sábado, 27 de septiembre de 2014

Nuevo video BTS de The Rover con Rob (Añadido video version YT)



Fuente | Via | YT

Los productores de Equals Michael Pruss y Ann Ruark hablan acerca de la filmación y mencionan a Kristen

Mientras las estrellas no estaban haciendo ninguna corriente entrevistas de prensa, Life! se encontró con productores de la película Michael Pruss y Ann Ruark en Infinite Studios.

Como se trataba de un set cerrado, la reunión tuvo lugar en un café ubicado en las instalaciones.

Pruss, de 34 años, dice el habría preferido mantener el rodaje firmemente bajo secreto, ya que quiere "mantener un misterio para la película." Añade: "En mi ingenuidad absoluta, intenté en primer lugar regular realmente los medios sociales - estábamos monitoreandolo muy cercanamente."

Pero cuando ellos rodaron en el exclusivo condominio Reflections en la Bahía Keppel, las personas estaban tomando fotos desde el piso 65 y publicandolas en Twitter e Instagram.
Pruss dice: "Después de las primeras fotos, Yo estaba un poco molesto y ahora estoy solo (encoge los hombros), sabes que, es una buena publicidad para nosotros, yo supongo. Con Nicolás y Kristen, estábamos teniendo grandes estrellas de cine y yo entiendo el factor de la curiosidad y espero la gente ame la película ".

Equals está programada para ser lanzada aquí hacia el final del próximo año por Shaw.

La filmación aquí acaba de concluir y la película estará entrando en post-producción.

Pruss dice: "Pienso que Kristen puede ser un poco mejor conocer aquí que en Japón, porque parece haber un poco más de fervor por aquí."
Y las estrellas han estado tomando la atención en su paso.
Pruss añade: "Ellos siempre tenían tiempo para todo el mundo, ellos firman todo, ellos hacen cada foto y se sienten afortunados de estar aquí haciendo esta película.". 

Ruark, de 48 años, dice: "Cuando primero pensamos de donde la película seria filmada, rápidamente llegamos a la conclusión que queríamos que fuera un lugar donde podíamos encontrar arquitectura y exteriores que se sintíeran diferentes de nuestra experiencia actual."

El prefiere no divulgar demasiado acerca de los lugares exactos del rodaje y añade: "Esperemos, parte de la experiencia de la audiencia en la película es tratar de averiguar donde la película fue filmada." 
"Sera interesante para los singapurenses, cuando vayan a ver la película porque no es lo que la gente necesariamente pensaría de los puntos turísticos. Es un sentimiento más futurista."

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Nueva Entrevista de Rob con The Province en TIFF 2014



TORONTO - Para un hombre que surgió como el galán vampiro completamente formado con colmillos en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson casi parece totalmente dimensional, demasiado humano, demasiado real para ser material de casillero pin-up. Pero él es el que manda.

El actor británico que interpretó a Edward frente a Bella Swan dice que ha aprendido a adaptarse a una completa falta de control en lo que respecta a la percepción pública, que esa es una razón por la que le encanta trabajar tanto con David Cronenberg.

Pattinson interpretó el papel principal en 2012 en la excursión en limusina de Cronenberg, una narrativa determinada sobre la codicia, la corrupción y el narcisismo autónomo llamado Cosmopolis. Y él vuelve a los paisajes extraños de Cronenberg en Maps To The Stars, un hilo de Edipo verdaderamente extraño tejido a través de un telar de Hollywood.
Pattinson interpreta a un conductor de limusina de varias celebridades en este nuevo esfuerzo que también está protagonizada por Mia Wasikowska, Julianne Moore y John Cusack, y mientras que él dice que su personaje, Jerome, está relativamente en blanco en la página, él sabía que podía confiar en Cronenberg para dejarse tantear por un tiempo, y obtener una buena idea de lo que se necesitaba.

"David es muy divertido," dice Pattinson. "Justamente me gusta como persona, y me ayuda que me guste mucho su trabajo. Me gusta la forma en que maneja sus sets: Son tan cómodos y me siento con más confianza en ellos ".

Click en más información

Entrevista de Robert Pattinson con The Independent UK



Maps To The Stars es el título de la nueva película de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson. Se refiere a la cartografía de Hollywood que informa a los turistas dónde encontrar la casa de sus actores favoritos. Cualquiera que compre uno de estos planos se sentirán decepcionado si están buscando el hogar del vampiro más famoso de Gran Bretaña. El año pasado el actor vendió su masión en Griffith Park, cerca del cartel de Hollywood, en el centro de Los Angeles, diciendo que él era demasiado joven para estar atado a una propiedad lujosa y en su lugar quería vivir la vida según sus necesidades. "La casa era tan increíble, que se vendió por $ 6.37m (3.9m." Realmente no lo pensé cuando la tenía. Yo había estado viviendo dentro y fuera de los hoteles, y usted tiene el dinero por primera vez ". Cuando se dice dinero, quiere decir una alucinante cantidad. Según los informes, recibió 20 millones de dólares para la parte final de Crepúsculo, la saga de vampiros que lo convirtió en un nombre famoso a nivel mundial, y su vida privada se hizo pública. Pattinson dice que vender la casa es parte de una disociación en general con Hollywood. "Si usted es el tipo de persona
que tiene que ser empujado a hacer algo, Hollywood no es el lugar correcto, por lo que creo que yo puedo estar hecho para Los Angeles ".

Click en más información

Avistamientos de Rob en el concierto de Wu Tang Clan 26 de Septiembre

Genial tener a  #RobertPattinson con nosotros esta noche para #WuTangForum#WuTangClan

Robert Pattinson es un fan de @WuTangClan. Quien sabia. 👐 #TheForum

LaSagaRobsten 

Primer Still de Kristen y Nicholas Hoult en Equals!!! (Añadido en HQ y mayor tamaño)

Click para ver en mayor tamaño 

Karl Lagerfeld y Kristen hablan uno del otro en entrevista con Madame Figaro


Karl Lagerfeld sobre Kristen Stewart:

"Kristen es una persona maravillosa, ella no luce como nadie más, ella es única. Como actriz, ella llena la pantalla y tiene un talento loco. Es un placer trabajar con ella. Ella tiene esta espontaneidad, esta franqueza a veces inquietante eso me gusta mucho! Chanel representa a una mujer moderna, es todo acerca de la actitud y la modernidad."

Kristen Stewart sobre Karl:

"Un día, el equipo de Chanel me preguntó si quería ser el rostro de la colección Métiers d'Art Paris-Dallas y para posar frente a la lente de la cámara de Karl Lagerfeld. A priori, mi trabajo tiene realmente nada para hacer con este mundo, pero fue muy divertido y gracioso. Karl Lagerfeld corresponde en todo a la idea que tengo de un artista: una persona visceralmente apasionada de su trabajo y ha divertirse haciéndolo el mero hecho de estar en presencia de Karl te hace irradiar, ello te absorbe. Él es multi-creativo y todo parece tan natural! me encanta usar sus creaciones y hacerlas mía. A veces pueden parecer convencional, pero, de hecho, es rock de vanguardia. "

Pronto en "Anesthesia" pot Time Blake Nelson, y "American Ultra", pot Nima Nourizadeh.

Scans Mel452 | Transcripción al ingles itsoktobeyou.org
Traducción LaSagaRobsten

Still Alice estada siendo exhibida para su calificación a los Oscars en Diciembre

SPC ha confirmado 'Still Alice' tendra una semana de vuelta de calificacion para el Oscar en NY/LA en Diciembre.

LaSagaRobsten