 3 premios: uno a la Mejor Película, Mejor Película Drama “y” Mejor reparto “.
Por suerte Kristen había puesto todo de su parte: el vestido de Reem Acra  perfecto.  Para la temporada de primavera de 2011, la marca está una vez más en los ingredientes que hicieron de su éxito, lentejuelas y materiales decididamente lujosos.
Si la colección está muy cargada, con vestidos de coquetear con el suelo, Kristen optó por un modelo de desnudo y dorado ligeramente modificado para resaltar su figura. Delgada, que adorna su vestido con un cinturón ancho, cintura de avispa para arrancar. Revelando sus largas piernas que terminan en un par de sandalias peep-toe negro Jimmy Choo, la actriz es bella y escultural.
Saliendo de su horrible corte, la chica tiene ahora una melena espesa que pone de relieve unos pocos lazos difusos. El aspecto realzado por una sombra oscura, la actriz mantiene los labios desnudos.
Traducido por The Vampire Club

Links Para Ver WTTR Online (inglés)


Hola chicas aca estan los links para ver WTTR online!!! Disfrutenlos!!!
Es en versión original y sin subtitulos para aclarar cosas :) Todavía no hay subtitulada ni en español

Parte 1


Parte 2




Si tomas la informacion danos credito por favor!!

Gracias a Nuri :P
La Saga Robsten

Hollywood Crush: ¿Cuál es la Pareja (en pantalla) que ha hecho más dinero?



Forbes hizo la lista con las parejas (en pantalla) que han hecho (y algunas que siguen haciendo) más dinero. Y la verdad no es sorpresa ver los primeros puestos con las parejas de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Y aunque a veces es triste pensar en que tal vez nunca los volvamos a ver juntos (en pantalla), lo cierto es que su quimica siempre fue grandiosa! (Ptss! crucen dedos para que Robsten si vuelva a estar juntos en pantalla) 

Pero aquí la gran pregunta es ¿quién está en el primer lugar? Y en qué lugar quedó nuestra adorada saga?


No es sorpresa que Emma Watson y Rupert Grint esten en la cima de la lista de Forbes de la parejas en pantalla que mas dinero recaudaron en los último 10 años. Y aunque el romance de Hermione y Ron por fín sale a la superficie en "Harry Potter y la Reliquias de Muerte: Parte 1", esta historia de amor se empieza a desarrollar a partir de "La Cámara de los Secretos", así que con 7 películas y una más en camino, esta pareja tiene el primer lugar con $6.3 billones de dólares, hasta ahorita, pensamos que para cuando se estrene la próxima película alcanzarán los 7 billones.


Y de ahí seguimos con la pareja que hicieron Viggo Mortensen y Liv Tyler que se convirtieron en Aragorn y Arwen, respectivamente, en la trilogía de "El Señor de los Anillos" y ellos se ganan el segundo lugar al haber las películas ganado un total de $3 billones de dólares.


En seguida en el tercer lugar tenemos a Keira Knightley y Orlando Bloom que en las primeras 3 películas de "Piratas de Caribe" lograron "juntar" $2.7 billones de dólares, interpretando a Elizabeth Swan y Will Turner, respectivamente.


Y he aquí la pareja que no pertenecierón a una franquicia para lograr semejante cantidad de dinero, $1.9 billones de dólares, para ser exactos. Y es que estoy hablando de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, quienes protagonizaron "Titanic" (y aquí es donde Forbes, pasó por la alto lo de "los últimos 10 años"), y es totalmente entendible, quién no ha llorado en la última escena de ellos juntos, cuando el muere!! En fin a esta pareja si la pudimos volver junta en pantalla en "Revolutionary Road."


Bueno ahora que el momento que estabas esperando, y aunque  talvez te hayas sacado de onda un poco por que esta pareja no haya encabezado la lista, asi que primero que nada hay que recordar que la lista esta hecha basandose en el dinero y no en popularidad. Quedando eso claro es la hora de saber cuanto dinero ha hecho la pareja que conforman Kristen Stewart yRobert Pattinson en las peliculas de la saga de Crepúsculo, hasta ahora han hecho $1.8 billones de dólares! y aunque está muy lejos de alcanzar al primer lugar (alías "Harry Potter") recordemos que la historia de Bella y Edward todavía no se ha acabado, aún quedan por estrenarse las últimas dos partes, la cuales se estan grabando. Pero como dije en un principio, crucemos los dedos para que despues de terminada la saga esta linda pareja se vuelva a reunir, para que nos vuelvan a enamorar en la pantalla grande!

Para ver la lista copleta ve a Forbes.com

Y a tí a parte de "Robsten" ¿a quién te gustaría volver a ver en la pantalla grande como pareja? 


Fuente: HollywoodCrush
Traducción: LunaNuevaMeyer

Preparandonos para los Golden Globes!! omg!! =)

EYE FUCK AT THIS. ‘nuff said. 

Las claves del romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart


   Las parejas de Hollywood cuentan con numerosas dificultades a la hora de conseguir que su romance dure: el acoso de los paparazzi, los rumores que intentan sembrar la discordia, las agendas repletas de compromisos... Pero pese a su juventud y a la locura que Crepúsculo despertó en torno a ellos, Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen haber dado con la clave del éxito amoroso.
   Las rupturas y las parejas recién formadas entre famosos copan día tras días las portadas de las revistas, siendo así que las historias de amor en Hollywood sean, cuanto menos, efímeras. Claro que hay algunas excepciones que, aunque se han encontrado en la más difícil de las situaciones, han conseguido durar en el tiempo y hacer oídos sordos a las habladurías populares.
   Se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, a los que la sagaCrepúsculo catapultó a un nivel de fama y acoso de prensa y fans difícil de asimilar, y más cuando ambos iniciaron un controvertido romance que dura a día de hoy. Y el secreto para mantenerlo es, ni más ni menos, mantener la normalidad.
   El sitio web Hollywood Life ha analizado las claves del éxito de su romance, y lo primero que han resaltado de ellos es que su relación es "real". Hay quien, como Jennifer Aniston y Gerard Butler, montan un circo mediático que acaba en agua de borrajas, pero ese no es el caso de la vampírica pareja.
   Además, estos jóvenes no hacen ostentación de sus fortunas haciéndose costosos regalos, como ocurría con Jennifer Lopez Ben Affleck, que un día fueron la 'pareja dorada' de Hollywood y sin duda la que más dinero invirtió en su romance.
   'Robsten' ocupan su tiempo en actividades muy normales alejadas del lujo y el glamour, tales como ir a cenar con amigos a locales discretos o hacer visitas a los padres de cada uno de ellos. Y nada de hacer dinero acudiendo a eventos del mundo rosa, en los que son habituales las hermanas Kardashian o los protagonistas de Jersey Shore, de MTV.
   Pero lo más importante es sin duda mantenerse firmes frente a las miles de oportunidades que tienen de ser infieles el uno al otro. Ya sea con fans o con compañeros de reparto, Pattinson Stewart han sabido llevar su relación sin tener que andar desmintiendo supuestas infidelidades.
Gracias a anon del xat por pasarnoslo :P

6 Nuevos outtakes de Robert Pattinson para "Tv Week "

Click para ver mas grande!
 
 


 Gracias a setje de Pattinsonlife
Via:La Saga Robsten

Nuevos Gifs de Robert y Kristen !!

originally: robpatzzwhore  


iheartrobandkristen:

Kristen Stewart ♥

Kristen Stewart NEVER Smiles.


Yeah right.


SEX.

lupattzstew:

Be healthy and FUCK everyone <3







Cancer never looked hotter.

aaaaww Rob :’)He always looks so proud of her :’) ♥ahh robsten :’) ♥

♥love♥

MTV 2010 ♥Golden Globes 2011 ♥

:’)

Whatever you do in life will be insignificant, but it’s very important that you do it because nobody else will. -Tyler.


iheartrobandkristen:

December 2009 ♥December 2010 ♥
One whole year together :’) ♥
♥ROBSTEN♥



El cast salió ayer a divertirse por Baton Rouge


''Parece que varios de los actores salieron anoche para sacudir sus cosas y participar de un poco de diversión en Baton Rouge! Espero que todos ustedes lo pasaran muy bien! ; o)''



''He estado muy ocupada grabando, ha sido una noche maravillosa bailando con el cast ayer, es oficial los vampiros tienen ritmo''



''¿Qué es lo que es lo que gusta tanto acerca del cast de Breaking Dawn? Noche bailando ...''



''Divertida noche con el cast de Breaking Dawn y algunos dulces pasos de baile. Buenas noches desde Baton Rouge.''



*Rob y Kris no estaban entre ellos según las personas que los vieron*

Traducción y adaptación: LaSagaRobsten

Cameron Bright Twittea sobre el Photoshoot Promocional de BD y Prensa que hicieron ayer


Image and video hosting by TinyPic
Ayer fue el photoshoot de los Volturi y la rueda de prensa. No estoy seguro de cuando saldrán a la luz estas entrevistas en los medios de comunicación así que estad atentos.


Gracias a @CameronBright
Vía y Adaptación: TodoTwilightSaga

Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail


…) Fueron los éxitos  en el cine los que le colocaron en el centro de la escena: Spider-Man 3, Terminator Salvation y su mas  llamativo papel hasta el momento, como la  malvada vampiro Victoria en  Eclipse , frente a Kristen Stewart y los  rompecorazones, Robert Pattinson y Taylor Lautner,  y menciona que fueron acosados en Vancouver, donde estaban filmando.
“Los aficionados son muy apasionados”, dice, “pero Rob estaba totalmente humilde y avergonzado por toda la atención.”  Ella está de acuerdo en que es precioso.’ “Yo sabía que, en nuestra escena de lucha,  si me metia con su cabello millones de  mujeres jóvenes  me querrian matar .”
Puedesleer toda la entrevista en ingles  AQUI

via thinkingofrob Vía y traduccion diariotwilight

Edward Cullen -- Perfect Lie


"Breaking Dawn" en el Scan de la Revista "Scene Weekly"


Image and video hosting by TinyPic

Gracias a TwilightItalianMoms vía: GossipDance

Cosmópolis (Libro)

Don Delillo



“A Paul Auster” dedica DeLillo su última novela, y las razones se antojan variadas: desde la amistad hasta sus coincidencias en cuanto a los intereses narrativos, pasando por lo que Nueva York representa para ambos tanto desde el punto de vista artístico como personal.

Pero si esta Cosmópolis evoca poderosamente a Auster, las influencias no se quedan ahí. La primera de ellas es sin duda James Joyce; como el Ulysses, la acción enCosmópolis ocurre en un solo día, en este caso “un día de abril del año 2000”, aunque ahora el bueno de Leopold Bloom se ha convertido en un multimillonario, Eric Packer, que atraviesa Manhattan de punta a punta con la única intención de cortarse el pelo. Y junto a Joyce, el American Psycho de Brett Easton Ellis también resuena en nuestros oídos: Packer, como antes Bateman, es un personaje frío y deshumanizado que en su continua búsqueda de sensaciones nuevas “juega” con quienes tienen a su alrededor, unos pobres desgraciados a los que les espera el más absoluto sometimiento, cuando no la muerte.

Y seguimos, también escuchamos a John Dos Passos entre las líneas de Cosmópolis: la galería de personajes que se despliegan ante nuestros ojos, o mejor dicho, ante la limusina en la que se desplaza Packer por el céntrico distrito neoyorkino, recuerda la coralidad de Manhattan Transfer; encontraremos monjas junto a raperos, comunistas junto a brokers, policías junto a cerebros de la informática... ¿Todavía más? Pues sí. También me ha parecido ver un guiño a William Faulkner... ¿recuerdan la “obscena e inmoral” mazorca de maíz que el autor sureño reconocía como su “mejor personaje”?; aquí la encontraremos convertida en un botellín de agua, aunque, eso sí, el desvencijado granero se ha convertido en la lujosa limusina extralarga con suelo de mármol de Carrara, cámaras de vigilancia y la última tecnología en ordenadores.

Todavía hay más. El mismo mundo financiero y “vanidoso” de Tom Wolfe volverá a conformar el zeitgeist de Cosmópolis; incluso el glamour de aquel lejano Gatsby de Scott Fitzgerald parece tener también su espacio. Y llevando hasta los últimos extremos nuestro razonamiento, incluso pudiéramos citar a Mark Twain o a Kerouac en lo relativo a la significación del viaje, aunque tal aproximación puede resultar muy forzada, pues no se aprecia el mínimo esbozo catártico en la evolución de Packer.

El argumento de Cosmópolis ya ha quedado esbozado: un adinerado Eric Packer decide trasladarse de una punta a otra de la ciudad para cortarse el pelo. Se trata de un día especialmente conflictivo, pues el Presidente de la nación visita la ciudad y Manhattan estará especialmente colapsado. Packer es muy joven e hizo su fortuna en el mercado de valores. En este día de abril del 2000 está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero -y el de los accionistas que confían en él- en una “apuesta” contra el yen japonés que sube sin parar.

Durante el recorrido entrará en contacto con distintas personas. Algunas entrarán en la limusina, como su asesora financiera, a quien encuentra corriendo por el parque al ser su día libre y con quien mantiene “singulares” relaciones sexuales mientras un médico le realiza una exploración prostática. En otros casos es él quien abandona el vehículo, ya sea para comer con su esposa -poeta y, como él millonaria-, con quien lleva casado veintiún días , aunque todavía no han consumado el matrimonio, o para hacer el amor con antiguas amantes, por supuesto de forma más próxima al sadomasoquismo que al romanticismo: “Necesito más. Enséñame algo que no conozca. Paralízame, redúceme a mi ADN. Adelante, vamos hazlo. Acciona el gatillo”. Y desde su insonorizada y blindada limusina observa el mundo: la gente por la calle, los turistas como borregos, los manifestantes protestando, alguien que se suicida quemándose a “lo bonzo”... Todo como la vida misma.

Eso es precisamente lo que intenta satirizar Don DeLillo, y el interrogante respecto a Packer planteado en el primer párrafo de la novela, “¿Qué le quedaba en firme?”, se va progresivamente sustanciando en una devastadora respuesta nihilista. Packer ha alcanzado el poder, la riqueza, todo lo que esta sociedad parece señalar como la meta para los verdaderos triunfadores... y sin embargo no le queda nada. “De todos modos, ya estás muerto. Eres como alguien que ya estuviera muerto. Como alguien que llevara cien años muerto. Muchos siglos muerto”, leemos en las últimas páginas.

Y, efectivamente, Packer, encerrado en un narcisismo de tintes claramente nietzschianos, refleja al individuo preocupado exclusivamente por él mismo, ajeno a cualquier tipo de valor trascendente y viviendo el momento preciso y con-
creto. Hace años, por ejemplo, que ni tan siquiera ha cruzado una mirada con quienes trabajan para él... ni tan siquiera se había percatado del color de ojos de su mujer. Se trata de un mundo deshumanizado, “posmoderno”, en el más amplio sentido de la palabra: “La tecnología es crucial para la civilización. ¿Que por qué? Porque nos ayuda a configurar nuestro destino. No necesitamos a Dios, ni los milagros, ni el vuelo de un abejorro”.

Packer representa el triunfo de la voluntad personal; no en el sentido de sacrificio o tenacidad, sino en el de poder. El poder absoluto sobre los demás para imponer su propia voluntad. Ese concepto queda recalcado al analizar el motor argumental: un “caprichoso” viaje para cortarse el pelo -como su médico también el peluquero hubiera podido trasladarse a su domicilio o la limusina- en un día especialmente conflictivo por la visita del Presidente, y cuando está a punto de arruinarse él y los invasores que le confiaron su dinero. Packer decide cortarse el pelo y eso es lo único importante; aunque ponga en peligro su propia vida, nada en el mundo se lo impedirá.

El final es obviamente trágico, aunque bien pudiéramos considerar mayor tragedia continuar como el angustiado Bateman de Ellis, padeciendo, sufriendo, sus propios fantasmas. Sin duda alguna, Cosmópolis es apasionante, la mejor de las novelas de Don DeLillo, y una de las más interesantes publicadas en los últimos tiempos.


UN CHICO DEL BRONX

Nacido en Nueva York (1936) en una típica familia italoamericana rebosante de tíos (ocho) y primos (incontables), Don DeLillo creció en el Bronx, y su infancia y juventud fueron callejeras y golfas. Afortunadamente, Nueva York le ofrecía un extraordinario cúmulo de posibilidades (“los cuadros del MOMA, la música de jazz, las películas de Fellini y Godard y Hawks”) que le influyeron decisivamente. Fue probador de neumáticos, empleado de una fotocopiadora... “Estuve un tiempo”, ha dicho, “en el oeste de Texas. Estaba trabajando probando neumáticos. Era un extraordinario espectáculo aquel circuito de nueve millas donde los neumáticos se probaban. Y a veces uno de los pilotos se quedaba dormido y su coche se perdía en el desierto, volcaba y el conductor moría”. Como también “el hongo atómico. Era algo terrible, pero también hermoso. Es sin duda la imagen fundamental para la cultura de la segunda mitad del siglo XX”. En 1966 abandonó su trabajo para comenzar su primera novela, Americana (1971). Desde entonces ha publicado más de una treintena de obras, entre las que destacan Ruido de fondo y Mao II.


COMPAÑEROS DE VIAJE

La década de los años 30, en Estados Unidos, resultó especialmente fructífera en lo relativo al número de novelistas de calidad que conforman actualmente lo más florido del panorama literario de aquel país. Resulta complicado “etiquetarlos” de forma homogénea, pues será precisamente la disparidad de intereses y aproximaciones literarias la característica en esta generación de “sesentones”. Poco tiene que ver el “intrigante” Raymond Carver (1938) con el satírico Philip Roth (1933); tampoco resulta fácil cobijar bajo el mismo paraguas a los posmodernos John Barth (1930) y Thomas Pynchon (1937) junto a los más realistas John Updike (1932) o Joyce Carol Oates (1938); al experimentalista Donald Barthelme (1931) con La década de los años 30, en Estados Unidos, resultó especialmente fructífera en lo relativo al número de novelistas de calidad que conforman actualmente lo más florido del panorama literario de aquel país. Resulta complicado “etiquetarlos” de forma homogénea, pues será precisamente la disparidad de intereses y aproximaciones literarias la característica en esta generación de “sesentones”. Poco tiene que ver el “intrigante” Raymond Carver (1938) con el satírico Philip Roth (1933); tampoco resulta fácil cobijar bajo el mismo paraguas a los posmodernos John Barth (1930) y Thomas Pynchon (1937) junto a los más realistas John Updike (1932) o Joyce Carol Oates (1938); al experimentalista Donald Barthelme (1931) con una Toni Morrison (1931) o un Rodolfo Anaya (1937), preocupados, al menos en cuanto al argumento, por temas étnicos; de igual forma que la ironía de John Gregory Dunne (1932) parece resultar incluso antagónica con la seriedad de Larry McMurtry (1936) o Thomas McGuane. La nómina podría continuar con Harold Brodkey (1930), E.L. Doctorow (1931), Alice Munroe (Can. 1931), Don DeLillo (1936)... Se trata de una generación que alcanzó su madurez creativa en un período de difícil clasificación histórica: demasiado alejados de la II Guerra Mundial como para ser autores de posguerra y a caballo entre la languidez del modernismo y la eclosión del posmodernismo. Sin embargo sí es posible encontrar en todos ellos un interés común -ya sean experimentalistas o autores de novela negra; posmodernistas o autores étnicos- que no es otro sino el propósito de diseccionar la sociedad norteamericana dejando al descubierto, como pocos otros autores lo han conseguido, sus miserias, miedos y mentiras.