domingo, 28 de agosto de 2011

Cuando Rob admitió que pidió a Kris que se case con él

*Vi esta nota y me pareció una exelente ocación para recordar *
Video MTV



Debido a que Robert Pattinson y Kristen Stewart van a estar ausente en el 2011 VMAs, vamos a revisar uno de los momentos más significativos de su historia en la alfombra roja de MTV, cuando Rob admitió haber pedido a Kristen que fuera su novia durante un evento de 2008. Él le pidió cuatro veces. Cuatro!.
“Sí, quiero decir, le pedí que se casara conmigo, al igual que, en cuatro ocasiones, pero luego, vi que no iba a ninguna parte. Simplemente se esfumó. Fracasó “.

Via+Traducción: Las Hermanas Robsten | via

*En algunas regiones del mundo no se ve :(*

Nuevos still de Water for Elephants!

Estos stills ya fueron posteados, pero la mayoría de ellos fueron editados por tumblr. Aquí los stills originales.



No Rob 

 

Camiseta de Robert Pattinson de Water for Elephants será subastada por caridad

La página oficial de Water for Elephants UK en facebook subastarán camiseta de Robert Pattinson que llevó en Water for Elephants entre el 3 y el 13 de Septiembre para caridad.

Click aquí para más detalles


Romances que nacieron frente a cámaras

Parejas que se enamoraron en la ficción y en la realidad. Algunas tuvieron finales felices, pero otras se separaron en medio de escándalos


Las historias de amor también se escriben fuera de los sets de grabación. De eso hemos sido testigos por los sonados romances y ampays que han protagonizado recientemente Bárbara Cayo y David Almandoz, de la serie Al fondo hay sitio, así como Segundo Cernadas y Karina Jordán, de la telenovela Ana Cristina.

La atracción ha sido inevitable entre algunos actores de Hollywood y ‘Chollywood’. Algunas parejas se separaron en medio de escándalos, pero otras han sido felices como en un final de cuento de hadas.

ATRACCIÓN FATAL. Uno de los casos más sonados fue el de la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores de Hollywood iniciaron su romance en 2004 cuando rodaban la taquillera película Sr. y Sra. Smith.

La atracción entre ellos fue tan fuerte que no pudieron ocultar su romance, pese a que Brad estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. Contra viento y marea, Angelina y Brad lucharon por su amor y hoy es la pareja más estable de Hollywood con sus seis hijos en común (tres biológicos y tres adoptados).

AMOR DE VAMPIROS. Aunque en un inicio se pensó que su relación era pura publicidad, los actores de la saga de vampiros Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, llevaron el amor que se profesaban como ‘Edward’ y ‘Bella’ a la realidad. Tras varios rumores sobre su romance, la pareja finalmente demostró que se amaba cuando se besaron recientemente delante de los paparazzi.

ESTO SÍ ES AMOR. Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz se conocieron en 1992 cuando protagonizaron la cinta Jamón, jamón. En aquella época vivieron un fugaz romance, pero luego cada uno siguió su camino por separado.

Sin embargo, los actores se reencontraron en 2007 cuando rodaban la cinta Vicky Cristina Barcelona y el chispazo de amor renació entre ellos. Finalmente se casaron el año pasado y ahora tienen un bebé llamado Leo.

EL ZORRO Y GORRIÓN. Christian Meier y Marisol Aguirre se enamoraron en el año 1994 cuando grababan la telenovela Gorrión. La pareja se casó, formó una familia con tres hijos y sobrevivió a dos separaciones. Pero hace cuatro años se divorciaron en medio de disputas legales.

TRISTE FINAL. Los actores Segundo Cernadas y Gianella Neyra se hicieron pareja en el año 2003 cuando grababan la telenovela Bésame tonto. Al año siguiente se casaron y tiempo después nació su hijo Salvador. Sin embargo, la pareja se separó hace unos meses, luego de que Cernadas fuera vinculado con Karina Jordán.

Fuente peru21 Vía

SCAN: Kristen en WhoMag (Australia)


Gracias a @Mel452 via @KstewAngel

'Bel Ami' sera estrenada en febrero de 2012?


De acuerdo con BritsSeen.com, la última película de Robert Pattinson, BelAmi, será lanzada a principios del próximo año. Me quedo con los dedos cruzados si esto es verdad!

Una de las películas próximas de Robert Pattinson es Bel Ami, una crónica del ascenso de un joven al poder en París a través de su manipulación de las mujeres más influyentes y ricas de la ciudad. Los últimos filmes de promoción han llegado a demostrar que R-Patz sin duda tiene un buen ojo para las damas. Bel Ami será estrenada en febrero de 2012.

Fuente / ViaVia
Traduccion La sagarobsten

La manos puestas en su hombre

QUITA LAS MANOS, EL ES MIO! EL LENGUAJE CORPORA QE LAS MUJERES USAN PARA PREVENIR A SUS RIVALES QUE SE ALEJEN DE SUS HOMBRES







La experta en lenguaje corporal Judi James dice que la pose es clásicamente usada por mujeres en todas partes que quieren mandar mensaje de "no tocar" a cualquier rival que pueda estar interesada en su hombre.

este es un gesto de posesión" explica James. 'Aunque es una señal de afecto, principalmente es una seña a otras mujeres, que pueden ser posibles rivales'

Básicamente lo que la mujer trata de comunicar es "Lo tengo, no lo toques"Robsten 



Hasta Bella marca su territorio 


Via/Traduccion y Adaptacion Robward and Krisella

Ash Beck twetea acerca de Kristen


y que tal Kristen ? has tenido ensayos con ella ? 

Si nosotros tuvimos algunos ensayos con ella la semana pasada 



Gracias a Swathfansite
Via+traduccion Robward and Krisella

Robert Pattinson y su Verano 2011

El Hombre mas Sexy de Glamour Vota


63 / 70

GANADOR DEL 2010 ROBERT PATTINSON

Edad :25
Soltero? Al menos que hayas estado viviendo de bajo de una roca estos dos últimos años , sabrás que Robert Pattinson' se rumora sale con su compañera de Twilight Kristen Stewart. como sea ninguno de ellos a confirmado una relación, asi que nunca lo sabrás, podrías tener una oportunidad!
Ve próximamente a: Rob en el drama in Bel Ami, interpretando al " inmoral" Georges Duroy alado deUma Thurman, quien es su amante


Eclipse nominada a mejor película en los Kids’ Choice Awards Argentina 2011


Fuente | Via | Via | Via

Más nuevos Outtakes del photoshoot de Endless :) Rob y la chaqueta de cuero marrón

Algunos de estos fueron posteados, pero hay muchos nuevos.
Todas las imágenes son diferentes, pero similares.



Gracias a Setje de Pattinsonlife