jueves, 11 de junio de 2015

Nuevas de Rob en LA - 6 de Junio (Añadida otra foto mas)



Rob con Nona Summers y Devieka

 

Devieka sobre Rob: le describe como “tímido, de buen comportamiento y nada de estrella, y que él muere por venir a la India, en especial a Goa!”

Fuentes 1/via 2/via 3/Via | Via RPLife

Queen of the Desert será lanzado en Suiza (de habla alemana) el 10 de Septiembre


Kristen nominada en la categoría de "Mejor Actriz dramática" en los Teen Choice Awards 2015 (Añadida forma de votación)

Nominadas para Choice Pelicula Dramatica: Actriz son  @blakelively#BrittRobertson#FelicityJones@RWitherspoon#KristenStewart, @ChloeGMoretz!



Las votaciones empiezan este Miercoles a las 12PM PST. Los Teen Choice 2015 serán el Domingo 16 de Agosto a las 8/7c en VIVO en FOX - Para mas información acerca del resto de los nominados ir a teenchoice.com

PARA VOTAR

• Se puede votar mediante 4 formas: La primera accediendo al sitio web de los TCA (http://vote.teenchoice.com/), pero la página solo acepta voto americano, así que habría que cambiar la IP del ordenador (recomendamos extensión HOLA para Google Chrome y Firefox). Las otras formas son a través de las redes sociales Twitter , Instagram y Facebook, en los que puede votar todo el mundo sin cambiar nada.

• En la página web sólo se puede votar UNA VEZ AL DIA en la misma categoría con la misma cuenta.

• Los votos de cuentas privadas de Twitter e Instagram no se computan, aunque si perfiles privados de Facebook. Así que para votar se debería abrir la cuenta.

• El voto en las redes sociales debe incluir los hashtags #ChoiceDramaMovieActress #KristenStewart . Ejemplo: My #TeenChoice nominee for #ChoiceDramaMovieActress is #KristenStewart

• Comentarios en Instagram y Facebook no cuentan como votos. Retweets de Twitter tampoco.

• La votación se cierra el 26 de junio a las 16h (GMT).

LaSagaRobsten
Normas votación gracias a kristenstewart.br