jueves, 17 de mayo de 2012

Cosmopolis en el periódico 24 Hours Vancouver (Añadida traducción)




Cannes se prepara para las grandes estrellas de cine

Para las próximas dos semanas, Robert Pattinson y Kristen Stewart dejarán sus elegantes vampiros y se centrará en películas con los temas más adultos. Los amantes de Twilight estarán entre las celebridades que desfilan en la 65 ª edición del festival de cine de Cannes que comienza el miércoles.

Una manera muy inteligente, vamos a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en diferentes películas después de 5 años que han dado vida a Edward Cullen y Bella Swan. Ambos han hecho la elección de su carrera, aunque el último episodio de la saga de Crepúsculo aún no ha salido. Ellos serán los rivales en Cannes de Brad Pitt cuando se trata de llamar mucho la atención.

(...)

Pattinson va a toda marcha en la película de David Cronenberg, Cosmópolis, al encarnar a un niño de oro de Wall Street. Pero el mundo va a terminar después de una odisea de 24 picaduras mortales en las calles de Manhattan. Mientras que una visita presidencial paraliza las calles de la ciudad, también es demasiado tarde para nuestros héroes, es decir: para cortarse el pelo.

Cronenberg, que había dormido en la playa como un bohemio cuando llegó por primera vez a Cannes será el canadiense principal para ver en el festival. Puedo garantizar que va a dormir en un hotel de lujo este año. Pero antes de eso, va a animar a su hijo, cuyo primer cortometraje fue seleccionado para el festival. Cosmópolis se mostrará en la competencia el 25 de mayo, mientras que "Antivirus" se presenta el 19 de mayo en un grupo paralelo, Un vistazo a los cineastas emergentes.


Tanscripción Ptiteaurel © rpattzrobertpattinson.com | Traducción al español PattinsonWorld

24 Nuevos Portraits de la Conferencia de Prensa de "SWATH" en UHQ (Añadido ZIP)



ZIP descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

 

Click en más información

Momento truster de Kristen :)


¿En serio que no eras la empujadora Kristen? jajajaj Creo que Rob tenía razón :P


Chris y Sam habla sobre Kristen






Nueva entrevista de Kristen con Jeanne Wolf Hollywood para la conferencia de prensa de SWATH UK


Pequeña mención a Rob Mention en el periódico Agora (Brasil)


Outtakes de ELLE UK Sin etiqueta + 1 Nuevo!!

 

Click en más información

Entrevista de Kristen para IdealTV (Conferencia de Prensa Madrid)



Kristen llegando a la premiere mundial de SWATH en Londres (Añadido otro video)




Livestream y Horarios para 'El Hormiguero' + Aplicación para ver en los espacios publicitarios!!


Livestream para El Hormiguero http://www.antena3.com/directo/ Empieza a las 9:45pm CET/ 8:45PM BST/ 3:45PM ET/ 12:45PM PT

Bien, hay algo que ya algunos sabréis al menos los de España. En el Hormiguero cuando hacen descanso de publicidad dejan el programa en una ventanita pequeña para que desde casa podamos ver lo que ocurre en el programa en el descanso. Si no sabéis, existe una aplicación para iPhone y Android que os podéis descargar y poder ver en vivo lo que ocurre en los descansos publicitarios. Aquí os dejo los links de descarga. La aplicación se llama Ant 0.3 Android y Ant3.0 iPhone para que las busquéis.



Nueva/Vieja foto de Rob en el evento de Louis Vuitton Marc Jacobs


Fuente - Via - Via RPLife

Colleen Atwood habla sobre Kristen con CineMove.TV


Entrevista de Kristen con informativos Telecinco y Noticias Cuatro


Entrevista a Chris y Kristen en BBC1

Saoirse Ronan Menciona a Kristen (Añadida versión youtube)


Via @AdeleStew Via @Leyla_831 | Via

Encuentro digital de Kristen con los 40 Principales!


Pasparda dijo: Hola kristen! qué es lo que más te gusta de España? te plantearías vivir aquí? un beso muy fuerte!

Madrid es mi ciudad favorita con diferencia, pero he pasado poco tiempo aquí, no sé como seria instalarme definitivamente. La ultima vez aquí no dormí en dos días, pero no porque sea una chica mala. Es la ciudad que te contagia.

Nemar1993 dijo: Con qué personaje te sientes más identificada con bella swan o con blancanieves?

Me lo preguntaron el otro día, y es difícil afirmar algo así, pero creo que tengo algo de las dos. Las dos son buena gente
Eva garcia salcedo (badalona, barcelona) dijo:

Click en más información

VH1: Entrevista de Kristen en la conferencia de prensa (Sobre aprender francés y la trompeta) Añadida parte 2 versión YouTube





Realmente no hay palabras para describir mi viaje a UK la semana pasada para entrevistar al cast de Snow White and the Huntsman. ‘Impresionante’ simplemente no le hace justicia.  Fue emocionante, un poco muerta de los nervios y tan tan tan divertido. Gracias a todos los que charlaron conmigo por twitter, a Universal por un gran fin de semana y a las estrellas y director de la película, que fueron increibles con los que hablar. (Y a mis compañeros de prensa, que no solo una vez se burlaron de mi por todas las cosas frikis que dije en 72 horas juntos.)

Así que vamos con ello. Aquí está el primer clip de mi entrevista con Kristen Stewart. Ella fue mi primera entrevista de la mañana, y yo estaba, francamente, cagándome en mis pantalones por los nervios. De verdad, incluso mis párpados estaban sudando. Por alguna razón la combinación del precioso castillo, el jet-lag, mi adoración personal por KStew y su chaqueta super cool solo hacían que mi estomago se revolviera. La actriz estaba absolutamente adorable- tanto en su comportamiento como en su apariencia - y parecía emocionada por la esta película. (Y con buena razón, es impresionante.)

Click en más información

Nuevas imágenes de Kristen del photoshoot para Le Mond (Actualizado)

 

A3 Noticias: Kristen Stewart: "Que me eligiesen para ser Blancanieves fue todo un cumplido" (Añadido YouTube)


Espejo, espejito mágico ¿quién es la más hermosa de estas dos actrices? Antes de responder, a la madrastra y blancanieves les preguntamos sobre belleza

¿Les gusta lo que ven cuando se miran al espejo?

"Depende del día" dice una espectacular Charlize Theron. "Sí, la mayoría de las veces" responde más segura Kristen Stewart. La primera es la malvada madrastra de Blancanieves, la segunda, en la nueva adaptación del cuento 'Blancanieves y la leyenda del cazador".


Click en más información

Foto de Kristen y Chris con Greg James (BBC1)



'Blancanieves y la leyenda del cazador': Kristen Stewart y Charlize Theron hablan de la belleza femenina en Madrid

Las actrices presentaron en la capital española su nueva película junto al director Rupert Sanders y al joven actor Sam Claflin. El filme estará en los cines a partir del 1 de junio.



La adorada estrella juvenil de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, y la oscarizada actriz Charlize Theron
han volado a Madrid directamente desde Londres, donde tuvo lugar la premier Europea de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', para presentar su nueva película ante la prensa española. Junto a ellas, en la rueda de prensa celebrada en Casa de América, también estuvieron el realizador del filme, Rupert Sanders, y el joven actor Sam Claflin, que en la cinta da vida al Príncipe Encantado. Sin embargo, el que no se ha dejado ver por las calles madrileñas ha sido el Cazador, Chris Hemsworth, quizá debido a su reciente paternidad.

Click en más información

Video de la conferencia de prensa de SWATH en Madrid



 Via 1

Telediario TVE1: Llega "Blancanieves y la leyenda del cazador" de la mano de Charlize Theron y Kristen Stewart

Charlize Theron y Kristen Stewart protagonizan "Blancanieves y la leyenda del cazador" y hoy la han presentado en Madrid.



O haz clic aqui

Dailymotion: via

Reportaje del Evento Fan de SWATH en Berlín



Trailer de 'Cosmopolis' para UK y Poster

Nada nuevo en el trailer - más o menos lo mismo que el primer teaser trailer, pero ahora con el tag de eOne (distribuidor UK y Norte Americana) al principio y el nombre del resto del cast al final.


El poster es casi el mismo que el francés. El color de "COSMOPOLIS" es diferente y podemos ver el rating en UK (para 15).


Click para agrandar

Cosmopolis será lanzada en UK el 15 de Junio

Foto fan de Kristen en Madrid (Actualizado)

 

Vimos a Kristen! llegó de la rueda de prensa y regresó al hotel pero vino a decirnos hola y firmarnos!!”

Kristen nos dijo hola! @drvivibuff le mostró uno de mis dibujos y Kris me dijo que eran geniales!




Su cara es OMGGGGGG es tan surreal tenerla en trente tuya, sus ojos son WOW, me firmó el libro de OTR y mi dibujo"


Le pedí un abrazo, pero dudó así que nos dimos la mano, y le dije lo orgullosas que estabamos de ella y @Uchiland y yo le dimos sus regalos.

Mi baby girl es tan preciosa no puedo creer como es incluso más hermosa en la vida real, es tan irreal, como una muñeca... Omg

Vestuario de Kristen en la rueda de prensa de SWATH en Madrid


Otro día, otro país, otro vestido.

Kristen Stewart pisará la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes la próxima semana, pero mientras tanto aún tiene el tour promocional internacional de “Snow White and the Huntsman”.

La actriz de 22 años se unió a sus compañeros de reparto Charlize Theron y Sam Claflin hoy — y también con el director Rupert Sanders — para una rueda de prensa y un photocall en Madrid, España.

Después de un breve momento cubriendo sus piernas, Kristen volvió a mostrar sus largas piernas en un vestido de seda estampado de BCBGMAXAZRIA.

El diseño sin mangas, azul y negro contó con inserciones transparentes y encajes. Este vestido se mostró inicialmente más largo durante su presentación, pero Kristen lo acortó y le añadió un cinturón de cuero tipo arnés, dándole un toque cool.
De hecho, me gustaba el vestido más largo, pero no se ve mal corto.

L-R: Charlize Theron, Rupert Sanders, Sam Claflin and Kristen Stewart.

Creo que estoy más entusiasmada por su peinado! ¿Es esta la primera vez que ha llevado una larga trenza de lado? Si es así, me gustaría verla más con ella!En su camino hacía intentar nuevas cosas, ella también luce un nuevo pinta labios rosa. Me gusta esta mejor en ella que ella a veces van a rojo, pero siento que ella se ve mejor en las manchas de coral - al igual que su mirada en "Le Grand Journal" la semana pasada.
Kristen acabó su look con sus nuevos zapatoss favoritos: Los "Pigalle" de charol negro, de Christian Louboutin. Tan feliz como yo de que finalmente haya adoptado estos zapatos, que realmente necesitaba que se subiera en ellos.
¿Es eso porque su lesión ya va mejor?

Kristen en la Conferencia de Prensa de SWATH en Madrid! (Actualización Constante)

 
    

Click en más información

Se Estrena: Adelanto entrevista con Kristen Stewart (Conferencia de Prensa SWATH Madrid)

La gira promocional que está llevando a Charlize Theron y Kristen Stewart a recorrer medio mundo ha hecho parada hoy en Madrid: Blancanieves y la madrastra ya están aquí. Y nosotros hemos hablado con ellas, y les hemos llevado las preguntas de los internautas. Este es un pequeño adelanto de lo que podréis ver. 

    


Todo preparado para el Photocall de SWATH en Madrid


   

Fuentes 1 2 3

*Si estás en Madrid y tienes la suerte de ver a Kristen y sacar fotos no dudes en compartirlas y mandarlas a nuestro correo lasagarobsten@gmail.com :) Gracias lindas y suerte!!*

London 2012 Highlights | Robsten


Livestream y Horarios para la entrevista ya grabada de Kristen con Radio 1 BBC


"Hoy: Entrevista pre-grabada de Radio 1 al aire: http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/radio1. El Show empieza a las 4PM BST / 5PM CET / 11AM ET / 8AM PT :)"

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas/antiguas imágenes de Rob fuera del programa Today Show – 18 Abril 2011

 

FilmOlogy - "Cosmópolis" en el #2 de Cannes Power Rankings

Ayer, Emily hizo un recorrido por los títulos en competición en el Festival de Cine de Cannes, que está oficialmente en marcha en la fea, fría y poco atractiva Riviera francesa. Sin embargo, a algunos de nosotros (yo) nos gusta mucho lo friki (extrabagante) acerca de la cobertura del festival de cine más prestigioso del mundo. El festival puede lanzarte como ganador del Oscar, dar sensaciones de taquilla, lo clásico de todos los tiempos-o puede matar las películas prometedoras desde la cuna. Así que estamos aquí para ayudarle a no perderse de vista lo que es y lo que está con nuestro Power Ranking de Cannes. Sólo para que quede perfectamente claro, estos rankings son totalmente acientíficos y se basan en una combinación de respuestas críticas, rumores de pre-selección, cualquier clase de trailers o clips que están disponibles, y mi propia opinión. Aquí vamos:

(...)


2. Cosmópolis

Esto tiene casi todo lo que pueda desear en una película: R-Patts, sexo loco, extraño y violento, de David Cronenberg que adapta una novela de Don DeLillo. Espero sinceramente que Cronenberg haya superado su fase suave y pesada ... y pueda traer de vuelta algunas de sus rarezas (ah, y en cuanto a otro miembro del elenco de Crepúsculo con otra película aqui, voy a esperar y ver On the Road).

Fuente | Via Spunk-Ransom | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

"Cosmópolis" Mención de Cinebox (portugués)



Rob: Personaje de la Semana en el horóscopo de la revista Dominical (Venezuela)


Clave de la semana: no seas tan cuadrado y rígido. Color magnético: blanco. Día importante: viernes. Número astral: 78 / 00. Cuídate: de sitios en construcción, posible caída. Activa tu suerte: respira, libera y canaliza tus emociones, practica la meditación. Trabajo: logros concretos en acuerdos que estaban postergados, alegrías y satisfacciones. Amor: no fuerces las cosas, dale tiempo a todo. Familia: sé constante en los trámites de una vivienda. Salud: molestias en la boca. Ten presente: escucharse a sí mismo es un arte, entenderse es un don.


Don DeLillo habla acerca de Cosmopolis y Rob con la Repubblica (Italia)


¿Cómo te sentiste al ver a Robert Pattinson,  actor famoso por haber interpretado un vampiro en una creación literaria tuya?

Don DeLillo: El personaje que interpreta es muy cercano al de la novela. Sin embargo, nunca he visto Crepúsculo, y cuando escribo tengo en la mente ni el cine ni nadie que lo interprete. Sólo importa que será interpretado por buen actor.

Leer más de la entrevista aqui.


Via / Via
Traducción LaSagaRobsten

Chris Hemsworth Menciona a Kristen


Via @vonch / fiercebitchstew

Kristen en el evento fan de SWATH en Berlín!! (Añadidos ZIPs)



ZIPs descarga: 1 2 Gracias a fiercebitchstew

HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Click en más información