domingo, 28 de agosto de 2011

Robert y Kristen siempre se cuidan!


*Ellos como siempre se cuidan el uno al otro*

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez con eso?k Rob sea mas empalagoso no kiere decir k ame más, cada uno es como es y si a ella no le nace estar siempre toketeandolo coo hace el (creo k ya se pasa de sobón realmente), pues bien por ella, es cu vida y ella sabra lo k kiere o no hacer. Pero el hecho de ser más o menos cariñoso no marca el grado de enamoramiento, ella ha hecho muchas cosas por él.

Anónimo dijo...

Rob tiene una obsesion con el pelo de Kristen, siempre se lo esta tocando.
Recuerdo k en una entrevista dijo k era lo k mas le gustaba de ella, y kristen dijo k a ella le gustaban ss pies.
Ahi no concuerdo con Kristen, los pies de Rb me parecen horrorosos, no solo por lo grandes k son, siino por la uniformidad k tienen.

Anónimo dijo...

Esos momentos han sido captados EN PUBLICO, no sabes q hay en la intimidad asi q no juzgues una relacion por eso. Para q te estes tranquila te doy otros 2 de Kristen para q sean 3 y 3 y luego no digas q Kris ama mas a Rob q el a ella.

1. Cuando Kristen le quita algo del labio a Rob en la primera entrevista q hicieron para MTV en el set de Crepusculo. INOLVIDABLE!!
2. Y mas reciente le quita a Rob algo de la barbilla y se la acaricia en el Comic con de este ano.

Y asi hay muchos, pero uno solo ve lo q quiere ver

Anónimo dijo...

Obvio q sus pies son enormes EL ES ALTISIMO....no puede ser tan alto y tener pies pequenos por dios!! Y a q te refieres con la uniformidad???
Yo no les veo nada raro!!

Anónimo dijo...

Con unformidad me refiero a k sus dedos son mas largos k el resto del pie jajajaj
Rob es alto, cierto, pero tampoco tanto. El mide 1´85, igual k mi hermano, pero el calza un 45 y mi hermano un 40.
Altisimo es Kellan o Chris, el de thor, Rob tieen altura normal, tirndo a alto, yluego tenemos el otro lado, en el k esta Tylor representando a la gente baja jajajaj

Anónimo dijo...

Ah, no keria pasar sin decirle algo al anonimo de arriba, y es k si mides el amor por lo k se tocan, creo k en el comic com kris estaba 10 vecs mas enamorada k rob, le toco el pecho, le toco la pierna, le toco la mano, le toco la cintura....piensalo, se paso el comic com metiendole mano,por no decir la miradas k le echaba

Anónimo dijo...

Yo no mido el amor de otras personas con nada. Es imposible saberlo porq es algo q no vemos.

Lo del comic fue un ejemplo de q se ayudan, ella le quito algo de su barbilla, solo lo mencione por eso.

En lo q estoy de acuerdo es q ambos se ven muy felices juntos y q se aman mucho. No me gusta q siempre esten hablando de quien ama mas a quien, es ridiculo porq x algo estan juntos.
A veces uno lo demuestra mas q el otro, pero eso no quiere decir q no lo sientan......y ambos se echaban miradas en el comic con

Anónimo dijo...

Anonimo 13:29 coincido totalmente contigo...en el Comic com Kristen estaba super demostrativa con Rob, y el mas en la onda de dejarse querer a pesar de las miraditas que le echo todo el tiempo!!!!Lo que siempre me ha gustado mas de su interaccion es la naturalidad y la espontaneidad con que se tratan al parecer!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo 13.43 cuando dije keria decirle algo al anonimo de arriba no lo decia por ti, sino por el primer anonimo k escribio y dijok rob amaba 3 veces mas a kristen.

Anónimo dijo...

Por cierto, e el comic kristen no le saco nada de la barbilla, ni sikiera se la toco. Por las fotos parece k asi fuera pero si ves el video te das cuenta k ella le dce algo a rob, el no la escucha se acerca para k se lo diga al oido y hace el aman de tocarle la barbilla pero no lo hace.

Mirella dijo...

ohh vamos... tanto probelam por estoo?? Robert en publico es ams abierto.... le gsuta el contacto fisico, de cierta forma lo demuestra mas... peor Kristen se le ve en los ojos... ademas ninguna saben como son cuando no ahy nadie cerca... a mi parecen adorables....

Anónimo dijo...

Lo q pasa es q Rob es un mano larga q no puede dejar de tocar a su novia, aparte se nota q la cuida y siempre esta pendiente de ella. Igual Kristen durante las grabaciones de BD en Brazil, MTV, Comic, estaba sobe y sobe a Rob, y el ah feliz de vida, si así son en publico como serán en privado.

Anónimo dijo...

jajaj kristen la sobona , me pregunto q cosas mas le soba a rob ,y a el q le encanta jajaj.

sandra dijo...

Sí para mí también si así son en público, me imagino como serán en privado, dulces, cariñosos, enamorados y con una atracción terrible el uno por el otro, lo que se vé en todos los gestos, en la forma de mirarse y de tocarse :)