martes, 5 de enero de 2016

Entrevista de Kristen con AOL en el NYFCC

En el drama francés 'Clouds of Sils Maria,' Kristen Stewart es la fiel tenaz asistente de una actriz envejeciente lidiando con problemas de la carrera. The New York Film Critics Circle nombró a Stewart mejor actriz de reparto un gran logro y ella ganó el premio César también. También un logro masivo.

Piensa de todo lo que has escuchado acerca de Stewart, y echalo a un lado. En persona, ella es amable, atenta y sumamente inteligente. Y ella toma toda la locura del circuito de premios con unos pocos granos de sal.

"Es un viaje. Es un maravillosamente inesperado hielo en un pastel para una situación positiva. Rodamos esta película hace mucho tiempo. Es un filme extranjero. Es un poco tranquilo. No es extremo", ella dice. "Esto fue realmente impactante, porque ello es dos mujeres sentadas en una habitación, ensayando líneas, y hablando entre sí acerca del trabajo que hacen y dónde están en sus vidas."

Pero felicitaciones, Kristen! ¡te lo ganaste! "¡Gracias, amiga!" ella responde con una sonrisa.

Debería la cosa de la actuación detener la exploración fuera, ella podría aprender una lección o tres de 'Sils.

"Sería una gran asistente. Yo sería realmente buena en eso pienso. Realmente podría cuidar de una actriz. Especialmente si ella me gusto. Me aseguraré de que fuera manejada", dice Stewart.

Mucho ha sido escrito acerca de la escasez de roles sustanciosos para mujeres, especialmente para las mujeres de una cierta edad y la expectativas de la eterna juventud. Carrie Fisher que fue pedida bajar de peso antes del rodaje de "Star Wars", y otra actriz muy establecida recientemente le fue ofrecido la parte de una novia quien pasa la mayor parte de la película en un coma. Ella lo rechazó.

"Soy tan afortunada en un millón. Soy presentada con material espectacular. Nunca he estado aburrida. Es difícil para mí hablar de eso, pero si miras a tu alrededor,  puedes responder a eso, ", dice Stewart. "Nunca he atornillado por eso. Si no hay roles para mí, a cualquier edad, donde sea, y no siento que la estimulación, lo encontraré en otro lugar. No estoy impulsada por estar en el centro de atención ".

Traducción LaSagaRobsten

Kristen asistirá al almuerzo de la Film Society en el Lincoln Center hoy en NY



El Martes traerá otro evento [...] y el almuerzo anual de The Film Society del Lincoln Center en Scarpetta, el cual estará asistiendo Stewart, Coogler, Miller, MacCarthy, Nemes, Haynes, Nagy, Lachman, Vachon, el director de Where to Invade Next Michael Moore, El director de Heart of a Dog Laurie Anderson, el co-director de Meru Jimmy Chin, RL actor protagonista de Son of Saul Geza Rohrig, el director de Sicario Denis Villeneuve, el director de Amy Asif Kapadia, el director de Room Lenny Abrahamson y el director de The Martian Ridley Scott, el actor Protsgonists Matt Damon y el guionista Drew Goddard, entre otros.

Fuente THR 
Traducción LaSagaRobsten

Vestuario de Kristen en la ceremonia de entrega del NYFCC

Kristen Stewart en #CHANEL Pre-Fall 2016 en el New York Film Critics Circle Awards. #NYFCC foto via @RaminSetoodeh