miércoles, 2 de diciembre de 2015

Kristen ha ganado la categoría de "Mejor Actriz de Reparto" por Clouds of Sils Maria por el NYFCC!!

Kristen ha ganado en la categoría de mejor actriz de reparto en el Circulo de Críticos de New York, la ceremonia de entrega será realizada el 4 de Enero del 2016 en NY.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Kristen Stewart, “Clouds of Sils Maria” #nyfcc

LaSagaRobsten

"Vida y Muerte" (Crepúsculo reinterpretado) de Stephenie Meyer llega a España!! - 3 Diciembre 2015

LLEGA A ESPAÑA EL NUEVO LIBRO DE CREPÚSCULO REINTERPRETADO!!

Como véis, la edición es doble, pues viene acompañada de Crepúsculo, el primer libro de la saga. 
Vida y muerte será publicado mañana 3 de diciembre por la editorial Alfaguara, en España.


Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.
¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!

Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.

Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

Nuevo clip de LIFE con Rob y Jack Fulton


LIFE: Compañeros de Viaje - Scans de la Revista Corazón TVE - ABC (España)

Haz click para leer 

 
Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Gracias a pattinsonworld

Kristen en el Chanel's Métiers D'Art Pre-Fall 2016 fashion show en Roma - 1 de Diciembre (Actualización constante)

HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video: Cortometraje + Imagenes BTS de "Once and Forever" por Karl Lagerfeld con Kristen y Geraldine Chaplin!! (Añadido vestuario+cita de Kristen)

Este es el corto presentado en el Chanel's Métiers D'Art Pre-Fall 2016 fashion show en Rome esta noche


Desde la pagina oficial de Chanel han publicado nuevas imágenes BTS.

Francis Lawrence habla acerca de trabajar con Rob en Water for Elephants


Desde Forbes:

Tu anterior película antes de los juegos del hambre fue Agua para elefantes, una película de Reese Witherspoon y Robert Pattinson. Trabajaste con él en el centro de la Twilight mania, y entonces te fuiste a hacer los Juegos del Hambre. ¿Qué lecciones tomaste a partir de la interacción con Robert Pattinson, el lidio con esa clase de fama sensacionalista y fan que fue en trabajar con Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre justo después.

Cuando trabajé con Rob, el obviamente tenía una enorme base de fans debido a Crepúsculo y había mujeres y niñas, pero digo mujeres, acampando fuera en nuestro set todos los días y en nuestros hoteles cuando estábamos rodando fuera de la ciudad, y ello fue extraño. Él siempre era muy tímido al respecto. Recuerdo haber hecho una película previamente con Will Smith, quien también es muy popular, y él tiene una manera muy diferente de interactuar con sus fans, y yo estaba tratando de ver si podía poner a Rob un poco más cómodo con el tipo de abrazar el fan-dom.

Lo que aprendí de él es que en realidad los dos fandoms son muy diferentes entre sí. Sus fans son muy diferentes de los fans de Will Smith, bien, y si los fans de Rob consiguen sujetarlo, al menos en ese momento ello se sentía como que iban a rasgarlo en pedazos. Ellos tirarían de su pelo, ellos tirarían de su camiseta aparte, me refiero a ese clase... no habría razón para él estar nervioso con algunos de esos fans. No todos, pero algunos.

Para leer el resto de la entrevista haz click aqui

Traducción LaSagaRobsten