martes, 22 de mayo de 2012

Video: Entrevista con David Cronenberg y Brandon Cronenberg en Cannes


Brandon y David Cronenberg hablan de cine, de la inspiración y más!


Trailer interactivo de SWATH

Look de Kristen a su llegada a Niza


Parece que Kristen Stewart luce un nuevo @Cartier! Me encanta el brazalete JUSTE UN CLOU! #OTR #Cannes2012Bound

Ella llevaba oro en la revista Jalouse, pero este luce un color diferente - por lo que este debe ser su propia pieza personal.


Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo BTS de SWATH + Nuevo Still




Rupert Sanders dice que kristen es una Snow White moderna y embriagadora


Source | Via

Yt: Gracias a @veronicaspuffy

Lily Cole menciona a Kristen


¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart y Charlize Theron?

Genial, es un elenco increíble. Creo que Kristen fue muy bien elegida como Snow White, Hay una ventaja muy apropiada para ella, particularmente porque el tono de esta película es bastante oscuro. Y Charlize, que la había conocido antes, y es genial, una mujer increíble, es una de mis actrices favoritas. Es una actriz muy brillante, así que ir a trabajar con su estrecha colaboración fue una experiencia muy buena.
-------------------------------------------------- -----------
"Me encantaron los personajes femeninos fuertes, y el guión es como un libro apasionante", dijo. "Es una toma muy oscura por algo todo el mundo sabe tan bien que tenía tantas ganas de trabajar con Rupert Sanders, el director -. Es tan inteligente y talentoso y Charlize fue un enorme tirón... - Soy una gran fan de su trabajo y Kristen fue genial trabajar con ella - en realidad no había visto Crepúsculo antes de que empezara la película por lo que nunca me acerqué a ella en términos de "¿cómo puedo aprender de esta gente", pero tal vez lo haces de manera sutil "...

Source y Source Via @vonch Via Fiercebitchstew


Traducción LaSagaRobsten

Critica de Cosmopolis y Robert Pattinson por 'Le Nouvel Observateur':

Os dejamos un resumen de la crítica de Cosmopolis desde Le Nouvel Observateur donde dan 4 de 5 estrellas al film protagonizado por Robert Pattinson.


La película recibió 4 estrellas de 5 anotadas en Allocine AQUÍ
  • [Cosmópolis] es desconcertante, irritante, sorprendente, apasionante.
  • [Cronenberg] hace una mezcla divertida de la violencia y el humor, ciencia ficción y da lugar a la tristeza, el descuido y la tragedia.
  • [Pattinson] es perfecto: molesto, arrogante, locuaz y encantador.
  • Robert Pattinson tiene mérito. Y encanto. Agregando que el coche es agradable, con una iluminación tenue y un bar endispositivos digitales.
  • La película [ de Cronenberg] es como ninguna otra, es una firma de elegancia, su voluntad de alejarse de Hollywood es constante.
  • Cosmópolis es el lamento de la crisis.
  • A David Cronenberg siempre le ha gustado la mezcla del cine de género y la filosofía.
  • Dos mundos chocan: las superficies lisas, las partes de acero, vidrio, laca, y el desorden, muebles viejos, camisas sucias,paredes desconchadas. Eso, en definitiva, donde el héroe ve el triste destino que le espera. La incomodidad, aunque esta esla palabra clave de la película de Cronenberg.

Podéis leer los ariculos originales AQUÍ ,para la critíca de Cosmopolis, y AQUÍ para la parte que habla sobre Robert Pattinson. (AQUÍ la versión en francés)

Via / Via / Via
Traducción brandheroin

Exclusiva: Clip de Cosmopolis italiano, la nueva pelicula de Robert Pattinson (YouTube)


Fuente | Gracias a @RobPattMoms | Via spunk-ransom Version YT  ‏@veronicaspuffy

Josh Horowitz hará una entrevista a Kristen sobre SWATH el próximo Martes 29 Mayo


La película de la noche del Martes para el Adelanto de la Semana es Snow White y mi invitada por 30 minutos será Kristen Stewart. MTV/MTV.com a las 11pm!

Para aclarar, el evento del Adelanto de la Semana de Snow White con Kristen Stewart es el PRÓXIMOS Martes a las 11pm en MTV/MTV.com. Y se graba el próximo Martes. A estrenar.

Aquí está el link para cualquier persona en LA que quiera tratar de conseguir tickets para nuestro Screening del Adelanto de la Semana/Q&As.


Traducción LaSagaRobsten

*La entrevista será grabada a las 2pm en LA*

Nuevas fotos de la rueda de prensa de SWATH en Londres



source | via @Celebuzz | via fiercebitchstew

Shannen Doherty Menciona SWATH y a Kristen




no puedo esperar por Snow White and the Huntsmen! Charlize Theron es una de mis favoritas. La película luce asombrosa.

Creo que Kristen Stewart es perfecta para ello y apuesto a que hace un trabajo maravilloso. Al rededor de todo un gran elenco.

Source | Via @kstewartnews | Via Fiercebitchstew

Celebuzz: Chris Hemsworth co estrella de Kristen Stewart, Secuela de Snow White (Entrevista Exclusiva)



Durante el encuentro de Celebuzz con la estrella de Snow White and the Huntsman ChrisHemsworth, que no tenía nada más que elogios para sus co-estrellas - incluso Kristen Stewart, a pesar de que casi le rompió la nariz, luego se jactó de ello!

"[Kristen] tiene un fuerte sentido de quién era el personaje y una fuerte idea de la justicia y el bien y el mal - y Snow White necesitaba tener eso", dijo Hemsworth, de 28 años, sobre cómo trabajar con la joven Stewart, de 22 años.


"No estaba sentado sobre una valla ... ella sabía dónde quería llegar. No hay nada peor que alguien que no quiere comprometerse. "

¿Pero con que compañero tuvo Chris un traspié?

Sam Claflin! O más bien, fue el propio príncipe que consiguió tropezar durante la grabación.



Traducción LaSagaRobsten

El cast de OTR no aparece en la lista de invitados para el Le Grand Journal de hoy

El Le Grand Journal ha publicado en su página de Facebook los invitados al programa de hoy, y como podéis ver el cast de OTR ni Kristen aparecen en la lista. Todo apunta a que hoy no estarán en el programa como habían anunciado anteriormente. Así que habrá que esperar a que digan algo sobre que día irán o si no lo harán. También estamos a la espera de que anuncien el día del cast de Cosmopolis con Rob que se había hablado que sería el jueves, pero tendremos que esperar. Les iremos informando.


Especial de SWATH en la televisión Alemana



MamaStew twittea sobre Kristen :)


"Mi bebé Trotamundos está de camino a Cannes... Tal vez Voy a comprarle una baguette?!"


Traducción LaSagaRobsten

Clip Oficial de Bel Ami en HD "The Ex"



Nuevas fotos de Kristen en LAX ayer (21 Mayo) Camino de Cannes!! (Añadidas 5 fotos más en HQ)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

Más fotos de Kris y Charlize en el Hormiguero



SWATH en Coming Soon - Italia

Rupert menciona a Kristen en la premiere de SWATH con OK!



Entrevista de Kristen con OK!




El cast de SWATH en promo de los MTVMA


Rob en Vanity Fair Italia - Portada + Preview de la entrevista


Preview del artículo/entrevista 

Le gusta pensar de forma tan cínica como el personaje que interpreta en Cosmópolis, su nueva película en competición en Cannes, "pero la realidad es que son ingenuos". Pero en el resto tiene las ideas claras.

Hombres en trajes, guardaespaldas en gafas de sol de espejo y pinganillos. El cielo sobre Mahhattan es gris y, durante las dos horas de Cosmopolis, irá cada vez más negro.
Eric Packer, hombre de oro de las finanzas entra en una limo y es conducida por un hombre de los servicios de inteligencia Rusos, le informa que el tráfico está paralizado por la visita del Presidente de los Estados Unidos. Pero él ahora no está interesado, simplemente necesita un buen corte de pelo, y el único barbero en posición de satisfacerlo está al otro lado de la ciudad. (...)

Transportada en una película de Hollywood una de las novelas más visionarias de Don DeLillo - escrita en 2001, es una profecía de ocupar Wall Street y todo lo que estamos viviendo - era una tarea imposible en la que solo un director como el valiente de David Cronenberg podría tener éxito. Y tan valiente como un director David Cronenberg se acordó de encomendar el protagonismo a Robert Pattinson.

Click en más información

El Making Off de OTR "Kristen Stewart"


Kristen Stewart es Marylou

Cuando se trataba de encontrar a la chica adecuada para interpretar a Marylou, la primera esposa de Moriarty, Salles recibió clases de su compatriota el cineasta Alejandro González Iñárritu, que se contactó con el director con una pieza bienvenida de consejo. "No busques más", dijo González Iñárritu, en relación con el proceso de casting para Marylou. "Acabo de ver el primer corte de Into the Wild de Sean Penn , y hay una chica de 16 años de edad, te vas a enamorar." Esa de 16 años no era otra que Kristen Stewart.

A pesar de su ser una virtual desconocida en el momento, Salles estuvo debidamente con Stewart, y coincidió con González Iñárritu que ella era perfecta para el papel. Sin embargo, en el período intermedio antes de que la película tuviera finalmente luz verde, Stewart se había convertido en una estrella gracias a la llegada masiva de la saga Crepúsculo. Pensando que ya no estaría en su alcance, Salles volvió a la ahora gran estrella para ver si ella todavía podría estar interesada, y para su deleite, ella lo estaba. No sólo eso, sino que aceptó una reducción salarial masiva, aceptando alrededor de 200.000 dólares en lugar de los $20 millones que recibió de Breaking Dawn pt. 2. Cosas estaban uniendo ...

Sueño hecho realidad

Estar de acuerdo con una cuota un centenar de veces más pequeña que su estatus en la A-list podría comandar, no es un comportamiento típico del promedio de las estrellas de Hollywood, y sin embargo, para Stewart, la emoción de aparecer en una versión cinematográfica de On the Road fue la más amplia recompensa."Cuando fue una especie de suerte llegando, y yo estaba en la edad adecuada para interpretar el papel de Marylou, yo no quería ni pensar en ello mucho, porque estaba como, 'Ellos van a contratar a Scarlett Johansson, '", confiesa Stewart."Qué hubiera sido fantástico, pero yo no podía imaginarme a mí misma insertada en esa ecuación."

Traducción LaSagaRobsten

Conferencia de prensa completa de SWATH en Mexico (Añadida última parte + descarga)




Click en mas informacion

Kristen Stewart en entrevista para Multimedios Television (México)


Scans de los periódicos mexicanos que hablan de la visita de Kristen! (Añadidos más scans)

*Milenio:

image hostimage hostimage host


  *Excelsior:

image host image host image host image host


*Reforma:

  image host image host


  *El Universal

image host

Scans gracias a twilightpoison