miércoles, 26 de agosto de 2015

Entrevista de Kristen y Jesse Eisenberg con Esquire

Verdadero o Falso: Kristen Stewart y Jesse Eisenberg son paranoicos armados hasta los dientes

Ambos están geniales en American Ultra esta semana, ¿pero son algo parecido a sus personajes? Conseguimos que se abrieran.

La mezcla de géneros, American Ultra, no se puede reducir a una frase. Lo que empieza como una historia de amor de dos fumados explota en una saga de espías al estilo Bourne antes de que, de forma graciosa, se descomprimira en algo inesperadamente íntimo. Hay conversaciones errantes fijadas contra paisajes estelares y fumar maría, hay asaltos de ops (operaciones en cubierta) en tiendas de artículos deportivos, hay confesiones emocionales, hay peleas con cuchillos, hay humor de payasada, está el actor de Justified, Walton Gogginslighting, prendiendo coches en llamas con arrogancia psicótica. Pero American Ultra, en cines el viernes, siempre vuelve a sus protagonistas, Jesse Eisenberg como el despistado Mike cuya genética de super-soldado ha sido "activada" por el FBI, y Phoebe, de Kristen Stewart, el amor de su vida que no toma la intrusión del gobierno a la ligera. Con marihuana, habilidades con armas de fuego inesperadas y un grupo de excentricidades, la pareja navega por el escenario retorcido de la película. Por lo cual nos preguntábamos: ¿Stewart y Eisenberg comparten algo en común con los dos heroes confundidos como el infierno, fumadores de marihuana, pistoleros? Hablando con los dos actores durante una reciente parada de prensa en la ciudad de New York, desplegamos la lista de preguntas:

Han disparado armas reales: Verdadero.

Stewart: Una vez, muy a mi pesar. Yo estaba con un par de amigos, uno que va a un campo de tiro en Los Angeles-lo cual realmente pensé que era una locura. Pero fui. Puedes entrat y decir - y yo nunca he manejado un arma, ¿verdad? - "Dame eso." Incluso si [es demasiado grande] para sostenerla. Las armas de fuego me ponen realmente incómoda. Incluso en la película. Lo tomé tan en serio porque quería respetarlo. Respetar su poder. La gente se pone extraña alrededor de ellas  también. O bien las personas se ponen súper excitadas y como con un subidón de adrenalina o las personas son del tipo de dar un paso atrás. Y yo soy, definitivamente, del tipo de dar un paso atrás.

Eisenberg: Yo también. Pero afortunadamente nuestros personajes son pacifistas. Estamos nerviosos, son asustadizos. Combinación perfecta.

Stewart: Asustadizos - muy buena palabra.

Como Mike de Eisenberg, ellos son personas que hacen garabatos: Falso.

Eisenberg: Tuvimos a estos grandes artistas viniendo al set y yo tenía que dibujar la última línea de algo para que pareciera como si yo estuviera dibujando toda la cosa y fue como si, sin excepción, mi última línea arruinase el dibujo. Incluso si era como una pulgada de largo. ¿Cómo podría arruinarlo? Pero lo jodí con un solo garabato extra sobre la oreja del mono. De alguna manera arruiné la cosa.


NUEVO PROYECTO DE ROB: rodará una película de ciencia ficción con la directora francesa Claire Denis!! (Añadida más información)


Desde L'Express:

Robert Pattinson filmará con la directora francesa Claire Denis

Para su primera película de ciencia ficción, la directora francesa Claire Denis ha puesto su objetivo en la estrella de Twilight ,Robert Pattinson.

La estrella de Twilight e ídolo adolescente, Robert Pattinson, ha hecho algunas decisiones sorprendentes en su carrera. Después de David Cronenberg, Werner Herzog y James Gray, él acaba de decir sí a otro director popular desde los Estados Unidos, la francesa Claire Denis. Para un ambicioso proyecto: la primera película de ciencia ficción de la directora de White Material.

Ella está trabajando en el guión con el novelista Zadie Smith (White Teeth), el astrofísico Aurélien Barrau y el artista Olafur Eliasson. La película se rodará en inglés en Colonia, Alemania, a finales de año.

Desde Vodkaster:

Robert Pattinson en una película de ciencia ficción francesa.

La directora Claire Denis (Trouble Every Day, Les Salauds) está trabajando en un guión para una película de ciencia ficción, con el novelista Zadie Smith, el astrofísico Aurélien Barrau y el artista Olafur Eliasson. La trama no está lista todavía, pero el proyecto ya cuenta con su actor principal en la persona de Robert Pattinson. La estrella de Twilight trabajará con la directora Claire Denis, al final del año, en inglés, pero en Colonia, Alemania. Esperemos que Vincent Gallo se una a la fiesta, ya que  trabajó tres veces con Claire Denis

Desde  The Playlist:

Los etalles de la trama no están siendo compartidos por el momento, a excepción de que la historia sera establecida "más allá del sistema solar en un futuro que parece el presente. "

Desde Screendaily:

La productora francesa Alcatraz Film confirmó la noticia a Screendaily: “Estamos muy orgullosos y muy felices, igual que Claire, de lo que promete ser una gran colaboración. Robert está comprometido con el proyecto y nosotros estamos comprometidos con él”. Pattinson interpretará a un astronauta en una película que todavía no tiene título. Los detalles de la trama se están manteniendo en secreto, aunque se sabe que la acción transcurrirá más allá del sistema solar, en un “futuro que parece el presente”.


Traducción al ingles/via Pattinson Art Work
Traducción LaSagaRobsten

Nuevas Fotos de Kristen en el set del nuevo proyecto de Woody Allen en LA - 25 de Agosto

 

Click en mas información