jueves, 10 de abril de 2014

Nuevo Poster italiano de Maps To The Stars

El 21 de mayo, se estrenará en los cines italianos MAPS TO THE STARS, la película de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson. A continuación se muestra el cartel italiano de la película!

Nuevas Fotos de Kristen y Jesse Eisenberg en su cumpleaños - 9 de Abril

Kristen junto a Jesse y miembros del equipo de AU :)


Nuevo Still de The Rover de Rob como Rey en el Summer Movie Preview de EW



Click para ver en tamaño completo

Gracias a joyllove Via RPLife

FELIZ CUMPLEAÑOS LUX!!!!


 

__________________________________

¡Ay mi Lux, que podría decirte yo que no te haya dicho ya...! Lo primero de todo, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Sé que quizá esté un poco trillado, pero de verdad quería aprovechar este día para darte las gracias por lo maravillosa que eres, de corazón. Porque si no se hace en los días especiales, ¿cuándo sino? Así que ahí va mi pequeño trocito de corazoncito para tí :) 

En primer lugar, seré sincera: jamás pensé que el mundo RK traería a mi vida a una persona tan JO********* MARAVILLOSA como tú. ¡En serio! Cuando miro hacia atrás y pienso en todo lo que hemos vivido juntas, las risas, las conversaciones hasta altas horas de la madrugada, las confidencias, los '¿Por quéeeee?' infinitos, los 'Pero en serio, no lo entiendo, ¿por quéeeeeeeeeeeeeee?', nuestras maneras de aguantar al sr. Karma que está decidido a odiarnos, nuestra manera de protegernos para que las protectoras de animales no nos pillen (jiji) y tantas otras cosas... Gracias por formar parte de mi mundo, por colarte en mi vida sin avisar; gracias por sacarme una sonrisa cuando más me hacía falta, por apoyarme en los momentos más duros, por escucharme cuando me emparanoio o me mosqueo; gracias por ayudarme en todo, por embarcarte en mis locuras sin preguntar nada, por crear cosas tan maravillosas como las que haces; gracias por hacer mis encargos olvidados a medianoche aunque te hayas pasado 14 horas frente al ordenador sin ni siquiera protestar o poner mala cara; gracias por infundirme positivismo y no ganas de mandarlo todo a paseo cuando me flaquean las ganas, por aguantar mis discursos interminables que acaban en un lugar totalmente distinto al que empezaron, por no dejarme usar stickers llorosos durante un tiempo, por hacer que siga ahí día tras día al pie del cañón, por no dejarme perder la esperanza, la alegría y la ilusión (ya sabes de qué hablo, porque pasará, ¡pasará!, y podremos decir: yo estuve ahí siempre); gracias por compartir mis gustos, por pasarte mil horas hablando conmigo (y sabes que cuando digo conmigo, en todo, me refiero a nosotras, las inamovibles mosqueteras) de fics, de películas, de series, de libros, de la vida, de todo y de nada a la vez; por esas conversaciones entremezcladas que nadie sería capaz de descifrar más que nosotras; gracias, en definitiva, por vivir la vida conmigo, paso a paso del camino, de la mano y sin soltarnos. GRACIAS.

A cambio de esto, ¿qué puedo darte yo? Nada de lo que puedo pensar suena suficiente, así que deseo, al menos, poder corresponderte en todo lo que tú me das a mí. Espero que seas infinitamente feliz en el día de hoy y que los que te quieren, como yo, consigan arrancarte al menos una sonrisa, en medio del caos y el estrés que es la vida en este instante. TE LOVE YOUUUUUUU!!

*Lady A*
______________________

Cuuuuuummmmmpllllleeeeeeaaaaaaaaañññññooooossssss Feeeeeeliiiiiizzzzzz Cuuuuuuummmmmppllllleaaaaaaññññooosssss Feeeeeliiiiizzzzzzzzzzz Teeeeeeeeee deeeeseeeaaaaa laaaa looocaaaa deeeee Patttttrrrrriiiiii, Cuuuuuummmmmmmpplllleeeaaaaññooosssss Feeeeliiizzzzzzzzzz

*Aplausos, aplausoss, aplausosssss*

Ejem ejem, si no te has quedado medio ciega leyendo el teeeembleque de mi dedo te lo resumo ;) Felizz Cumpleeañosss loquita lux!! Esa galleguiña de pura cepaaa que hoy nos cumple 24 primaverass! Espero que pases un día genial con tu familia y amigos, y descases un ratin los libros para celebrarlo por todo lo alto.
Un año más que ha pasado, un año más pasando buenos momentos, más duros, alegrías, tristezas... pero al fin y al cabo siempre terminamos juntas. Y así esperemos que haya muchos más, y que tu alegría siempre nos inunde. Un besazzooooo enormeeee, nunca cambies y sigue haciéndote valer como buena chica del Norte ;)



*Patri*
_________________

Mi Luxi una año mas de vida que Dios te colme de bendiciones se que casi siempre te digo lo mismo pero que mas se puede pedir para ti :). Que en este nuevo año  que cumples sigas escalando todas esas metas que te has propuesto, que sigas dándonos esos momentos pequeños y hermosos y que nunca nunca pierdas ese positivismo que te caracteriza, diviértete, siempre pon una sonrisa al sol, salta para alcanzar las estrellas porque el cielo es el limite :).

Ups y como pusiste en uno de tus maravillosos banners "TOP SECRET"



*Lola*
________________

TE ADORAMOS LUX!! Nuestra Dori particular!! ;)) muacks


El Staff de LaSagaRobsten