sábado, 24 de diciembre de 2011

Fecha de estreno de Bel ami en EE.UU.??


Recuerde, cualquier fecha de lanzamiento está sujeta a cambios. Especialmente cuando no ha habido una declaración oficial directamente desde el estudio de cine. Sin embargo, esta fecha no estaba incluida esta mañana, así que Feliz Navidad

Gracias a Suz2478

Kristen Stewart: “¡Claro que lloré filmando ‘Snow White’!”



La hermosa actriz Kristen Stewart acaba de terminar la filmación en Londres de su película ‘Snow White and The Huntsman’ y por supuesto que hay gran cantidad de anécdotas que saldrán al descubierto.

Entre las muchas experiencias y anécdotas que Kristen seguramente recordará por siempre es el haber llorado durante la filmación de esta cinta.

La tan talentosa actriz tuvo un gran momento de debilidad, y lo que a muchos les hubiera dado risa o tal vez no le hubieran dado tanta importancia, la gran sensibilidad que Kristen Stewart posee la hizo llorar durante un incidente con su co-estrella Chris Hemsworth.

Resulta que durante una de las escenas sin querer le dio un puñetazo al Chris en la cara:

“Verdaderamente le di un golpazo en la cara; básicamente puedo decir que lo noqueé… Por supuesto que no me siento nada orgullosa. En ese momento las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Todo esto seguramente lo verán en la película.”

¡Ouch! Qué vergüenza ha de haber pasado Kristen al haberle dado ese golpe, totalmente involuntario a Chris, el cual seguramente lo habrá tomado como gajes del oficio y ha de haber consolado a su compañera de rodaje diciéndole que no pasó gran cosa.

¡Ojo, chicos! queda al descubierto que Kristen está en gran forma física y si no, pregúntenle al fortachón de Chris que, por desgracia, ya probó los puños de esta flaca, pero correosa actriz.

Via DT

SWATH en las 15 superproducciones mas esperadas de Collider de la lista para el 2012 "



Director: Rupert Sanders

Reparto: Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Sam Claflin,Huntley Noé, Nick Frost, Ray Winstone, Ian McShane, Bob Hoskins, Toby Jones,Eddie Marsan y Steven Graham

Fecha de estreno 01 de junio 2012

¿Por qué estamos emocionados al respecto: Si bien la idea de dos películas de Blanca Nieves no era exactamente el pensamiento más apetitoso, el primer trailer de Blancanieves y el cazador fue una especie de badass. En su debut en el cine, la primera mirada en la interacción de la clásica historia de Rupert Sanders definitivamente tomó un montón de gente por sorpresa, es mucho más que El Señor de los Anillos Alice in Wonderland. Charlize Theron es una delicia cualquier momento que ella consigue un personaje jugoso para masticar, y ella parece estar en buena forma aquí de Reina Malvada. No hemos visto mucho aún de Kristen Stewart, pero Blanca Nieves se convierta en una especie de guerrero renuente es definitivamente una dirección interesante. Efectos Visuales de Sanders son épicos de alcance y estoy tentado a averiguar que ofrece este cuento de hadas ambicioso.


Traducción La sagarobsten

Video - La boda de Edward y Bella en el #3 de las bodas TLC 2011


Pósters de SWATH en un cine en el Reino Unido!

 

Fechas en Francia, Alemania, Lituania y Turkia de estreno de Bel Ami


Bel Ami estará en los cines:

Lituania: 2 Marzo
Turquia: 16 Marzo
Alemania: 26 de Abril
Francia: 27 de Junio


Robert Pattinson, Justin Bieber y Más— ¿Quién es el Mejor Novio del 2011?

Algunas de las mayores estrellas de Hollywood son también los chicos más dulces que hayas conocido -- ¿Pero quién de la Lista-A es el más caballeroso?


Las Celebridades a menudo se enamoran de otras super estrellas -- algo bueno es que estos miembros de la lista A son chicos con corazones de Oro! Desde hombres que aman a sus mujeres desde hace tiempo Robert Pattinson y Kristen Stewart a nuevos romances como Justin Bieber y Selena Gomez, estos chicos sabes bien como tratar a sus damas. -- ¿Que novio trato mejor a su dama en el 2011?


Robert Pattinson es un gran fan de los esfuerzos profesionales deKristen Stewart-- el está muy emocionado de ver su nueva películaSnow White And The Huntsman!

Para ver la galería de celebridades da clic Aquí

Fuente HollywoodLife | Via y Traducción MundoCrepMex

WFE entre las 10 mejores películas del año (según AARP)

AARP ha incluído a Water for Elephants entre las diez mejores películas del año:


Water for Elephants

Tan bellamente diseñada como cuañquier otra película del año. El mundo del circo de los años 30 del director Francis Lawrence - carpas polvorientas, hechas jirones e iluminadas por la luz del sol - ofrece un marco suntuoso para un corazón con un triángulo amoroso bajo la manga. Y el gran Hal Holbrook se une a todo ello en una actuación que induce a las lágrimas.

Vía RobPattzNews Traducción: Brandheroin Via todotwilightsaga

RUMOR: Posible avistamiento de Rob ayer en Soho Londres


''Avistamiento de Celebridad! Acabo de ver a R Pattz en el bar en el Hotel Soho. Literalente todo barba y tapado.''

Ok R Patts acaba de comer una nuez!

Ok, Louise acaba de conseguir un cigarro apagado de R Patts. Mejor que ella no lo fume.


R Patts parecias super triste en soho, espero que estes bien.


Traducción: LaSagaRobsten

*Si es cierto, seguro que el echaba de menos a su pequeña familia :) Kristen y Bear, pero pronto Kris vendrá para Año Nuevo :P*

ROBERT & KRISTEN ღ look back 2011 : "crash into me"


Kristen Stewart || I find the light in you


Más fan fotos de Rob en la premiere de BD en LA


 

Click en más información

Fotos de Kristen Stewart con Angelica Houston y Jodie Foster ahora en UHQ! (Marzo 2010)




Fuente DT

Más fan fotos de la premiere de BD en Londres


Fuente | Via | Via

Bel Ami en negociaciones para España!!!

Hoy recibí un par de e-mails de la amable gente de Protagonist Pictures informándome sobre el tema de "Bel Ami" en España...


**Al parecer están en negociaciones con la distribuidora española, por eso aun no pueden confirmarnos cual es y tampoco la fecha de estreno PERO... La buena noticia es que esto significa que tendremos estreno de 'Bel Ami' en España!!! ^^

**En cuanto sepamos algo más os informaremos, pero tener en cuenta que la productora estará de vacaciones hasta el 3 de Enero...

Anuncio de venta del DVD de Amanecer en Francia


Gracias a vampirekaro via diariotwilight via