sábado, 12 de mayo de 2012

My part of Robsten [Collab] 'We're so high'


Robsten al cuadrado :)



Fuente

Nicki Frost menciona a Kristen en una entrevista con SciFi Now Magazine


"Kristen Stewart trabaja duro - ella trabaja 16 horas al día, seis días a la semana, probablemente durante 200 días al año - Eso no es para ser despreciado"

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Nuevas fotos de Kristen en la conferencia de prensa hoy! (12 Mayo) (Actualizado)

 

"Amanecer SWATH con la mismisima Blancanieves, la adorable KristenStewart!"


"Primera vez que entrevisto a Kristen Stewart para @depeliculawapa Se porto bien!"


"lol foto de Kristen Stewart y yo haciendo un numerito loco sobre #TheShining - Y le di una tarjeta de regalo de Taco Bell!"


Click en más información

Kristen Stewart quiere que Iñárritu la dirija en cine


Londres, Inglaterra.- Aunque su papel en la famosa saga vampírica Crepúsculo la han posicionado como una de las actrices más famosas de Hollywood, Kristen Stewart está ahora más interesada en interpretar personajes más profundos.

Y quizá sólo hay un director que puede ayudarla a lograr esto: el mexicano Alejandro González Iñárritu.

La actriz no solamente se declaró fan de su trabajo, sino que además dijo estar muy interesada en poder trabajar en una de sus próximas películas.

“Me encantaría poder trabajar con González Iñárritu, y lo quisiera hacerlo muy pronto”, expresó Kristen ayer en entrevista durante la presentación en Inglaterra de la cinta ‘Blanca Nieves’ y El Cazador’, que se estrenará en México el 1 de junio.

Click en más información

2 Outtakes más del photoshoot de SWATH


UK: Especial de SWATH en T4 el 26 de Mayo


"UK: Snow White and the Huntsman: T4 Especial de Película al aire el 26 de Mayo a las 9:25-55AM via TV Guide :)"

Traducción LaSagaRobsten

Robert Pattinson sale a la caza de Saddam Hussein


Odiado por algunos y amado por muchas, Robert Pattinson se ha convertido en una especie de ícono del cine adolescente gracias a su participación en la saga cinematográfica de vampiros, “Crepúsculo”. Desde el estreno del primer filme en el año 2008, como el chupasangre Edward Cullen que se enamora de una singular y ensimismada muchacha (Bella Swan), el fenómeno en torno a Pattinson nunca más se detuvo.
Pero como todos estos fugaces iconos adolescentes, en algún momento de lucidez los actores buscan reinventarse y encauzar nuevamente sus carreras. En este sentido, Robert Pattinson se embarcó en una serie de interesantes proyectos que lo han dejado con su agenda copada. Tras “Crepúsculo”, el vampiro adolescente rodó “Recuérdame”, “Agua para elefantes” y “Bel Ami”.

Click en más información 

Nuevo Still de OTR

 

Increibles Gifs manips de Robsten en el Show de Graham Norton

 

Kristen en el Show de Graham Norton!! (Todo en un video)

Todo en un video



ZIP descarga AQUÍ

Fuente 1 2

Nueva entrevista de Kristen con Herald Sun: “Es Blanca Nieves con un corazon negro”


Estamos vandeandonos entre lodo humedo que nos llega hasta los tobillos en una villa medieval en uno de los aparcamiento de los estudios Pinewoods de Londres.
En la siguiente puerta de almacén, la última película de James Bond se está filmando bajo una seguridad intensa, pero estamos aquí para otro potencial éxito en taquilla.

Es Blancanieves y el Cazador – una oscura y gótica nueva versión del querido cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Y de acuerdo con el sitio taquillero Americana, Fandango es el film de éste año más anticipado entre las mujeres, incluso superando a los poderosos Vengadores, los cuales con un record en sus números en Estados Unidos la última semana. Pero olvida todo lo que esté asociado con la lindura de Disney, la inocente Blancanieves, con sus pestañas y su gran lazo en el cabello.

Click en más información

Nuevo Clip de SWATH mostrado en Alan Carr Chatty Man (Mejor Calidad)

Ayer posteamos este mismo clip. Ahora lo tenemos en mejor calidad y además de disfrutar del increible acento de Kristen :)


Vestuario de Kris en la rueda de prensa de hoy


Kristen Stewart lleva una chaqueta estampada de @BCBGMAXAZRIA PF12 para la rueda de prensa de #SWATH día 2. Foto via @Sianwelby.


Reebok vintage Freestyles!


Gracias a @Courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

Detalles sobre la entrevista de Josh a Kristen! (Actualizado)


"Acabo de reunirme con Kristen Stewart. Ella continua siendo increible. Un montón sobre SWATH, Cannes, On The Road, Cali. Muy pronto!"

"Buena salsa, me encanta la pandilla de Snow White. Acabo de terminar con Kristen, Charlize, Hemsworth, , @samclaflin. A Londres para la premiere!"

"Kristen no ha visto Cosmopolis aun de momento. Un montón de conversación lúdica sobre su película enfrentada a la de Rob en Cannes"

Traducción LaSagaRobsten

EDITORIAL: PREPARÁNDONOS PARA EL 26 CUMPLEAÑOS DE ROB!!! / READY FOR ROB'S BIRTHDAY / ÚLTIMAS HORAS!!!!!!


Bueno chic@s por fin se acerca otra gran fecha esperada todo el año, el 13 de Mayo nuestro Rob cumplirá 26 años!!!!!!! Y en LaSagaRobsten lo celebraremos por todo lo alto con un post especial para él :)

Queremos que os pongáis manos a la obra ya!! Tod@s a preparar vuestras felicitaciones!! Videos, postales, carteles...Todo lo que se os ocurra por nuestro actor favorito!!! porque él se merece eso y mucho más :)
Podéis sacar todas las revistas que tengáis de él y enseñárnoslas!! Y porque no un video en el que le felicitéis?

Da igual el lugar donde vivas, el país... No matter where do you live!! send us your felicitation for Rob!!

Podréis hacernos llegar vuestros videos hasta día 10, todo lo demás hasta el 12 :)

Esperemos que nuestro post especial para él quede hermoso y no solo eso, sino que intentaremos mandárselo al Brit Pack para que cuando vayan a celebrar su cumple en Londres puedan enseñarle a Rob :)

This call is for all our reader, you be from place that you be :) We know that many people from all parts of the world follow us and not in spanish site (Albania, Azerbayan, Russia, USA, Polonia, Pakistan, Brasil, Portugal, Italia, UK, France, Japón...) between others :) We want that all people participate. So come on guys!!! Send your love to Rob :)

The Staff send this post to Rob's friends come on!!! :)

Nuestro Email es/Our email is:    lasagarobsten@gmail.com

Besitos de parte de todo el Staff :)

Portada de Kristen en ELLE US!!!!

En el interior de la vida privada de Kristen Stewart...



"La ELLE US de Junio con Kristen Stewart en la portada (en Ralph Laure!) que os dije sobre marzo estará en los stands el 22 de Mayo! :)"

Clasificación y duración de SWATH


Blancanieves y la Leyenda del Cazador está clasificada 12A, por violencia moderada. Esto quiere decir que los menores de 12 años, podrán ir acompañados de un adulto. La duración de la película será de 2 horas y 7 minutos.

Avistamiento de Robsten en un pub esta anoche!! (11 Mayo) (Actualizado)


"Acabo de encontrarme con Kristen Stewart y Robert Pattinson en el pub, es agradable cuando la gente famosa no está de pie sobre su propio culo #claimtofame" 

¿Tienes fotos?

"No, no quise molestarlos demasiado, estaban con un equipo entero!"

"Noooo quise molestarlos! Ella estaba más habladora que él!"

"Miré alrededor y pensé parece ella como oh es realmente es ella entonces el se dio la vuelta, sentándose allí con su gorra!"

"Mi novia consiguió que ella firme un menu! y ella acaba de decir que estaba rodando cerca, él no dijo mucho"

"Ella parecía muy genuina y con los pies en la tierra"

"¿Hace cuanto? Sobre una hora"

Acerca de subir el autografo del menu

"Lo haré mañana, está en el coche"

"Ella no estaba borracha, no gritaba y no estaba en Londres!"

Traducción LaSagaRobsten

Cosmópolis aparece en London Evening Standard Si en Cannes: el talento británico se toma un papel protagonista



Sí, en Cannes: el talento británico se toma un papel protagonista

Los festivales de cine, como los Juegos Olímpicos, tienden a despertar sentimientos partidistas. Y los patriótas británicos ya pueden contar con un éxito en Cannes este año, que comienza la próxima semana.
Es cierto que sólo hay una película del Reino Unido en la carrera por un premio. Por otro lado, tres películas británicas se mostrarán en proyecciones especiales y en una gran proporción del festival que hay que ver las películas de los actores británicos el centro del escenario (como protagonistas). 

Cosmópolis:

Robert Pattinson, probablemente el chico más famosa del planeta gracias a la franquicia de vampiros Crepúsculo, está a punto de ser digno de mención de una forma totalmente nueva gracias Cronenberg y su lucha por la Palma de Oro. Una adaptación de la novela distópica de Don DeLillo, esta película del director canadiense ve a Pattinson como un aburrido, petulante, amante de su limusina y de multimillonario, deslizándose a través de Manhattan en busca de un corte de pelo. Sexo. Violencia. Horror (la rata es una unidad de la moneda en este nuevo mundo y valiente de las Naciones Unidas-). Si Pattinson puede sostener su propio talento junto a talentos inquieros como Samantha Morton, que no sólo va a impresionar a un público de arte y ensayo, sino demostrar que su carisma tiene mordedura real.

Vía Spunk-Ransom | ToR | Traducción y via PattinsonWorld

Kristen Stewart interpretará a Mia en ‘Cali’, una película de amor y huidas!


Kristen Stewart quiere demostrar una vez más que tiene más registros que los expuestos en la saga ‘Crepúsculo’. Ahora, la joven actriz se ha embarcado en un nuevo proyecto, ‘Cali’, una película de amor y huidas que dirige Nick Cassavetes.

‘Cali‘ narra la historia de dos amantes, Mia y Chris. Precisamente, el papel de Mia es interpretado porKristen Stewart, una actriz que se está abriendo una productiva carrera cinematográfica más allá de su participación en la saga ‘Crepúsculo’.

Mia decide, junto a Chris, volver a Los Ángeles para salvar a su hermana de un grupo de “personajes desagradables”, según define ‘Variety’. Pero antes, la película, dirigida por Nick Cassavetes (‘El Diario de Noa’), cuenta la historia de la propia Mia años antes, y como ésta tuvo que huir tras haber rodado una falsa snuff movie y fugarse con el dinero.

Click en más información

Nuevos fan videos de Rob y Kristen en la Promo de BD1


De las fotos que publicamos ayer aquí ahora tenemos también estos tres videos

  

Gracias a Robsessedblog Via gossip-dance

CNN México habla acerca de Robert Pattinson y su nuevo Proyecto 'Mission: Blacklist'


Kristen Stewart en Louis Vuitton en el Photocall de SWATH en Arundel



El cast de "Blanca Nieves y el cazador" han iniciado oficialmente tres días seguidos de prensa en Londres antes de la alfombra roja del estreno mundial en la noche del lunes. Sam Claflin, Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth posaron durante una sesión fotográfica de hoy con el director Rupert Sanders (sin foto) en el hermoso castillo de Arundel en el campo Inglés.
Kristen llevaba uno de mis looks favoritos de ella hasta la fecha! La interprete de 22 años de edad, vestía una sudadera oscura y un mini vestido de cuero negro combinación de falda de la colección Pre-Otoño 2012 de Louis Vuitton.

En primer lugar, me gusta muchísimo el detalle de la cremallera de plata inclinada sobre la falda. En segundo lugar, lo poco mejor vestido de Kristen? Estamos hablando de una chica que abraza a la moda, pero siempre le gusta la comodidad y infundir un poco de nerviosismo en su estilo. Una sudadera y mini vestido de cuero? Es como si estuviera hecho para ella!

Click en más información

EXCLUSIVO: Habrá medios Chilenos en México en la Promoción de SWATH con Kristen Stewart

Fuertes rumores indican que Kristen Stewart llegara a tierras mexicanas junto a Sam Claflin para promocionar Blancanieves y el Cazador patrocinado por los Los 40 Mexico el 19 de mayo, donde realizaran VideoChat para los fans y medios chilenos que estarán presentes en el evento. asi que ingresa AQUI y formula tu pregunta Tal vez sea una de las elegidas recuerda ser muy original!!


Los 40 principales méxico tienen una sorpresa que tiene que ver con Kristen (Actualizado)


Al parecer los 40 principales méxico tienen una sorpresa que tiene que ver con Kristen. Veremos que pasa. Os informaremos.

*Actualización*


Envía tu pregunta a los 40 principales y usted tendrá la oportunidad de ser parte del vídeo chat con Kristen y Sam el sábado, 19 de mayo. para registrar tu pregunta has click aqui.

Según esta respuesta al parecer Kristen y Sam estarán en Mexico el Próximo 19 de mayo


Actualizacion: FuenteFuente Via @kstewartnews/Via
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo Still de 'Cosmopolis' + Rating en UK


Cosmópolis obtiene un certificado 15 de la BBFC

En otras decisiones de la BBFC, el próximo drama Cosmópolis , dirigido por David Cronenberg y protagonizada por Robert Pattinson, también recibe un certificado de 15 por el "sexo y el lenguaje fuerte." Estará en los cines el 15 de junio de 2012, y tiene una duración de 1 hora y 49 minutos. Pattinson habló recientemente acerca de la película y sus intentos de cambiar de las asociaciones con la franquicia de Twilight.

 Still | Rating Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

Vea el estreno mundial en vivo de ‘Snow White and the Huntsman’ en el Facebook de SWATH


Universal anunció que transmitirá la premier de "Blanca Nieves y el Cazador ' (#SWATHpremiere) en una sección especial en su página de Facebook. El estreno, previsto para el Lunes, 14 de mayo 2012 en Londres, se celebrará en la Plaza Leichester en los cines Empire y Odeon. La alfombra roja está programada para comenzar alrededor de las 5:30 pm EDT | 24:30 EDT | 09:30PM PDT | Convertidor de Zona Horaria

Regístrese ahora para una alerta para cuando el stream vaya en vivo. Y, diríjase a su página de Facebook para enviar sus preguntas.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevo Video BTS de SWATH




Fuente / Via Version YT @kstewartnews

Gana una oportunidad de caminar por la alfombra roja de Cannes con Rob


Para celebrar el lanzamiento de Cosmópolis el 25 de mayo, Bruno te ofrece la oportunidad de caminar por la alfombra roja en el Festival de Cannes con Robert Pattinson!

Para ganar esta alfombra roja inolvidable, entra en el proceso de subir las escaleras de la manera más divertida! (ubicación mas probable, disfraces, crear una alfombra roja original)
Publica tu video en el muro de Facebook de Bruno Guillon.

Este regalo especial incluye transporte y alojamiento, así como la alfombra roja junto a Robert Pattinson.

Bruno revelará el ganador o ganadora el miércoles, 16 de mayo en Live Fun Radio Fun!

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo Clip de SWATH (LQ) del Show de Alan Carr (UK)

Un nuevo clip sacado al aire en el Show The Alan Carr (UK)mientras el enano Ray Winstone estaba siendo entrevistado (0:30)



Subiremos en mejor calidad cuando el video esté disponible

Nuevos Stills de ‘Snow White and the Huntsman’ (HQ)

 

BTS