jueves, 21 de agosto de 2014

Entrevista de Juliette con Femina menciona a Kristen


Q: a Kristen Stewart es fascinante y realmente arroja todo de nuevo a ti. ¿Es un encuentro hermoso para ti?

J: La vi en "On The Road" de Walter Salles. Ella tiene una sensualidad natural y una sensibilidad sin precedentes. En un punto, Olivier dudó, porque él quería darle el rol de la joven actriz y Kristen se rehuso, ella quería interpretar la asistente. Al principio, ella estaba un poco asustada, pero con el tiempo, ella encontró su lugar. Con Olivier, compartimos una complicidad mirándola florecer. Kristen tiene un enorme potencial, un golpe de genio, una capacidad para leer un texto tres veces y saberlo de memoria. Amamos interpretar juntas, tuvimos un montón de diversión, porque yo estaba interpretando a la estrella y ella era la asistente. Vamos a filmar otra película juntas, en la película en un registro totalmente diferente, una comedia de Steven Shainberg: The Big Shoe.

Gracias a SomeLostBliss
Traducción LaSagaRobsten

Cloe Moretz menciona a Kristen en entrevista



Q: ¿Conoces gente como Elle o Dakota Fanning, porque estás unida a su club ahora?

MORETZ: Algo; pienso todas estamos en el mismo club en un sentido que todas hemos disfrutado del club entre si. Yo no las conozco muy bien, pero Elle de lo que sé es una chica muy dulce y me he reunido a un par de veces y es muy agradable. Dakota es una buena amiga de Kristen (Stewart). Amo a Kristen. (risas)

Traducción LaSagaRobsten

Berenice Bejo se une al cast de The Childhood of the Leader




Berenice Bejo interpretara a la matriarca en el próximo drama "The Childhood of the Leader," Variety se ha enterado.

Juliette Binoche estaba originalmente elegida en la parte, pero tuvo que abandonar debido a conflictos de calendario. El film, el cual se enfoca en los primeros años de un gobernante de la posterior a la primera Guerra Mundial, es el debut como director del actor Brady Corbet ("Simon Killer") y co-protagonizando Robert Pattinson y Tim Roth.

Kristen y Juliette Binoche en la portada de Interview Magazine Alemania (Añadida ultima parte de la entrevista)

También pueden ver la portada para Interview Magazine Rusia AQUI

Click para ver en mayor tamaño

 

Click en más información