viernes, 2 de octubre de 2015

Entrevista de Rob con SALZBURGER NACHRICHTEN


(Nota: Las similitudes con la entrevista 'Die Presse' que nosotros publicamos antes, pero hay algunos detalles extras agradables y preguntas que son lo suficientemente interesante como para publicar esta entrevista también.)


"Todo el mundo tiene una fase James Dean."

¿Ves paralelismos entre tu vida y la vida de James Dean?

Un poco, pero curiosamente suficiente no estaba realmente interesado en la vida de James Dean, tal vez porque he experimentado algo similar. No encontré mi propia vida muy interesante. Yo estaba más interesado en Dennis Stock desde el principio.

Dennis Stock sacrifico la relación con su familia por su carrera. ¿Conoces ese sentimiento?

No realmente. No creo que Dennis realmente sacrificó algo, el dijo a si mismo que lo hizo. Nunca pensó en su hijo sólo cuando él lo usó como una excusa. Eso es lo que me atrajo al rol: aquí está una persona que no ama a su hijo y espera para que su vida tenga sentido, pero eso nunca sucede. Él es una figura trágica. En entrevistas posteriores puedes decir el no aprendio una cosa. A los 80 todavía se quejaba de solamente ser famoso por las imágenes James Dean aunque aquellas fueron las únicas con que él hizo dinero. Yo realmente no quiero hablar mal de él, pero yo conocí a su hijo Rodney y él dice que era un mal padre, pero qué se puede hacer cuando no amas a tu hijo? Todo el mundo te odia por ello, pero todavía tienes que vivir tu vida.

¿Es James Dean importante para ti como un modelo a seguir?

Pienso cada joven actor tiene una fase James Dean. Si piensas en ello: sus películas fueron hechas en 1955 y 1956 y aún tienen una enorme influencia. Sus gestos son un poco por encima, porque el estaba apenas empezando. No hay ni una sola mala foto de él y no sólo porque tenía una buena cara, sino porque tenía esa intuición acerca de cómo su rostro era visto por la cámara.

¿Cómo lidias con ser el objeto de los fotógrafos?

Es dificil. Cuando la primera película de Twilight salió quería ser visto de una cierta manera. Pensé que podía controlar cuáles imágenes estarían poniendo por ahí. Pero eso fue imposible y llegue asustarme de esa pérdida de control. Al principio de mi carrera tuve algunas amistades con periodistas, nosotros salimos juntos, pero no puedo hacer algo como eso mas. Ahora todo el mundo intenta un detalle exclusivo fuera de mí y el peor detalle, el mejor.

Tu vida se asemejo a una telenovela en los últimos años. ¿Cómo te sientes acerca de los reportes sobre tu vida?

Nunca hablé de mi vida privada, pero que no hizo una diferencia y la gente solo hizo cosas. Tomé la decisión de no tener mi foto tomada porque pensé sin nuevas fotos la gente no podía escribir historias, pero sólo usan viejas fotografías. Se ha vuelto mejor ahora, he decidido no esconderme más y usar un sombrero y una bufanda. Ello sólo te vuelve loco.

¿Así que lo peor es los paparazzi entonces?

No sólo ellos. Yo solía tener miedo cuando las personas me miraban fijamente. Te hace sentir como si estuvieras siendo juzgado, pero aprendí una cosa: Nunca Googlees a ti mismo. Esto puede convertirse en una obsesión. Solo imagínate hay personas hablando acerca de ti en la habitación contigua, por supuesto vas a escucharlo! Es peor en el Internet y especialmente cuando vives una existencia solitaria de hotel como los actores hacen, terminas sentado frente a la computadora para recordarte a ti mismo quién eres.

¿Cómo te las arreglas para no perder tu mente estando solo en una habitación de hotel?

¿Quién dice que eso no sucedió ya?

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja entrevista de Rob con Kinowetter para la promo de Life desde la Berlinale


Via RPLife


Entrevista de Rob con 'The Washington Post'

BERLIN - El hombre perseguido incesantemente por los fotógrafos se mete en sus zapatos por su último papel en el cine.

El rompecorazones británico Robert Pattinson interpreta al fotógrafo Dennis Stock en "LIFE" de Anton Corbijn - la cual sigue la entre relación entre Dennis Stock y un jóven James Dean (Interpretado por Dane DeHaan), que está al borde de estrellato.

El veintinueveañero, Pattinson habló con The Associated Press sobre la transición de celebridad a fotógrafo y sobre el inicio de la fama después de su papel en la exitosa película "Harry Potter" y la serie de películas "Crepúsculo".

Te pasas la vida delante de la cámara, ¿cómo fue estar detrás de la cámara?

Es interesante sentir el viaje de poder, sobre todo cuando estaba filmando la escena en la alfombra roja, cuando eres parte de la multitud masiva de gente, y no sólo eres parte de la muchedumbre y estás escondido pero tienes algo con lo que ocultar tu propia cara (con). Simplemente ves que toda la presión recae sobre otra persona. Es agradable, te sientes seguro en tu pequeño paquete de todo. Es muy diferente.

¿Eso te despertó el interés por la fotografía? ¿Eres ahora un fotógrafo en ciernes o estabas interesado en la fotografía antes de la película?

No estaba realmente interesado en la fotografía antes. Y entonces empecé a hacer fotos con la misma Leica que tenía Dennis Stock, creo que es la misma que yo estoy usando en la película. Usé cerca de 20 rollos de película y, luego las revelé todas, y yo estaba realmente metido en ello antes de ver las fotos. Realmente pensé que cuando alguien te dice los fundamentos, piensas que todo va a salir y va ser increíble. Cuando no lo es estás cómo 'No entiendo, ¿por qué no son fotos geniales?' Yo como que perdí el interés después de eso.

Woody Allen menciona a Kristen en entrevista con La Nación (Argentina)


-Su próximo film será el primero que hará íntegramente con tecnología digital ¿Cómo se siente frente a semejante cambio?

-Soy un dinosaurio. No cambio fácilmente. Piense que uso la misma máquina de escribir de toda la vida para redactar mis guiones. Pero el director de fotografía de mi nueva película, el italiano Vittorio Storaro, me convenció. El tiempo ha llegado, no tiene sentido resistir más, no podés ir contra el futuro, que en verdad ya es el presente. Hace tiempo acepté abandonar la moviola y editar en la computadora, lo que me permitió montar una película en apenas 6 o 7 días. También me di cuenta de que la proyección digital es muy linda, casi igual que en 35mm. Pero nunca filmé en digital. En la próxima entrevista le cuento cómo me fue con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

Si quieres leer el resto de la entrevista haz click AQUI.

Entrevista de Rob con WIENER ZEITUNG


WIENER ZEITUNG:

"A veces me gustaría tener un ego más grande."

Robert Pattinson no a diferencia de James Dean se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Subsecuentemente él tuvo dificultades para perder la sombra del vampiro y eso es lo que hablamos.

Sr. Pattinson hubieras interpretado a James Dean si te hubieran ofrecido el rol?

Nunca hubiera aceptado el rol de James Dean. Especialmente porque ni siquiera luzco como él. Dane DeHaan lo hace, yo habría hecho un tonto de mí mismo.

En la película no eres el que está en el centro de atención, pero estás en el otro lado de la alfombra como fotógrafo de lo hermoso y famoso. Eso debe haber sido inusual para usted.

Mi personaje Dennis Stock no está realmente hecho para la alfombra roja. Hay una escena en la película donde es visible cuan vergonzoso eso es para él hacer aquellas fotos de chismes pero él no tiene otra opción porque necesita el dinero. Así que él se convierte en parte de los fotógrafos empujan  y presionan para conseguir la imagen perfecta.

¿Cómo lidias con la popularidad? Esa es la pregunta clave para la gente famosa, ¿no?

Es raro, porque nunca supe realmente lo que significa la popularidad. Algunas personas llegaron a conocerme mejor en estos últimos años y saben que el personaje que la gente animan realmente no existe. Es diferente para una estrella pop, porque su nombre es el foco principal mientras que un actor interpreta diferentes personajes todo el tiempo. Es raro cuando eres Animado por algo y eso no es realmente tu, pero al mismo tiempo, esta popularidad te ayuda porque no eres realmente promocionado como persona, es más el personaje que interpretas.

Primer video + Fotos Fan de Rob llegando a Colombia para el rodaje de Lost City of Z!! - 1 de Octubre (Añadida nueva foto)


Fotos Fan



Fecha de lanzamiento de digital y Blu-Ray de American Ultra en US (Añadida nueva información)

Lanzamiento digital y Blu-Ray de American Ultra en US para el 10 de Noviembre (digital) 24 de Noviembre (Blu-Ray)


Jesse Eisenberg (Now You See Me) y Kristen Stewart (The Twilight Saga) protagonizan los 2 como vagos convertidos en armas secretas en la comedia de accion American Ultra llegando en Blu-ray paquete combinado (mas DVD y Digital HD) el 24 de Noviembre desde Lionsgate Home Entertainment. La aventura knockout del director de la exitosa comedia Project X tambien protagoniza Topher Grace (TV's "That 70's Show"), Connie Britton (TV's "Nashville"), Walton Goggins (TV's "Justified"), John Leguizamo (John Wick), Bill Pullman (Independence Day) and Tony Hale (HBO's "VEEP").

Armado con un arsenal de extras, la liberación de América Ultra home entertainment incluye un documental detrás de escenas, un vistazo a las armas únicas utilizadas en la película, gag reel, y audio comentario con el director. En adición, el Blu-ray  de American Ultra cuenta con DTS: X audio tecnología envolvente. DTS: X replica y comunica el movimiento fluido de sonido por precisión de sonidos a juego a lo que está ocurriendo visualmente dentro y fuera de la pantalla para crear un paisaje sonoro más rico que ha previamente sido posible. El paquete de combo de Ultra Blu-ray de American Ultra combinado estará disponible por el precio de venta sugerido de $29.99.

Especial Features:

"Activating American Ultra" Documental
"Assassinating on a Budget" Featurette
Gag Reel
Audio Comentario con el Director Nima Nourizadeh

Traducción LaSagaRobsten

Luke Davis guionista de Life habla acerca de Rob en entrevista con The Guardian




Extracto acerca de Rob:

La personalidad de Stock fue más fácil para descubrir. Davies dice que sus ex esposas describen al fotógrafo como "un clásico de la vieja escuela misógino". Mientras la película lo ha representado en una luz más favorecedora, Pattinson mantiene una cierta actitud dura. "Fue genial elegirlo como el personaje angular Dennis, siempre un poco en el borde, por no sentir que estaba siendo reconocido en el camino correcto."

"Estoy seguro esa no es la experiencia de Rob Pattinson, [de] no conseguir reconocimiento, pero hay una disconformidad, que el consiguió canalizar."

Stock tenia sentimientos encontrados acerca de las fotografías de Life, dice Davies. "Fue a través de su vida con un chip real en su hombro que la cosa que pago el alquiler por los próximos 40 años fue ese momento en el tiempo, no todas las otras cosas que hizo. Pienso ello fue ambos una maldición y una bendición ".

Puedes leer la entrevista completa acerca de LIFE AQUI!

Traducción LaSagaRobsten