viernes, 23 de marzo de 2012

Logo Oficial de ‘Amanecer Parte 2′ para Brasil


Fuente | via | via | via | via

Robert Pattinson cambia de registro en el primer tráiler de Cosmopolis


Llega el primer tráiler de la película ‘Cosmopolis’, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por David Cronenberg. Una producción que, por lo que parece, dará un buen giro a la carrera de vampiro lacónico de la saga Crepúsculo (con el estreno de ‘Amanecer 2′ a las puertas) de su protagonista. El actor inglés de moda entre las jovencitas vive una verdadera locura en un corto trayecto en coche a través de la ciudad

El argumento de Cosmopolis sigue a un multimillonario en una odisea de 24 horas a través de Manhattan. En un día que difícilmente podrá olvidar. Como vemos Cosmopolis se presenta como un thriller con grandes tintes de acción.

Robert Pattinson llegó al reparto de Cosmopolis tras la salida de Colin Farrell. Actor que se decantó más por la nueva versión de Desafío Total. El actor Robert Pattinson estrenó el pasado mes de noviembre la película Amanece (parte 1), primera entrega del cierre de la saga Crepúsculo en el cine. Con su cierre definitivo el próximo mes de noviembre con Amanecer 2.

Acompañando a Robert Pattinson, encontramos a Sarah Gadon, actriz a la que hemos visto en producciones televisivas como Aaron Stone. Además también trabajó a las órdenes de David Cronenberg en ‘Un Método Peligroso’, protagonizada por Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley.

Scan (HQ) de Kristen en "Star Sign" OKMag (Australia)


HQ



Fuente Mel452 | Via

Música del teaser de Cosmopolis!!


Titulo: 10 Inch Nails
Artista: Audiomachine
Escritores: Birol DINLETIR 

Nuevo Poster de OTR - TOMSTU!!


Fuente | Via @vonch

Nuevo Still de Cosmopolis: Robert Pattinson, Paul Giamatti y un arma de fuego (Actualizado)

Desde la el Facebook oficial de Cosmopolis

HQ


Still de Cosmopolis del Poster Oficial Ahora incluso más grande (HQ)

Ya habiamos posteado, pero ahora más grande. Click para HQ



Recordad: Hoy delante de Al borde del Abismo se podrá ver el trailer en castellano de BD2 en España


Aurum nos recuerda que a partir de hoy en los cines españoles delante de Al Borde Del Abismo podremos ver le trailer en castellano ¿Quién irá a verlo?

6 Nuevo Stills de 'Bel Ami'

 


Teaser Trailer de BD2 ahora completo (LQ)


La versión oficial en HD saldrá el Lunes por la mañana (6am ET) - Así que por ahora os podemos compartir la versión en LQ que una fan grabó. Disfrutad!



Rupert Sanders habla de Kristen: "Ella es increíblemente enérgica y muy salvaje"

La gente fue muy escéptica cuando Kristen Stewart fue contratada inicialmente para esta pelicula. Pero ahora, viendo el trailer y todo el material, ahora podreis entender el por qué ella es perfecta para esta pelicula.



Rupert Sanders: “Si, creo que estábamos buscando a alguien quien obviamente fuese en primer lugar un gran actor pero también alguien que tuviese un increíble físico. Todo el mundo piensa que ella es Bella de Twilight. Creo que ella es tan buena actriz al comprender al personaje tan bien que la gente cree que es como ella. Cuando conoces a Kristen, ella está muy lejos de ser ese personaje. La vi por primera vez en ‘Into the Wild’ y me quedé realmente alucinado. 

Recordé que ella también fue la chica de ‘Panic Room,’ ‘Welcome to the Rileys,’ ‘The Runaways,’ y ahora en ‘On the Road.’ Ella es uno de esos actores que hacen estas peliculas pequeñas y luego hace peliculas en plan grandes, y así, de esa forma ha sabido manejar su carrera tan bien. Ella es increíblemente enérgica y muy salvaje, y también tiene ese tipo de magia en ella. No estás seguro de lo que en realidad es ella pero en la gran pantalla es increíble. Y cuando la veas actuar comprenderás por qué es una gran estrella de cine y por qué ella va a continuar creciendo.” 

Fuente: Screenrant Via @vonch | Robstenation
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Pattinson, brutal y sexuado en ‘Cosmopolis’

La nueva película de David Cronenberg muestra a Robert Pattinson en un registro violento y sexualizado en una trama vertiginosa.


Se ha lanzando un teaser de la nueva película de David Cronenberg, Cosmopolis, que protagoniza Robert Pattinson, donde este luce diametralmente distinto con respecto al personaje que interpreta, no sólo por las escenas donde aparece con poca ropa.

Cabe destacar que Cronenberg le confió a Pattinson el protagónico de su nueva cinta, pues su elección primera fue Colin Farrell.

Cosmopolis narra la vida de un “golden boy”, “Eric Packer”, con 28 años y ansia de estímulos cada vez más violentos y sexuales, “busco algo más, muéstrame algo que conozca”, se puede escuchar en el teaser que luce realmente intrigante.

Cronenberg es uno de los mejores directores en activo y la elección de Pattinson es un halago muy grande para un actor que podría perecer antes de que llegue la luz del día final a Crepúsculo. Sin fecha de estreno en Estados Unidos se exhibirá en Francia el 23 de mayo, presenta a Juliette Binoche, Samantha Morton y Paul Giamatti.

Hollyscoop – Rob Pattinson desnudo en Cosmópolis!



Cronenberg saca el lado salvaje de Robert Pattinson en el trailer de Cosmopolis


MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS)

Ya tenemos aquí el primer adelanto de Cosmopolis, el nuevo film de David Cronenberg que nos presenta su primer clip y su cartel oficial. Una cinta con la que, a tenor de lo que podemos ver en este primer y breve adelanto, Robert Pattinson está dispuesto a pulverizar su imagen de romántico y ñoño vampiro de Crepúsculo.

Medio minuto de teaser trailer es suficiente para hacernos a la idea de que Cosmopolis, adaptación de una novela deDon DeLillo, no es un producto hecho para alimentar la imagen de adorable galán e ídolo de adolescentes del protagonista de la saga Crepúsculo.

Click en más información

Kristen Stewart se recrea a ella misma en el 2012


Kristen Stewart es, sin duda el más conocido por su papel de Bella Swan en la saga de películas Crepúsculo, y para su relación en la vida real, con su co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson. Sin embargo, a finales de 2012, se espera que ella sea recreada a sí misma ante los ojos de ambos, sus críticos y sus fans.De acuerdo con un informe de IndiaGlitz.com, Crepúsculo lanza a la fama a la protagonista, Kristen, y algunos temían que sería encasillada por siempre en el papel de Bella Swan.

Kristen está en espectativa, sin embargo, para disipar completamente esa idea con el lanzamiento de Blancanieves y el cazador, que se estrena en los cines este verano. De hecho todo el elenco es de primera categoría, encabezado por Stewart.

Otra clave para la longevidad de Kristen en el mundo del cine se debe a la transición de su papel en Crepúsculo. A diferencia de muchos de los "niños" actores, su papel de Bella Swan también cambia, de adolescente a un adulto casada y a madre​​. Esto juega un papel vital en su credibilidad entre los espectadores actuales y futuros.

Click en más información

Robert Pattinson es un "Sex Symbol", tendría que preocuparse Kristen Stewart?


Robert Pattinson es sin duda uno de los hombres más Sexys de Hollywood, tanto que algunos de sus colegas lo han comentado. La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe dijo recientemente sobre su competencia Crepúsculo, pero él no tenía nada, excepto cosas buenas que decir, incluso, elogió a Rob por su buena apariencia y su forma de ser encantadora.

"Es un símbolo sexual. Es sexy y sólo tiene que hacer su mirada inquietante a las niñas para hacerlas caer. Él tiene la altura perfecta para seducir a las mujeres, yo soy todo lo contrario", dijo Radcliffe. Por supuesto que Rob es famoso por salir con su co-estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, pero en base a lo que Radcliffe comentó ... ella tiene que estar pendiente!, Bromeó, Rob parece un tipo fiel y Kristen se ve muy enamorada. Las niñas podrían enamorarse de Robert Pattinson, pero él sólo tiene ojos para Kristen.

Click en más información

Nuevo! OTRpaperback portada de "Sur la route" edición en francés


Detalles Amazon.fr

Sensual Manipulación Robsten!!


Fecha de estreno de Cosmopolis en Polonia

De acuerdo con Monolith Films distribuidor de Cosmopolis en Polonia la fecha de estreno es el 22 de junio del 2012


Detalles del papel de Kristen en K-11


¿Así qué a quién interpretará?

A Karen, la secretaria del productor Goran Visnjic, quien se encuentra encerrada en la notoria carcel del Condado de L.A. County en la unidad K-11, quién está  especializada en la protección especial de los reclusos LGBT.

“Kristen siempre ha apoyado K-11,” Jules nos contó en exclusiva, “pero tendrás que buscarla mucho para encontrarla. Es un micro-cameo.”

De hecho, deberíamos decir que la escucharás muy fuerte.

Porque el papel de Kristen es realmente una voz en off: “Ya habíamos terminado el rodaje de la película, pero Kristen todavía quería seguir siendo parte de alguna manera,” dijo Jules.

Traducción: LaSagaRobsten