jueves, 17 de mayo de 2012

Vestuario de Kristen en la rueda de prensa de SWATH en Madrid


Otro día, otro país, otro vestido.

Kristen Stewart pisará la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes la próxima semana, pero mientras tanto aún tiene el tour promocional internacional de “Snow White and the Huntsman”.

La actriz de 22 años se unió a sus compañeros de reparto Charlize Theron y Sam Claflin hoy — y también con el director Rupert Sanders — para una rueda de prensa y un photocall en Madrid, España.

Después de un breve momento cubriendo sus piernas, Kristen volvió a mostrar sus largas piernas en un vestido de seda estampado de BCBGMAXAZRIA.

El diseño sin mangas, azul y negro contó con inserciones transparentes y encajes. Este vestido se mostró inicialmente más largo durante su presentación, pero Kristen lo acortó y le añadió un cinturón de cuero tipo arnés, dándole un toque cool.
De hecho, me gustaba el vestido más largo, pero no se ve mal corto.

L-R: Charlize Theron, Rupert Sanders, Sam Claflin and Kristen Stewart.

Creo que estoy más entusiasmada por su peinado! ¿Es esta la primera vez que ha llevado una larga trenza de lado? Si es así, me gustaría verla más con ella!En su camino hacía intentar nuevas cosas, ella también luce un nuevo pinta labios rosa. Me gusta esta mejor en ella que ella a veces van a rojo, pero siento que ella se ve mejor en las manchas de coral - al igual que su mirada en "Le Grand Journal" la semana pasada.
Kristen acabó su look con sus nuevos zapatoss favoritos: Los "Pigalle" de charol negro, de Christian Louboutin. Tan feliz como yo de que finalmente haya adoptado estos zapatos, que realmente necesitaba que se subiera en ellos.
¿Es eso porque su lesión ya va mejor?

2 comentarios:

sandra dijo...

Me encantó ese vestido, está hermoso, Kris está preciosa con ese peinado y ese maquillaje, con mucho mejor cara que ayer en Berlin, más descansada o repuesta :)

Anónimo dijo...

Wow! guapisima me encanta la trenza le queda genial!.
Y el vestido es super xulo , mejor el corto de Kristen que el de la modelo.