jueves, 9 de julio de 2015

Rob protagonizará en la película 'Good Time' !!! (Actualizado)



Robert Pattinson protagonizará la neo-grindhouse caper Good Time, la cual será dirigida por Josh y Benny Safdie.

La película se centra en los agitados esfuerzos de un ladrón de bancos para evadir la redada acercándose a él. Pattinson protagonizará como Connie.

Josh Safdie y Ronald Bronstein escribieron el guión para la película, la cual será producida por Sebastian Bear-McClard de Elara Pictures.

Los hermanos Safdie, quienes recientemente firmaron con WME, son cineastas independientes cuyo proyecto más reciente, Heaven Knows What,  está en los cines. La aclamada película por la crítica sigue un joven adicto a la heroína joven (Arielle Holmes) quien encuentra el amor en las calles de New York fue lanzada por Radius-TWC. Ganó el Premio C.I.C.A.E en el Festival de Cine de Venecia y también estuvo en el Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de New York.

Los proyectos indie del equipo dirigiendo incluyen Daddy Longlegs, la cual estuvo en el Festival de Cine de Cannes 2009 y el Festival de Cine de Sundance 2010; the doc Lenny Cook,  la cual siguió a un jugador estrella de baloncesto de la escuela secundaria y estuvo en Tribeca y Venecia antes de salir al aire en Showtime en febrero de 2014; y su primer largometraje, The Pleasure of Being Robbed,  la cual se estrenó en el SXSW en 2008 y también estuvo en la barra  lateral de directores de Cannes en la Quincena antes de salir al aire en IFC.


Pattinson interpretará un ladrón de bancos llamado Connie quien está tratando de evadir a la policía mientras ellos cierran sobre él.


Ni una palabra sobre cuándo podría rodar, pero presuntamente ello tendrá que esperar hasta que Pattinson haya terminado "Lost City Of Z" de James Gray, la cual comienza el rodaje a finales de este año.

Tweets de los directores 

Emocionados de anunciar un proyecto en que hemos estado trabajando y muy ilusionados de hacer con el indómito Robert Pattinson.

Scans de Rob y Life en el número de agosto de TotalFilm (Añadida la traducción completa)


Traducción

De Harry Potter y Crepúsculo a Cronenberg y Corbjin, la carrera torbellino de Robert Pattinson ha sido tan rara como salvaje. Ahora, interpretando a Dennis Stock cronista de James Dean en Life, la estrella británica reflexiona sobre las dificultades de ascender a la A-List. "Definitivamente hay momentos", dice, "donde te sientes muy separado de todo." 

 Robert Pattinson hace una mueca. "Odio que me tomen fotos", se queja el que es uno de los hombres más fotografiados del mundo, y el actor que ha pasado los últimos siete años más o menos siendo acosado por indiscretas lentes de los paparazzi y al acecho de cámaras de teléfonos. Con Crepúsculo pasó de ser un chico de Barnes a una sensación mundial; interpretar al vampiro brillante Edward Cullen le impulsó de ser conocido y una promesa a uno los actores más ricos de Gran Bretaña menores de 30 años (por valor de 65 millones netos, de acuerdo a la lista del Sunday Times Rich de este año). 

 Hace una década era desconocido; sólo era el hijo bien educado de Richard, un importador de coches de época, y Clara, una empleada de la agencia de modelos. A un lado en la sala de edición de la revista Vanity Fair, de Mira Nair y despedidó días antes del estreno de una producción de 2005 de The Woman Before at London 's Royal Court Theatre, las cosas sólo empezaron a girar cuando consiguió el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Apodado 'el próximo Jude Law', incluso entonces, se necesitarían tres años más antes de que Crepúsculo viera sus dotes ante las cámaras. 

Click en Más información para ver más